Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese espaldon __pesas__ __pesas__ , menudo entreno Oxido ... Por Crom!! _guerra_
es dificil resaltar algo, esos remos son totalmente alucinantes, nada mejor para el caparazon __pesas__ , como motivan tus entrenos __genial__ y como aprende uno de este diario _contrato_
Esas birritas deben tener algo al igual que el yogurth, ojala algun dia digas los secretos _paraguas_ _beber_ _beber_
saludos _abrazo_ _chino_
Ese es el entreno de espaldante que nos tienes acostunbrados, esos 53 kg, POR CROM.....,
Por lo demas, no coment, VIVA EL HIERRO Y SAFY, que no estamos en el cole, aunque a veces lo parezca__meparto_ __meparto_
Sigue asi, eres grande.
Oxido es el puto amo del foro, digan lo que digan y por muchisimas razones, ES ASI _contrato_ _contrato_ _contrato_ cuando comence mi diario hace un año mas o menos, adivinen quien fue el primero es postear...Oxido...quien mas..._contrato_
Respecto al entreno, vale la pena destacar que Oxido aplica el mismo principio que aplico en mi rutina de fuerza y que sirve mucho a quienes ya hayan aprendido a machacar duro. Cual???Pues hacer PM y sentadilla en semanas separadas. La semana que hace PM, basa su entreno de piernas en prensa, jaca y zancadas. Y cuando toca sentadilla, basa su machaque de espalda en dominadas y remo barra....eso tiene un solo nombre: EXPERIENCIA.
Asi se machaca Javier _abrazo_
REMO MANCUERNA CHE¡¡¡¡__love__ 1x10 47 kilos;1x8 51 kilos;2x6 53 kilos
__meparto_ __meparto_ __meparto_ 53kg mareeeee que peligro tienes
Mañana si sobrevivo me toca dorsal con las ganas que le tengo y leo esto..que ganas de volver al templo de nuevo!!
Pedazo entrenamiento oxido,la envidia me corroe con las dominadas_beso_
y las espaldas como las de un regimiento de descargadores de muelle !!!!!!
ESPALDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
_contrato_ _abrazo_
el entreno de espalda muy completo y muy buieno, pero se me hace complicada esa superserie, creo q son ejercicios muy dispares y no pegan en superserie, mas porq la bajada necesita su tiempo y porq en mi gym tendria q estar cambiando el agarre de la polea.Pero weno si tu puedes de lujo.
Como estamos todos a la picada con los Remossssssssssssssss
Ey Oxido amigo, se noten las viejas hordas barbaras dando cañaaaaaa
Sangre y fuego.........dolorrrrrrrrrrr
Mancuernas ya no hay mas grandes pero dije que iba a atar dos juntas y la proxima semana por CROM!! que las atamos.......
Saludos.__genial__
Vaya entreno de espalda!!!!lo veo y me entran unas ganas de olvidarme del 5x5...bueno tendré paciencia, aunque se me ponen los dientes mas largoooooooos..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Gran entreno de espalda Oxido, vaya caña con el remo mancuerna, y con las superseries listo para la fase anabólica del cuerpo eh?, a por las birras, que como dicen por ahí que cojones tendrán, será la cebad?.
REMOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!No se como pudiste con las mancuernas de 53 despues de hacer el remo barra. El otro dia me dejo fundidio y me paso factura en todo el entreno.
Da gusto leer esto por crom!
Grande Tito, con dos narices.
que entreno mas motivador conan!!! esta tarde me toca espalda y me has motivado un guevo!!! gracias!!
ahhhhhh yo quiero hacer esas dominadas, me cuestan un huevo.... q envidia (de la buena xD)
Saludos guerreros
Fenomenal maxaque, esos remos con barra de puta madre.Saludos.
en tu linea tio...impresionanre ese entreno de espalda
Antes si teniamos Salter de montar, hasta 60 kg. montamos una vez de esas de rosca en vez de presilla.. pero esas estan ya en el museo de Harlterofilia de Granada...
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Pero que el martes ato 2 con el cinturon de entrenar....
__meparto_ __meparto_ __meparto_
Saludos.__genial__ __genial__
Que gran dia¡¡¡¡¡¡
Entrene con el abejaruco que dormita no se donde.....con HODEI¡¡¡¡¡_porro_
Hicimos esto,bueno,para ser sincero,Hodei en Militar hizo mi mismo entreno
practicamente,con la misma repe con 70 kilos,despues el abejaruco se fue
desinchando y le costo seguir el ritmo del abuelete....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __pesas__ _abrazo_
PRESS MILITAR 1x6 60 kilos;1x1 70 kilos Queria levantar los 70 kilillos,y lo hice,el cabron de Hodei tambien.3x6-5-4 60 kilos.Gritos de Satan,Crom y
demas entre Hodei y yo,asi da gusto entrenar.
SUPERSERIE
Press mancuernas 4x8-8-7-6 26 kilos
Elevacines laterales de pie manc. 2x10 16 kilos;2x8 18 kilos
PRESS MAREA__love__ 4x10-10-8-8 22 kilos
ENCOGIMIENTOS BARRA 1x13 100 kilos;1x10 110 kilos;3x6 120 kilos
Abdominal polea alta cuerda 1x50 35 kilos;1x50 40 kilos;3x30 45 kilos
Antebrazo barra tras la espalda 3x20 40 kilos
Hiperxtensiones Culeras_culo2_ 3x20
Abejaruco que dormitas en no se donde,esta noche te costara mover tus
alas,has entrenado con una alimaña peligrosa.......__pesas__
Que gran dia¡¡¡¡¡¡
Entrene con el abejaruco que dormita no se donde.....con HODEI¡¡¡¡¡_porro_
Hicimos esto,bueno,para ser sincero,Hodei en Militar hizo mi mismo entreno
practicamente,con la misma repe con 70 kilos,despues el abejaruco se fue
desinchando y le costo seguir el ritmo del abuelete....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __pesas__ _abrazo_
PRESS MILITAR 1x6 60 kilos;1x1 70 kilos Queria levantar los 70 kilillos,y lo hice,el cabron de Hodei tambien.3x6-5-4 60 kilos.Gritos de Satan,Crom y
demas entre Hodei y yo,asi da gusto entrenar.
SUPERSERIE
Press mancuernas 4x8-8-7-6 26 kilos
Elevacines laterales de pie manc. 2x10 16 kilos;2x8 18 kilos
PRESS MAREA__love__ 4x10-10-8-8 22 kilos
ENCOGIMIENTOS BARRA 1x13 100 kilos;1x10 110 kilos;3x6 120 kilos
Abdominal polea alta cuerda 1x50 35 kilos;1x50 40 kilos;3x30 45 kilos
Antebrazo barra tras la espalda 3x20 40 kilos
Hiperxtensiones Culeras_culo2_ 3x20
Abejaruco que dormitas en no se donde,esta noche te costara mover tus
alas,has entrenado con una alimaña peligrosa.......__pesas__