Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
04/10/06

04/10/06

PATAS

Sentadillas 1x20 30kg (calentamiento 1x15 50kg 1x12 70kg 1x86 kg Extensiones 1x15 60 kg 1x12 70 kg 1x8 90kg
curl femoral 1x15 50 kg 1x12 65 kg 1x8 80 kg

HOMBROS

press militar 1x15 25 kg 1x12 30 kg 1x8 40 kg
Curl mancuerna 2x15 15 kg 1x12 30 kg

TRICEPS
polea alta 1x15 40 kg 1x12 60 kg 1x8 70kg
frances 1x15 20 kg 1x10 25 kg 1x8 30kg

con paciencia y mucha vaselina se la metio el elefante a la hormiga...de momento bien aunque hay algunos ejercicios que sabia que iba a fallar si subia de peso y preferi hacer una serie completa (es correcto o deberia haber buscado el fallo?). Por cierto el hijocienmilputas se presento en la sala de musculacion con gorrita NY con la visera pa tras y sandalias vietnamitas de esas _violento_ ni una mirada y silencio.... que siga asi, aunque que se yo... parecio que esperaba que le dijera algo... pasando del payaso y a __pesas__ __pesas__

Que tal Gato!A ver, tu entreno esta bueno, pero me queda la duda de ese ejercicio curl con mancuernas para hombros??¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ se te fue la olla, la piña, la polera rosa...__meparto_ __meparto_

Y en triceps insistes en comenzar con la polea..._mmmmmm_: _mmmmmm_: Bueno, entiendo que la rutina es asi, viniendo del ochentero Oxido no me sorprende _lengua_ __quiet__ pero podrias probar de repente empezar por el frances, a ver que tal lo sientes __cafe__

Y lo de llegar al fallo, haslo solo en las ultimas series por ahora.

__wave__ __pesas__

PD: no esperes que el tipo ese te diga algo, golpealo de una vez

Hoy he colgado mi diario, y me ha dado por leer el tuyo que tambien es reciente, y he alucinao contigo, perfecto matxaca, tus ganas, afan de superarte, amas a CROM y con un sentido del humor que mas de uno quisiera

Aqui en mi humilde persona tienes un compañero que va a seguir tus matxaques y aportaré en lo que pueda.

todo óptimo, áte logo

Buen entreno y Safy¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

El curl Hombro dera el Press Daus.Y Gato,ni puñetero caso al loco este
de los Andes,no ves que se le va la pinza¡¡¡¡¡¡¡_lengua_ __meparto_

Sigue haciendo la polea Daus primero,asi llegas caliente al Frances...al
ejercicio de triceps digo,al loro...._mamada_ _diablo_

Al de la gorrita,le puedes tirar una pesa de 25 kilos a la cabeza y decir que
ha sido un accidente _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

se me fue si glub! es press no curl...ida de olla ida de pinza

jodio gato preplaya _violento_ toma toma y toma

Que tal Gato!A ver, tu entreno esta bueno, pero me queda la duda de ese ejercicio curl con mancuernas para hombros??¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ se te fue la olla, la piña, la polera rosa...__meparto_ __meparto_

Y en triceps insistes en comenzar con la polea..._mmmmmm_: _mmmmmm_: Bueno, entiendo que la rutina es asi, viniendo del ochentero Oxido no me sorprende _lengua_ __quiet__ pero podrias probar de repente empezar por el frances, a ver que tal lo sientes __cafe__

Y lo de llegar al fallo, haslo solo en las ultimas series por ahora.

__wave__ __pesas__

PD: no esperes que el tipo ese te diga algo, golpealo de una vez
ya ves..... la verdad es que me esta yendo bien... pero la semana que viene (con el permiso mi otro maestro)..lo cambio y posteo las diferencias que encuentre

Buen entreno y Safy¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

El curl Hombro dera el Press Daus.Y Gato,ni puñetero caso al loco este
de los Andes,no ves que se le va la pinza¡¡¡¡¡¡¡_lengua_ __meparto_

Sigue haciendo la polea Daus primero,asi llegas caliente al Frances...al
ejercicio de triceps digo,al loro...._mamada_ _diablo_

Al de la gorrita,le puedes tirar una pesa de 25 kilos a la cabeza y decir que
ha sido un accidente _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
no te creas que no se me ha pasado por la cabeza Maestro.... asi como pedirle un poco de Jabon el Armiño a Daus y hacerle probar la barra olimpica... pero.... paso.... yo a lo mio que bastante tengo con seguir el ABA BAB y mas depues de que se ha confirmado que es un preplaya version brasil.... que le folle un camello que tiene la anaconda llena de arena pa que no resbale......amen

Hoy he colgado mi diario, y me ha dado por leer el tuyo que tambien es reciente, y he alucinao contigo, perfecto matxaca, tus ganas, afan de superarte, amas a CROM y con un sentido del humor que mas de uno quisiera

Aqui en mi humilde persona tienes un compañero que va a seguir tus matxaques y aportaré en lo que pueda.

todo óptimo, áte logo
pues nada bienvenido y todo lo que aportes sera tan bienvenido como tu

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Vamos todos a darle al tipejo ese!!!!
joer como le deis todos... no va a quedar ni la visera de la gorra

Esa rutina aba bab la llevas a la perfeccion. No te preocupes por los nombres gato. Yo llevo inventandomelos desde hace años...No lo hago aposta pero es que me lio de cojones con todos.
Respecto al joyita de las gorra de Ny y las chanclas...No hay mejor desprecio que el no aprecio. Haz un ejercicio al aldo suyo y en la ultima serie chillale al oido!!!Ya veras como ya no te molesta mas!!!

Buen entreno, si señor

siempre a saco

yo haria mas sentadillas y menos extensiones, para crecer hay que sufrir _violento_ _violento_

enseñame lo del curl de hombros __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Espero tu próximo matxaque
__genial__ __genial__

Por cierto, al de la gorra dejale caer una mancuerna al pie, putos preplayas y nenazas, estoy rodeao MECADOENTÓ

Esa rutina aba bab la llevas a la perfeccion. No te preocupes por los nombres gato. Yo llevo inventandomelos desde hace años...No lo hago aposta pero es que me lio de cojones con todos.
Respecto al joyita de las gorra de Ny y las chanclas...No hay mejor desprecio que el no aprecio. Haz un ejercicio al aldo suyo y en la ultima serie chillale al oido!!!Ya veras como ya no te molesta mas!!!
como le chille con esta vocecita melodiosa y dulce que Crom me ha dado... va a preferir el Jabon Armiño/Lagarto+ barra olimpica
POR LOKI !! (Dios nordico mas cabron que un lunes...hasta lo quisieron quitar de dios por joputa)

joer con el Curl de hombros..... pos seguid picandome que MECAGOENSANPITOCOJONCIANO que como me ponga lo invento !!! y vais a tener que hacerlo en rutina de 3 dias para que no os llamen preplayas... dicho queda....hala

05/10/06

05/10/06

uniendome a la ola preplayeril que nos invade...hoy solo spinning ni abdominales ni nah de nah... RUEGO A TODOS LOS MATXAKAS...U OS PONEIS LAS PILAS Y VOLVEIS A DEJARNOS ACOJONAOS CON ESOS ENTRENAMIENTOS BESTIALES.....O DE AQUI A POCO ESTAMOS TODOS CON CHANCLAS GORRITAS NY VARIAS Y JURANDO POR LAS BRAGAS DE MAFALDA.....CAGUENTSANCIPOTIOCOJONCIANO

pa tos los que nos hemos tomado algun dia de esta semana como el coño de la Bernarda (a que si Oxido) _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
HALA A MATXACAR OSTIAS _violento_ YA VALE DE ORDENADOR CARAJO_violento_
CAGUENSANTODO NI UN SOLO CURL DE HOMBROS HEMOS HECHO ENTRE TODOS

Repito mi pregunta...que diablos es curl de hombros????POR SATAN Y SUS CUERNOS!!!!!!!!

Ahhhhh y menos fashion training __meparto_ __meparto_ _contrato_ __meparto_ _abrazo_

Repito mi pregunta...que diablos es curl de hombros????POR SATAN Y SUS CUERNOS!!!!!!!!

Ahhhhh y menos fashion training __meparto_ __meparto_ _contrato_ __meparto_ _abrazo_
a ver mi querido maestro Diego... el Curl de Hombros como su propio nombre indica es el ejercicio de hombros hecho por un gatogordo preplaya de los cojones que no tiene ni puta idea y cambia lo que es el Press por el Curl...fuera eso.... ya me estoy pensando pasar a la historia del culturismo preplayil poniendo de moda en el mundo mundial el CURL DE HOMBROS...proximamente en vuestro gimnasio junto con las gorritas NY ( si es con I LOVE peor aun) de ultima generacion fabricadas en playi-elastano que asegura un aumento de rendimiento del 86,072% al hacer Press de Banca.... de regalo una pastilla de Jabon Lagarto autografiada por Oxido...ojo prohibida la venta a matxakas... para poder adquirir el producto hay que venir con pantalon de ciclista (sin hacer spinning ni haber subido a una bici en la puta vida) gafas tipo soldador (sugestion de Dante) y/o chanclas ....tendran descuento especial los que vengan vestidos con todas las piezas acreditando asi ser.... UN JODIO PREPLAYA DIGNO DEL INFIERNO DE CROM

hala....... A TOMAL POL CULO dijo el Rey David y tiro el arpa

_violento_ pa mi por poner estos post tan largos

por cierto ...... como cada vez que leo mas sobre el tal LOKI me gusta mas (como se le iba la pinza al notas menudo cabron) voy a ver si me cambio el nick.... a Loki jejeje sera que me dejan?
aunque para ida de pinza..... los berserker.... guerreros mas locos que Oxido

Última edición:
a ver mi querido maestro Diego... el Curl de Hombros como su propio nombre indica es el ejercicio de hombros hecho por un gatogordo preplaya de los cojones que no tiene ni puta idea y cambia lo que es el Press por el Curl...fuera eso.... ya me estoy pensando pasar a la historia del culturismo preplayil poniendo de moda en el mundo mundial el CURL DE HOMBROS...proximamente en vuestro gimnasio junto con las gorritas NY ( si es con I LOVE peor aun) de ultima generacion fabricadas en playi-elastano que asegura un aumento de rendimiento del 86,072% al hacer Press de Banca.... de regalo una pastilla de Jabon Lagarto autografiada por Oxido...ojo prohibida la venta a matxakas... para poder adquirir el producto hay que venir con pantalon de ciclista (sin hacer spinning ni haber subido a una bici en la puta vida) gafas tipo soldador (sugestion de Dante) y/o chanclas ....tendran descuento especial los que vengan vestidos con todas las piezas acreditando asi ser.... UN JODIO PREPLAYA DIGNO DEL INFIERNO DE CROM

hala....... A TOMAL POL CULO dijo el Rey David y tiro el arpa

_violento_ pa mi por poner estos post tan largos

__meparto_ __meparto_ __meparto_

_violento_ _violento_ nada de entrenos preplayeros, a matxacar que el mundo se va acabar __pesas__ :D

_paraguas_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás