Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Justamente antes de comer lo acababa de leer y me he quedado un poco rayado, aunque postee en algunos diarios suelo echar un vistazo a algunos más, nosotros a lo nuestro, a machacar y machacar, a ver si cogemos al Gran Maestre Daus, que dice que cuando quieras vuelve a acogerte como alumno. Un saludo gran guerrero Oxido __wave__

coño no sabia nada sobre lo de Indu. No sabia que tuvieseis problemas entre vosotros. en fins

Yo he tenido problemas con 100,y aqui sigo,en mi diario,y con los
Matxakas,asi de claro._contrato_ .No soy un Angelito y no es mi
problema si hay gente que no me soporta,ese es SU PROBLEMA.
Porque internet es internet,que nadie se confunda,aqui los amigo o
enmigos son mas que relativos,algo etereo....LO que si tengo claro
es que LA HERMANDAD DEL HIERRO existe.

Cada vez que alguien me insulta,mas fuerza cojo,me motiva._porro_

Asi queda la cosa,esta tarde espalda,Y SAFY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM

METAL

SATANAS

Ignorar es lo mejor, tienes razon...Lo que me molesta es haber perdido tanto tiempo entrando al diario de indu, que arranca desesperado dejando tirado su biblia de entrenos.Decepcionante.

Ignorar ignorar que el mundo se va a acabar _contrato_

POR NOSOTROS!

POR CROM!

POR LOS MACHACAS DE VERDAD!!!!!!!

Última edición:
Haber,yo empece a llevarme mal con Indurain a raiz de un problema
con otro forero,en otro foro.Hay empezo todo.A partir de hay,y a pesar
de algun acercamiento,decidi que lo mejor era pasar....Si,yo soy muy
complicado,complicadisimo,pero intento ir siempre de frente,por eso no
se me caen los anillos diciendo que en mi problema con Indurain,yo tengo
una buena parte de culpa,sin duda.

Pero que sepa el chaval,que no entiendo como el,que ha puesto articulos
cojonudos en el foro y que tenia un diario muy seguido,de repente
lo deja y va diciendo que OXIDO es un cancer y que sera la ruina del foro.

Haya el,solo me gustaria que se dejaria de coñas marineras y que retomase
su diario,y si no lo hace,pues que le vaya bien.

Este foro cuando yo empece tenia menos de 500 usuarios,ahora tiene
mas de 4000,y nadie,nadie es imprescindible,NADIE.

y Safy _contrato_

que estemos todos compartiendo el mismo foro no significa que tengamos que ser amigos o hacernos unas pajillas (pero sin mariconadas eh?)... lo que te interese lo lees, que quieres opinar opinas... y punto pelota.
Otra cosa es la bendita costumbre de llegar y poner tu entrenamiento del dia...ver como le ha ido al resto de la Hermandad de Hierro...animar ayudar reirse sufrir con un hermano.

Maestro al que quiera ya sabe donde te pude encontrar..... al que no pues buen viaje _contrato_

Pues sinceramente yo tampoco entiendo lo de Indurain...Eso de cerrar su diario por estar enfrentado a otro miembro del foro lo veo carente de lógica, pero en fin... Es cierto que se han hecho muchos intentos de boicotear a la Hermandad del Hierro (aunque no venga del todo a cuento creo que debo decirlo). Tres veces cerrado el tema "Hermanos del Hierro" así como otros temas con buen rollo que los mismos de siempre se encargaron de joder. Yo siempre he sido partidario de la tolerancia absoluta. Si no te gusta oír hablar de Crom, ni lo menciones, pero no digas que los que escriben POR CROM son unos niños con fantasías de dragones...Al igual que hay por ahí un forero que tiene una esvástica como avatar, sabiendo todas las muertes que hay detrás de lo que eso simboliza...Me jode mucho verlo (más bien me entristece), pero sin embargo me reservo de llamarle "nazi cabrón" o algo parecido... Podré pensarlo lo que me parezca, pero no voy a ir sembrando guerra porque ya hay bastante.

Lo siento, hoy me ha dado por soltar este rollo moralista. Es sólo un consejo : sé tolerante, y si odias a alguien, ignóralo y pasa del tema

Por cierto Oxido, buen entreno de pechuga... __genial__

Abdominales Patxaran__meparto_ __meparto_

No sabia nada de lo de Indu. Bueno si os soy sincero entreno solo en los diarios de mi gente. Por curiosidad he entrado y he visto al tal ferrero y que podeis esperar de una persona que tiene pues a bandera ....
Tito tu eres una persona, con sus defectos y sus virtudes. Y eso es lo que te hace especial. Eso es lo bonito.Aceptar a cada uno como es. No puedo entrar a valorar lo que ha pasado porque desconozco lo que ha pasado y auqnue supiese de primera mano cual es el problema no creo que dijese nada ya que en un problema de dos, tres son multitud. A mi me caes de PUTA MADRE Oxi, y te lo digo de corazon.

Supongo que Indurain estaria hasta los cojones ya de su diario y vuestro encontronazo tal vez fue la gota que colmó el vaso porque por un mosqueo no creo que nadie abandone asi su diario.Un diario se escribe para ver la progresión que uno mismo va haciendo,si encima otras personas te aconsejan,te valoran y felicitan pues genial,es fantástico dejar de sentirse tan solo/a.De verdad quiero pensar que Indu terminó ya su etapa de comparativas porque si no.....vaya pataleta mas absurda e infantil

de aqui a poco..... VAIS TODOS A LA "SEÑO"!

Crom que cruz!!! que mas dara que nos kaguemos en Crom en Satanas o en Sanpitocojonciano?

yo vine aqui en busca de informacion.... y no solo tengo toda la que necesito y mas.... si no que me he encontrado CON UNAS PEDAZO DE PERSONAS MUCHO MAS ESPECTACULARES QUE UN CURL SAFY CON 300KG HECHOS POR OXIDO Y DAUS A LA VEZ....hala ya se me ha ido la pinza de nuevo _violento_ KAGUENSANCIPOTIODECASIA!!! Y KAGUENLOSDRAGONESDECOLORINES

y al que no le guste.... que no lea caralho! hay 4000 usuarios.... lee lo que te interese y no jodas a los otros..que te mola el rollito superguerrero Goku... hay gente,.....que te mola el rollo tecnico....hay gente....que te mola el rollo cimmeriano.....hay gente.... que te mola tomar por... hay gente

HAY GENTE PA TO COÑO!!

la pinza a ha salido a pasear con el _gato_

Ten cuidado con los bancos de abdominales que son mas peligrosos que el peso muerto mal hecho jejejejejejeje.El entreno de pecho de puta madre, pero podrias probar a meter menos series y como no eres muy dado a reducir el volumen pues haz como yo y dividelo, asi le podras dar mas intensidad.Saludos.

yo opino de ti oxido, que EN EL FORO(Mucha gente confunde el compartamiento en el foro con como son las personas en la vida real)) eres de los que o caen de puta madre, o odias a muerte.
Cuando entre al foro, nada mas llegar ya vi que eras de los mas famosos...pues bien, leyendote y tal me caistes bien en un principio, porque tienes un gran sentido del humor, a veces te pasas, pero ante todo, ayudas como el que mas.
a los pocos dias de llegar te echaron, la que se monto hay XD
pero cuando abri mi diario..nadie posteaba..hasta que empezaste tu a postear, todos los dias aconsejandome en cada detalle, poco a poco fueron psoteando mas gente en mi diario y ayudandome, pero quizas si tu no hubieses sido el primero, me hubiese desanimado y no hubiese scrito mas
Despues ya cuando ley el tuyo entendi el significado de la palabra machacar
Asique eso, me caes de puta madre!
Si hay gente a la qeu caes mal, lo entiendo...pero que te ignoren, asi de simple y facil, o sino que no te lean...esque no entiendo esa tonteria d cerrar el diario.
Pero bueno, tu sigue por tu senda del machaque __genial__

Espaldante

Soy consciente de que puedo caer mal,y me da igual.Dejemos ya esto,
solo lo he sacado porque no voy a admitir que se me insulte impunemente,por eso fui
yo baneado y cada vez que vea un insulto lo dire,y lo vi en el diario de
Indurain.Indurain que haga lo que quiera,es muy libre,yo no odio a nadie
me crean o no,ignorar no es odiar....

Y VAYAMOS AL ENTRENO POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAY QUE MATXAKAR MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡

Me voy al Bar a beber unas birritas,brindare por los Matxakas¡¡¡¡¡_beber_

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡

DOMINADAS 13 4x6 10 kilos;2x8 con agarres anchos y medio total 53
REMO BARRA 2x20-12 60 kilos;1x12 80 kilos;1x8 90 kilos;3x6 100 kilos;1x10 80 kilos.
REMO MANCUERNA CHE¡¡¡¡__love__ 1x10 47 kilos;1x8 51 kilos;2x6 53 kilos
SUPERSERIE
Jalon pecho estrecho 1x10 65 kilos;1x10 70 kilos;2x6 75 kilos
Bajada de bandera 4x8 30 kilos

GEMELO 1x20 120 kilos;1x15 130 kilos;1x12 140 kilos;1x10 150 kilos;1x8 160 kilos.

POR CROM

Última edición:
Ten cuidado con los bancos de abdominales que son mas peligrosos que el peso muerto mal hecho jejejejejejeje.El entreno de pecho de puta madre, pero podrias probar a meter menos series y como no eres muy dado a reducir el volumen pues haz como yo y dividelo, asi le podras dar mas intensidad.Saludos.

Tengo en cuenta tu recomendacion desde que me lo dijistes hace tiempo,
muy en cuenta lo del pecho.....__genial__

Ese espaldon __pesas__ __pesas__ , menudo entreno Oxido ... Por Crom!! _guerra_

es dificil resaltar algo, esos remos son totalmente alucinantes, nada mejor para el caparazon __pesas__ , como motivan tus entrenos __genial__ y como aprende uno de este diario _contrato_

Esas birritas deben tener algo al igual que el yogurth, ojala algun dia digas los secretos _paraguas_ _beber_ _beber_

saludos _abrazo_ _chino_

Ese es el entreno de espaldante que nos tienes acostunbrados, esos 53 kg, POR CROM.....,

Por lo demas, no coment, VIVA EL HIERRO Y SAFY, que no estamos en el cole, aunque a veces lo parezca__meparto_ __meparto_

Sigue asi, eres grande.

Última edición:
Oxido es el puto amo del foro, digan lo que digan y por muchisimas razones, ES ASI _contrato_ _contrato_ _contrato_ cuando comence mi diario hace un año mas o menos, adivinen quien fue el primero es postear...Oxido...quien mas..._contrato_

Respecto al entreno, vale la pena destacar que Oxido aplica el mismo principio que aplico en mi rutina de fuerza y que sirve mucho a quienes ya hayan aprendido a machacar duro. Cual???Pues hacer PM y sentadilla en semanas separadas. La semana que hace PM, basa su entreno de piernas en prensa, jaca y zancadas. Y cuando toca sentadilla, basa su machaque de espalda en dominadas y remo barra....eso tiene un solo nombre: EXPERIENCIA.

Asi se machaca Javier _abrazo_

REMO MANCUERNA CHE¡¡¡¡__love__ 1x10 47 kilos;1x8 51 kilos;2x6 53 kilos
__meparto_ __meparto_ __meparto_ 53kg mareeeee que peligro tienes

Mañana si sobrevivo me toca dorsal con las ganas que le tengo y leo esto..que ganas de volver al templo de nuevo!!
Pedazo entrenamiento oxido,la envidia me corroe con las dominadas:rolleyes: _beso_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás