Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues buen trabajo de piernas tio...si señor sigue asi.
menudos pesos en femoral, lo tienes fuerte fuerte
pues si, amenizan un montón la lecturaEstoy pensando en la rutina que voy a ahcer cuando acabe el OVT y quizá me meta a hacer una Weider ¿se puede hacer una Weider en 3 sesiones a la semana?
Bueno ya me contais.
Saludossss
PD. jonasete, no es que yo sea un pervertido, sino que yo pongo esas fotos por vosotros. Asi es mucho más ameno leer el diario ¿verdad? xDD
pues si, amenizan un montón la lectura
De tu duda ni pájara macho, no se ni lo que es una Weider_paraguas_
A mi me recomendaron juntar brazos y hombro en una rutina de 3 días. El único problema que le veo es que te quedes sin fuerzas a mitad de entreno y no puedas hacer bien el último grupo, por lo demás no creo que sea perjudicialEntrenamiento de HOMBRO y BRAZOS del sábado 3 de noviembre:
PRESS MILITAR 4X5 con 15 kg, 1x5 con 20 kg
REMO SENTADO AL MENTÓN 5x5 con 15 kg
ENCOGIMIENTOS 5x5 con 20 kg
ELEVACIONES FRONTALES 5x5 con 7.5 kg
CURL MANCUERNAS 4x5 con 7.5 kg, 1x5 con 10 kg
EXTENSIONES DE TRICEPS 1x10 con 10 kg, 5x5 con 15 kg
CURL CONCENTRACIÓN 5x5 con 7.5 kg
MANCUERNA POR DETRAS DE CABEZA 5x5 con 7.5 kg
CURL BANCO SCOTT 3x5 con 15 kg
PATADAS TRASERAS 3x5 con 7.5 kg
NOTA: He juntado brazos (jueves) con hombros (sabado) por falta de tiempo para ir a entrenar. ¿Creeis que juntar entrenos es una buena idea o que seria mejor hacer el que toca ese dia y punto?
A mi me recomendaron juntar brazos y hombro en una rutina de 3 días. El único problema que le veo es que te quedes sin fuerzas a mitad de entreno y no puedas hacer bien el último grupo, por lo demás no creo que sea perjudicial
Un saludo