Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
joder que mal estas!!!!
yo tambien tengo una prensa hotizontal en el gym de los italianos esos..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: ...con motor y todo...__quiet__ __cafe__

esta es tuto molto giganti Homerio¡¡¡¡ MOLTO GIGANTI¡¡¡¡¡¡¡

Especiali para grandulletis como Oxideti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D

Hoy pensaba descansar,pero a ultima hora decidi ir a mi vieja guarida,al
GASKA pues me habian dicho que los del equipo de basket habian llevado
una prensa gigantesca con 400 kilos en placas y demas....

Me presento en mi Templo,vacio,bien¡¡¡¡¡ entrenare solo._prohibir_

La prensa es un autentico monstruo,gigantesca,una prensa Horizontal que
ocupa una barbaridad y con 400 kilos en placas,parece construida a proposito
para Tatxenko y compañia.Prefiero la prensa 45º pero bueno,abra que hacer
ya que no hay otra cosa.La marca es Technogym la prensa,estos Italianos...

EXTENSIONES 5 series ba bene machine nova,Technogym,no me molari
LEG PRESS ORIZZONTALE/SEDUTO (Prensa_lengua_ )
respaldi atrasadi: 1x21 145 kilos;1x15 205 kilos;1x10 250 kilos;1x8 280 kilos
respaldi tuto adelantati:1x20 205 kilos;1x15 250 kilos;1x10 295 kilos.
SUPERSERIETI
Jaca 1x12 40 kilos;2x10-8 50 kilos.Jaca molto dura,plaquetis mas kiletis.
Zancadas 3 paseos de 30 metros con 20 kilos...Muy dura POR PAVAROTTI¡¡¡
Esta Superserieti es realmenti dureti,cojonetis¡¡¡¡¡¡¡¡

Tuto e todo,no quise forzari la machine en Leg press,no mi mola molto la
machine infernali,pase de meteri mas kiletis,a tomar por Culeti¡¡¡¡¡¡¡

Que Molto bello es Matxakari¡¡¡¡¡¡ La dona e mobileeeeee dame la mancuerniiiiiiiii,tuta la peña,a Matxacariiiiiiiii..........lalaraaaaaaaaaaalalaraaaaaaaaaaaaaaaaaa A MATXAKAR¡¡¡¡¡¡¡

Pedazo de maxaque, k envidia me das cabron, k no se si mañana podre hacer pierna pork estoy jodido del catarro, esa superserie era pa devolver 20 veces.Saludos.

SUPERSERIETI

Que Molto bello es Matxakari¡¡¡¡¡¡ La dona e mobileeeeee dame la mancuerniiiiiiiii,tuta la peña,a Matxacariiiiiiiii..........lalaraaaaaaaaaaalalaraaaaaaaaaaaaaaaaaa A MATXAKAR¡¡¡¡¡¡¡

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Me meOOoooOOOOooooOOOooooo!!!!!!!!!!aaaajaajajajajaajajjaa pipiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ayyyy mareeeee que decir de este entrenamiento,ajajajaja!!buenos kg para ser prensa horizontal,personalmente a mi tampoco me gusta esa...el gaska se merece otro trono joer...lastima que hayan llevado esa

Pedazo de maxaque, k envidia me das cabron, k no se si mañana podre hacer pierna pork estoy jodido del catarro, esa superserie era pa devolver 20 veces.Saludos.

Muy dura esa superserie si señor,pensaba hacer una serie mas,pero con
las tres estaba ya echando las papas¡¡¡¡¡¡¡:D

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Me meOOoooOOOOooooOOOooooo!!!!!!!!!!aaaajaajajajajaajajjaa pipiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ayyyy mareeeee que decir de este entrenamiento,ajajajaja!!buenos kg para ser prensa horizontal,personalmente a mi tampoco me gusta esa...el gaska se merece otro trono joer...lastima que hayan llevado esa

Bambina esas carcajadis son contagiosis __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Eres molto bella Ragazza,y una Matxaki molto forta....._beso_

Bambina esas carcajadis son contagiosis __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Eres molto bella Ragazza,y una Matxaki molto forta....._beso_

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Que Figlio Di La Gran Putanna !!!!!! Entrenno Brutale Sangue Di Dio !!
Lei Sei Uma Besta Infernale Micer Oxido!!!!!!
So Falto Scopare La Machinna Como Se Fosse O Super Te Tedre Di Dare Espliocazzioni Nei Di Palacanestro !!!

__meparto_ __meparto_ oxido conquista italia? _paraguas_ __pesas__

molto bene el entreni, estrenando prensini __pesas__ y destruyendo el patone ... por Cromi!! __pesas__

Necesito unas buenas clases de italiano, doy asco _mmmmmm_: _violento_

Magnific Matxaki _abrazo_ __pesas__

_porrero_

ECO!!!Cuando arribia a casa te merechi un premio, nescafe capuchinno!!!Grandi el entreno,duri de pelotis!!!

Hay muchos políglotas por aquí, por el sur zemo un poco má cateto jejeje, el entrenamiento tuvo que ser duro, sobre todo la superserie final rompepiernas total, y tú dices que 3 paseos, a llevar 30 m con 20 kilos paseo, ir con la novia al cine que es, para mi hubiera sido como ir por el desierto con la parienta a la espalda. Como dice Bothrops un entrenamiento un poco extraño, vaya día de descanso que te has pegado al final.

Que Figlio Di La Gran Putanna !!!!!! Entrenno Brutale Sangue Di Dio !!
Lei Sei Uma Besta Infernale Micer Oxido!!!!!!
So Falto Scopare La Machinna Como Se Fosse O Super Te Tedre Di Dare Espliocazzioni Nei Di Palacanestro !!!

Avanti tuti a tuti jorobi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empieza la carrera haber quien llegaraaaaaaaaaaaaaa el camellito que gane,el premio se llevaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Avanti tuti a tuti jorobi¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_

jajjajajajajjajajaja Lo que hace el pegamento!!!!

Elegi un mal dia para dejar de esnifar pegamento........:D
__meparto_ __meparto_ oxido conquista italia? _paraguas_ __pesas__

molto bene el entreni, estrenando prensini __pesas__ y destruyendo el patone ... por Cromi!! __pesas__

Necesito unas buenas clases de italiano, doy asco _mmmmmm_: _violento_

Magnific Matxaki _abrazo_ __pesas__

_porrero_

Escuela de Italiano OXIDI, Clases particulares de Italiano,cuota de
entrada una barra olimpica nueva._contrato_

ECO!!!Cuando arribia a casa te merechi un premio, nescafe capuchinno!!!Grandi el entreno,duri de pelotis!!!

Capuchinooooooooooooo deliciossooooooooo Ecoooooooo¡¡¡¡¡:D

Hay muchos políglotas por aquí, por el sur zemo un poco má cateto jejeje, el entrenamiento tuvo que ser duro, sobre todo la superserie final rompepiernas total, y tú dices que 3 paseos, a llevar 30 m con 20 kilos paseo, ir con la novia al cine que es, para mi hubiera sido como ir por el desierto con la parienta a la espalda. Como dice Bothrops un entrenamiento un poco extraño, vaya día de descanso que te has pegado al final.

Ya te digo esa superserie es dura la verdad,es dura......:rolleyes:
Buen entreno..aunke como dicen, un pelin raro :D

Raro raro rarooooooooooo raroooooooooooooooo__pesas__ _paraguas_

Última edición:
Qué pasa rufian...

Estaba yo hoy currelando por Gros y me he dicho "cualquier día me cruzo con el Oxido y ni me doy cuenta..."

Suerte con esa Real

SUPERSERIETI

oxi!! jeje

Avanti per fare un italiano di rutinuti! che sapesti che ancora yo sono en el foretti italiani jeje

ono besutti per ti ;)

Oxido dijo:
pase de meteri mas kiletis,a tomar por Culeti¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Estas loco Javi, se te va todo..._contrato_

Gran entreno de patas, a falta de sentadillas, bienvenida es la prensa no???Pero horizontal???_mmmmmm_: _mmmmmm_: oxido aun entrena con maquinas de niños???_lengua_

La superserie excelente, por Pavarotti!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_ _iloveu_

Qué pasa rufian...

Estaba yo hoy currelando por Gros y me he dicho "cualquier día me cruzo con el Oxido y ni me doy cuenta..."

Suerte con esa Real

Por Gros? Yo suelo andar por el Picachilla,enfrente de los cubos del Moneo.
Cuando veas a un tipo en bici,cachas,potente,atractivo y con cara de
malo.....Ese soy yo¡¡¡¡¡¡_contrato_ :rolleyes: _porro_ __meparto_ __meparto_

Nos tomamos un sol y sombra y Safy¡¡¡¡¡¡¡:D

oxi!! jeje

Avanti per fare un italiano di rutinuti! che sapesti che ancora yo sono en el foretti italiani jeje

ono besutti per ti ;)

Otro besutti per ti bella bambina :D ;)

Que??De coña???_lengua_ _lengua_ _lengua_

Ellos van casi como nosotros,no tan mal porque es imposible...._ehhh!_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Estas loco Javi, se te va todo..._contrato_

Gran entreno de patas, a falta de sentadillas, bienvenida es la prensa no???Pero horizontal???_mmmmmm_: _mmmmmm_: oxido aun entrena con maquinas de niños???_lengua_

La superserie excelente, por Pavarotti!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_ _iloveu_

No habia mas prensas en el Gaska,y la Maquina era gigantesca,hay un
niño se pierde_contrato_ _lengua_

Que tal en la Playita,cazando Morsas????:cool: :D _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás