Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno hermanos de agujetas... hoy me voy a hacer cardio ...habia pensado en rascarme las pelotas para descansar... pero me he despertado subido a la parra asi que he pensado en

50 minutos spinning (aula de prueba) ya lo he hecho antes y es una pasada
30 minutillos de estera
y un completo de abdominales trabajando todos los grupos

que os parece?

"Es inutil pedir a Crom que te ayude, el da al nacer la fuerza y el valor de enfrentar el hierro y desde la cima de su montaña disfruta viendonos luchar"

Buen comienzo campeon. Se constante y dale duro a la rutina de Oxido. Te va a dar unos resultados impresionantes ya lo veras.
El cardio esta muy bien pero lo mismo es mucho. Creo que con el spinning vas mas que sobrado!!

El spinning es lo de la bicicleta estatica con cambios de ritmo y tal no?? Que tal esta?? Haber si lo meten en mi gym que me gustaria variar algo el tema del aerobico, que la verdad acabas rayado de la eliptica o la cinta __treadmil

como dice Fuerza, con el spinning estas perfecto, para que mas???

Y respecto al tema de las sentadilla que planteaste en mi diario, te dejo una lectura muy interesante que te servira:

This URL has been removed!

El spinning es lo de la bicicleta estatica con cambios de ritmo y tal no?? Que tal esta?? Haber si lo meten en mi gym que me gustaria variar algo el tema del aerobico, que la verdad acabas rayado de la eliptica o la cinta __treadmil
XACTO...... bicicleta estatica con cambios de ritmo, de carga en la bici e de posiciones
para cardio es lo que mas me gusta.... acabamos estrujando la camiseta y si no chorrea sudor es que no ha ido bien.... ME ENCANTA
por cierto y pongo a CRom por testigo que hoy le saque casi medio vaso de sudor

Última edición:
como dice Fuerza, con el spinning estas perfecto, para que mas???

Y respecto al tema de las sentadilla que planteaste en mi diario, te dejo una lectura muy interesante que te servira:

This URL has been removed!
MUCHISIMAS GRACIAS DAUS un abrazo Y CUIDATE ESA MUÑECA...YO YA ME LA JODI CON EL BALONMANO.....Y ES MUY MUY PUTA DE RECUPERAR

Bueno..... la verdad es que me pase un par de pueblos ... y en la estera estaba como una viejecita solo me falto agarrarme a los apoyos pero aun asi y al trote cochinero me hice los 30 minutos y despues disfrute como un marrano en un charco dando cera a los abdominales
Crunch con apoyo en espaldera 4x25 con 10kg
elevaciones de pierna en paralelas 122 (fallo)
elevaciones laterales en banco inclinado 4x25 con mancuerna 8 kg (maricona total ya lo se)

pero para el jueves os hare caso..... solo spinning y abdominales total para hacer el ridiculo en la estera...dejemos lugar a quien la aproveche bien

ahora a dormir... mañana sigo con e ABA BAB......panico con las dominadas uff

Última edición:
Muy buen comienzo de rutina,el entreno es infalible,no conozco a nadie
quie haya echo el aba bab con fundamento y ganas y no haya tenido resultados.

A saco¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Bueno... ya estoy aqui,,, con la moral comida por las dominadas pero ya estoy
CAGUENLASDOMINADAS... o mejor...... me autocago en mi que soy un flojo
hoy tocaba PECHO ESPALDA BICEPS

PECHO

PRESS BANCA 1x15 20kg 1x10 26 kg 1x8 30 kg (ya lo se ire a comprarme un tutu rosa mañana por la mañana)
ABERTURAS INCLINADAS 1x15 10kg 1x12 12kg 1x8 15 kg
peck deck 1x15 35 kg 1x12 40 kg 1x8 55 kg

ESPALDA

dominadas 1x10 1x3 y ya no podia ni con los huevos (boina rosa que me voy a comprar)
Remo mancuerna 1x12 15 kg 2x10 20 kg
trasnuca 1x12 45 kg 1x10 50 kg 1x8 65kg (despues del ridiculo de las dominadas o las hago o me pego un tiro )

Biceps

barra banco scott 3x12 30kg
martillo 3x12 20kg

en fin ... mañana sera otro dia (spinning y abdominales)

Buen entreno,sigue asi,sin dudarlo¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Eso si,en mi entreno Aba bab no creo que venia ese Peck deck...._contrato_

Gran entreno si señor!Pero ademas del pec dec yo cambiaria los jalones tras nuca por unos jalones al pecho, agarre abierto _contrato_ Seguramente ahi devuelves todo eso rosa que ibas a comprar __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

A seguir asi!!Te veo muy entusiasmado!!ASI DA GUSTO POR CROM!!!_prohibir_

Buen entreno,sigue asi,sin dudarlo¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Eso si,en mi entreno Aba bab no creo que venia ese Peck deck...._contrato_
no venia Maestro....pero lo del Press Superior no lo he encontrado a tiempo a ver si me lo explicais y lo cambio para el Lunes

Gran entreno si señor!Pero ademas del pec dec yo cambiaria los jalones tras nuca por unos jalones al pecho, agarre abierto _contrato_ Seguramente ahi devuelves todo eso rosa que ibas a comprar __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

A seguir asi!!Te veo muy entusiasmado!!ASI DA GUSTO POR CROM!!!_prohibir_
ok hermano... jalones al pecho agarre abierto x trasnuca.... OIDOOOOOOO COZINAAAAAAAAAAA SALE UNA DE JALONES AL PECHO TOSTAOOOO PAL LUNESSSSSSSSS

pille el ABA BAB del diario de Jorgito... que lo siento Oxido pero tu post original no lo encuentro y el enlace que puso Jorge o lo han quitado o yo no consigo abrirlo.... y en pecho estaba.... Press banca (OK) Press Superior (???) Aberturas (OK las hago inclinadas)..... Maesto si volvieras a poner ese post ORIGINAl..... NO VEAS LA DE GENTE QUE TE LO IBAMOS A AGRADECER

ABRAZOS ROSAS Y AGUJETOSOS Y GRACIAS POR LOS ANIMOS

Cuidado que Oxido se pone cachondo facilmente _contrato_ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
no problem.... si se pone cachondo le presento a unos preplayas brasileiros pa que les de con una barra olimpica

_violento_ _violento_ malditas dominadas, como cuestan, pero ni modo tenemos que hacerla amigo __cafe__ , comparto tus ideas

un gran entreno__pesas__ , las dominadas nos llegaran no lo dudes guerrero.

Veo que ya te han recomendado y fuera peck deck

Suerte con la ABA BAB, la haras muy bien __genial__ , cualquier cosa aqui estamos colega __pesas__ :D __genial__

saludos guerrero __wave__

_violento_ _violento_ malditas dominadas, como cuestan, pero ni modo tenemos que hacerla amigo __cafe__ , comparto tus ideas

un gran entreno__pesas__ , las dominadas nos llegaran no lo dudes guerrero.

Veo que ya te han recomendado y fuera peck deck

Suerte con la ABA BAB, la haras muy bien __genial__ , cualquier cosa aqui estamos colega __pesas__ :D __genial__

saludos guerrero __wave__
Gracias mano del hierro... es bueno saber que no soy al unico que le cuestan... y llegaran POR SUPUESTO que llegaran pero que hoy me he ido al gimnasion con una camiseta ROSA que tenia de castigo por lo de ayer... para purgarla empapandola en sudor con el spinning...roja la he dejao CAGUENTODO

28/09/06

pos hoy spinning y abdominales .... como ya le comente a Lunchbox ... hoy me he ido "monisimo de la muerte" con camisetita rosa y a aguantar el cachondeo que se ha formado en el gimnasio... claro que gracias a Crom soy feo y si pongo cara de "caguentusmuelastoas" mas feo aun y con un par de miradas se acabo el cachondeo... por cierto tengo que cambiar el horario del spinning...en este esta lleno de premenopausicas desocupadas, yuppies preplayas y casi que hemos pedaleado al ritmo de Luis Miguel CAGUENLOSBOLEROS... en fin el profesor se ha comportado y atendiendo a gestos (no estabamos para hablar) ha dejado a los susodichos a su aire y ha metido caña ... algo menos de meido vaso de sudor y la camiseta ROJO SANGRE buena transformacion..... en venganza por lo de ayer.... abdominales
crunch apoyo espaldera 15 kg 4x25 y una de regalo al fallo (casi me como la rosquilla) 1x16 30 kg... elevacion de rodillas en paralelas al fallo a saco a mi la legion y me cagoentoloquesemenee....1x128......a ver mis maestros ... para la proxima pongo pesos? ayuda por favor......oblicuos con 10 kg.....y cuando me levante como la barriga aun no palpitaba..... me dio un arranque de testosterona y me marque 87 al fallo en el banco inclinado.... despues de esto ..... si habeis visto la pelicula Alien el octavo pasajero.... cuando el bicho sale de la barriga del notas.....pos eso.....uffffffff....o acabo con ese arito de grasa alrededor del ombligo o el acaba conmigo se admiten apuestas.

y maãna....... ABA BAB .... sentadillas (MUCHISIMAS GRACIAS DAUS EL DOC ESTA GENIAL) etc
ahora a leer que habeis estado haciendo

ABRAZOS (ya no son rosas hoy lo siento Oxido) A TODOS

POR CIERTO......LO DEL PRESS SUPERIOR .....POR FAVOR ......ALGUIEN ME LO EXPLICA O UN EJERCICIO PARA PECHO DENTRO DE LA RUTINA ABA BAB (enga Oxido ten un poco de paciencia y explicamelo maestro)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás