Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
06/10/06

06/10/06

depues de la rascada de bolas de ayer el cuerpo estaba pidiendo marcha asi que a darle gusto que de eso se trata, cosa buena que coincide esta disposicion el el dia de mi bestia negra las dominadas.

calentamiento 10 minutos en bicleta (3 ritmo normal, 3 sin bajar de 50 km/h, 2 bajando a 40 km/h, 1 recuperando la respiracion)

PECHO

PRESS BANCA 1x15 20kg 1x10 26 kg 1x6 50 kg
PRESS INCLINADO 1x15 20kg 1x12 26 kg 1x8 30 kg
ABERTURAS INCLINADAS 1x15 15kg 1x12 17kg 1x8 20 kg 1x8 26kg (no esta en el programa pero me apetecia ... em doy un repaso con el hacha?)

ESPALDA

dominadas (ay ay ay voy a hacerlas como me dijo Daus ( fue OXIDO el que me dio la idea lo explico mas abajo) o al menos asi lo entendi yo corregidme por favor)1x4 (bien de momento) 1x4 (vamos bien, tecnica buena sin impulsar con las patitas) 1x4 (mas jodidillo pero seguimos bien) 1x4 (lentisimas pero completas y sin trampas) 1x4( a cojones pero sin trampas...sudor y lagrimas, la sangre estaba toda en la espalda) he ido dejando 30 segundos entre las series.... me siento muy bien... criticas y sugestiones por favor
Remo mancuerna 1x15 20 kg 1x12 26 kg 1x8 30kg
jalon al pecho 1x12 70 kg 1x10 80kg 1x6 90kg

Biceps

barra banco scott 1 x 10 calentamiento con 10kg ; 3x15 20kg 3x12 26 kg 3x6 30kg+ y los biceps quemando uuuuufffffffffffffffff
martillo 1x 15 20kg 1x12 26kg 1x8 30kg

crunch apoyo en espaldera rosquilla de 15 kg 53 al fallo

ahora a esperar al lunes ....un largo fin de semana de rascamiento de bolas pero tb muy necesario
MUY BUEN FIN DE SEMANA A TODOS LOS HERMANOS DEL HIERRO QUE CROM OS BENDIGA Y LOKI NO OS HAGA NINGUNA PUTADA (que Dios mas cabron)

Última edición:
Que dije yo de las dominadas????Joer....estoy viejo, voy perdiendo la memoria __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Descansa mas entre series!!!!!!!_violento_ _violento_ _paraguas_

GRAN DIA!!!estuve comparando los pesos respecto al lunes y veo que incluso subiste algo de peso en press banca porque bajaste a 6 repes...MUY BIEN GATO!!__genial__ __pesas__

No estaria mal, si el lunes ya hiciste aperturas, hacer hoy cruce de cables por ejemplo, o fondos...

Paciencia y mas paciencia con las dominadas...hay quienes no pueden hacer 2 seguidas...(si te sirve de consuelo)

Buen finde gato, y no te las rasques tanto!!!Habiendo tanto mujer bella Por Crom!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Intenta darle mas duro a los basico Gato....Por ejemplo:

PRESS BANCA 1x15 20kg 1x10 26 kg 1x6 50 kg

No me parece logico este salto y estas series.....

El proximo dia calienta y haz. 1ª 35 kilos 2ª 40 kilos 3ª 50 kilos.

Ya me contaras.__pesas__ __genial__

ese press de banca va muy bien, aunque das saltos muy enormes en los pesos, de 26 a 50, como ya te lo dijeron sacarias mas provecho haciendolo como te recomienda oxido, las aperturas excelentes __pesas__ .

lo demas muy bueno, esas dominadas ... bueno no estoy apto para decir nada en eso __meparto_ __meparto_ _violento_

Buen finde gato __pesas__

ya ves ... eso pasa por tener varios maestros... pero ya que tengo la inmensa suerte de que matxakas de verdad se preocupen de contestarme (que paciencia que teneis) lo tengo que aprovechar.... lo de los grupos de 4 dominadas fue idea de Oxido .... y asi lo he hecho y he salido menos insatisfecho con las dominadas..... Oxido... sigo son las miniseries asi un tiempo o voy intentando meter mas repes en cada serie?

Última edición:
ok .... anotados los pesos maestro... el numero de series y repes? sigo igual si? para calentar meto 10 o 12 kilos?

Que dije yo de las dominadas????Joer....estoy viejo, voy perdiendo la memoria __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Descansa mas entre series!!!!!!!_violento_ _violento_ _paraguas_

GRAN DIA!!!estuve comparando los pesos respecto al lunes y veo que incluso subiste algo de peso en press banca porque bajaste a 6 repes...MUY BIEN GATO!!__genial__ __pesas__

No estaria mal, si el lunes ya hiciste aperturas, hacer hoy cruce de cables por ejemplo, o fondos...

Paciencia y mas paciencia con las dominadas...hay quienes no pueden hacer 2 seguidas...(si te sirve de consuelo)

Buen finde gato, y no te las rasques tanto!!!Habiendo tanto mujer bella Por Crom!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
mas cruce de cables? joer como se me crucen mas aun.... me acabais mandando un hacha o te acabas viniendo pa ca solo para atizarme

ahora fuera coña..... cruce de cables anotado Maestro.... eso en sustitucion de las aberturas?

09/10/06

09/10/06

POR FIN LUNES !!!!!! AL TEMPLO !!!!!!!!

7:03 llegada al templo invocacion a Loki (Crom pasa de nosotros aunque disfrute viendonos darle al hierro)
7:05 calentamiento 10 min bici
abdominales crunch apoyado espaldera 4x25 15kg
encogimientos en paralelas 4x25 10 kg

IT´S SHOW TIME!!!

PATAS

Sentadillas 1x20 30kg (calentamiento) 1x15 70kg 1x12 80kg 1x90 kg (OLE mis cojones ya levanto mas que mi peso)
Extensiones 1x15 80 kg 1x12 85 kg 1x8 100kg (pegue un salto de pesos... pero sabia que podia y me apetecian los 100 kg y complete la serie bien bien)
curl femoral 1x15 60 kg 1x12 75 kg 1x8 80 kg
(termine temblando pero mas feliz que una lombriz)
HOMBROS

press militar 1x15 30 kg 1x12 40 kg 1x8 46 kg
Press mancuerna 2x15 15 kg 1x12 30 kg (el curl lo voy a dejar descansar un poco _meparto_ _meparto_ )

TRICEPS
polea alta con cuerda 1x15 25 kg 1x12 30 kg 1x8 40kg
frances 1x15 20 kg 1x10 25 kg 1x8 30kg
__treadmil _salta_

hale.... y mañana mas......como el dia 12 (y el templo cierra)es fiesta pos habra matxake el sabado

Enhorabuena por esa sentadilla , estas en los 100 yaaaaaaaa

Lo que no se es como estas de la cabeza __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Al hierro

o como diria Oxido

PATOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN__meparto_ __meparto_ __meparto_

PUTA CAÑA...__pesas__

SUPER..__genial__

Enhorabuena por esa sentadilla , estas en los 100 yaaaaaaaa

Lo que no se es como estas de la cabeza __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Al hierro

o como diria Oxido

PATOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN__meparto_ __meparto_ __meparto_

PUTA CAÑA...__pesas__

SUPER..__genial__
GRACIAS HERMANO...tu y otros mas SOIS PARA MI EL EJEMPLO A SEGUIR...DONDE VOSOTROS ESTAIS YO LLEGARE

la cabeza... pppffff .... se me va la olla bastante pero bueno..... dicen que a los niños y a los lokos Crom les hace un lugar ....ademas ya paso del agua del gimnasio.... a ver si era eso _meparto_

Te quedan 2 telediarios para los 100 , eso si que habrá que celebrarlo con 300 en prensa 45º ( y nada de medio recorrido, hasta el fondo) __meparto_ __meparto_

Buen PATTTTOOOOOONNNN POR CROM

_violento_ _violento_

Eres un alumno aventajado Gato,estas haciendo el ABA BAB de maravilla,
como debe de ser,a saco y con fundamento¡¡¡¡¡¡

De Puta madre Gato¡¡¡¡__pesas__ :cool: __genial__

ESE GATO!!!!!!!!!!!!!POR CROM!!!!!!!!!!!_prohibir_ __pesas__ __genial__

Como dice Oxido, eres un alumno especial!!!!te vamos a tener que adelantar un curso!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Muy buen Paton!!!!Esos 100 kilajes se vienen si o si!!!_prohibir_

joer tios como sois..... QUE ME HE EMOCIONAO OSTIAS!!!!! y no es coña ni se me esta yendo la pinza (como de costumbre) GRACIAS GRACIAS GRACIAS....y para el miercoles..... MECAGOENSANPITOCOJONCIANO que os voy a dar una sorpresa o si o si... al loro..... esperadme el miercoles...
SOIS LA RECONTRAOSTIA TIOS

Excelente gato, esas sentadillas prometen bastante __pesas__ y el entreno en general bastante bueno __genial__

Asi se empieza una semana ... Por Crom _guerra_ __pesas__

Excelente gato, esas sentadillas prometen bastante __pesas__ y el entreno en general bastante bueno __genial__

Asi se empieza una semana ... Por Crom _guerra_ __pesas__
hoy he salido...FELIZ..... pero ahora en frio...... mi abuela camina mejor que yo jajajajajajajaja pero como dicen por ahi.... si no duele no crece

Bien,bien...por fin averigué que demonios era el curl para hombro...mareee!!__meparto_
Ese press mancuerna esta muy bien para el tiempo que llevas!__pesas__
Animo nene,estos guerreros estan locos pero saben un rato sobre hierros__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás