Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es esto un adelanto de la rutina de fuerza???No dejas de progresar, esta claro que cuando te propones algo lo logras 100%, te felicito cabronazo...Debo confesar que tengo mucha ansiedad por terminar mi rutina de fuerza y sentarme a disfrutar de la tuya _prohibir_ _prohibir_ _abrazo_
Asi se machaca...A patas el lunes!!!!!!!!!!!
Eso eso, a ver esa rutina de fuerza...que pronto acabo yo con el 5x5 y quiero mas cañaaaaa...espero ansioso..._esperma_ _esperma_
Buen entreno da PATON...para variar..._lengua_ _lengua_ _lengua_
uff en tu linea..oxido con fuerza? uf , esto promete y asusta a la vez![]()
Vaya entrenamiento de patas, eres un animal, vaya caña que le has dado, esta me la apunto para un futuro, los kilos los modifico vale jeje.
JAJAJAJAA buen entreno por CROM, yo tambien derrame algo de sangre ayer en el gym tras cortarme el dedo con una mancuerna jajajaja... una preguna oxido, como es eso del antebrazo con barra olimpica en la espalda, me interesa para entrenar hoy.
Yo si se lo que es la MALA HOSTIA, puedo imaginar tu cara de pocos amigos..._prohibir_ _prohibir_ y es cierto...es la unica manera de entrenar, no hay mas!_contrato_
No te has planteado calentar de una manera distinta en press banca??Por ejemplo, con Max-ot, podrias hacer tu primera serie efectiva con 100 kg y de seguro sacas 5 repes __cafe__
La superserie me gusto mucho, no es facil trabajar el press al cuello dentro de una superserie.__genial__
Me imagino que muchos no sabran cual ejercicio es ese para antebrazo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
_iloveu_ _abrazo_ un gusto leer estos machaques, un placer de los dioses!!
joer uno da una ostia y se revienta la muñeca....el otro da una patada y se abre la espinilla.... MIS QUERIDOS MAESTROS...PARA GOLPEAR ES COMO HACER SENTADILLA.....TECNICA TECNICA TECNICA Y MAS TECNICA...
fuera el comentario.... el entrenamiento COJONUDISIMOOOOOOOOOOO esos pectorales pidiendo piedad!!!
ERES GRANDE MAESTRO !!!_abrazo_
uff cierto tioa...joder impresionante...voy a ir leyendo tu diario por capitulos, poco a poco todas las noches antes de dormir![]()
Asi que calentando la Pechuga,le meto una patada a un banco de abdominales que nunca uso,y me abro la espinilla.....
y como te leas el post ENTERO de "Los preplayas cada vez mas fashion" tendrais que ir al loquero a que te sujeten la pinza con loctite
el hacer las 2 cosas ya es simplemente perder la pinza para nunca mas recuperarla... yo lo hice_culo2_
Mareeeeeeee!!Se lo que es entrenar con esa mala hostia cielo,hoy estaba el puto monitor en la sala..asi he terminado yo..en fin
Despues de ese press banca matador y el inclinado aun haces superseries,oleee,tendré que cambiar al anis del mono en mi café...porque yo con los lacteos....no puedo..
_beso_
... Por Crom!!,un entreno donde la sangre esta presente _prohibir_ , esa superserie luce bastante buena y ese press satan _contrato_ __pesas__ _guerra_
__meparto_ ese press anaconda, sin duda ha de ser muy anabolico__pesas__
excelente Oxido __pesas__ __genial__
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Y el pobre banquito q tiene la culpa??? _lengua_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Tito no te enfades!!!!!!!!!
Esa pechuga diabolica!!!!hay una mejoria buenisima respecto a la semana pasada Oxido!!
El superior con mancuerna doy fe de lo que pesa las hijasdeputadelasjodiasmancuernas de 35kg....Sobre todo despues de hacer ese pedazo press plano.
GRAN ENTRENO OXI!!!!
Oxido si no estas de malaleche te la provocas ???
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Nosotros nos golpeamos la espalda, el cuello, o alguna ostia en la cara pero darte con la espinilla en una banqueta me parece ya bestial__meparto_ __meparto_
Algún dia deberias darle unos directos al saco...
Buen entreno, dijiste que dejarias press cuello??? __genial__ _paraguas_ _paraguas_
como se te ocurre darle uan aptada, si tu eras portero y con las piernas no te manejas, ea pues regalito espinilla abierta.
El entreno este ha sido de caperucita (muy jovencita) y no de abuelita, asi em gusta.
Made in OXIDO 100% genuine.