Aficiones!!!

Lo malo no es salir, si no lo que se hace cuando se sale. _violento_

Cierto, yo nunca me he aguantado de tomar el cubata de la consumición mínimo y acompañarlo de un pitillo xDDD

Aún así hace 2 años que no he pasado de 2 cubatas por noche porqué suelo conducir, y con eso hay que vigilar :)

A ver, fuera del gym mis aficiones son: salir por ahi, caminar, hacer acampadas con "mis peques" (soy monitor en un grupo scout), leer comics (esto empieza a preocuparme porque apenas leo libros ya), leer la prensa y revistas, escuchar musica, aprender a tocar el bajo...

Am, me he dejado aparte el estudio, poruqe es algo que me ocupa demasiado tiempo. Aunque disfruto mucho con ello, sobretodo cuando se aprueba y se va p'alante.

FELICIDADES!!!!!

Aunque te advierto... a los 26 comienza la alopecia y las disfunciones erectiles esporádicas...

Bueno, pues yo ya he empezado con la alopecia y tengo 19... pero la maquinaria sexual todavia no falla

Por cierto, felicidades George Clooney

Última edición:
FELICIDADES!!!!!

Aunque te advierto... a los 26 comienza la alopecia y las disfunciones erectiles esporádicas..

...me lo ha contado un amigo...

yo voy con 40 y aun no he sufrido eso aloque?
disfunque?
aunque atrasadas felicidades

Aparte del gimnasio y dormir mucho:

Me gusta escuchar musica electronica, el cine y una buena plática con los amigos.

Pero que viejo es este post... (y que pocas aficiones tiene la gente...¿qué pasa, que no vivís más que para el sudor y el hierro?)

Para mi, mi verdadera pasión (más que el gimnasio lo reconozco) es la NIEVE. De la que se mete por la nariz, no!!

Surfear, esquiar o simplemente subir montañas con nieve me da sensaciones mucho más placenteras que el gimnasio. Ejemplos podría poner 1000, pero aqui van algunos videos:

Me & my family en Alpe D´Huez

[youtube]=b4HL8krOsGg[/youtube]

This URL has been removed!

Última edición:
Guilleeeee, has puesto mal el enlace, jajajaja

Bueno, pongo yo este otro, donde sales tu tambien por ahi,

This URL has been removed!

Bastante buenos los vídeos. Mis aficiones son la música (toco la guitarra eléctrica, o eso intento jaja), el fútbol, el ciclismo y la diversión.

Lo mio son los caballos,jeje
llevo desde que era un bebe con ello y nadie me lo puede quitar eso
ya que es a lo que se dedica toda mi familia

El sexo, bailar (y no mariconadas, eh! hip hop y funky (ahora los pijos lo llaman street dance xDDD) break hacia antes), dormir, volver a tener sexo __meparto_, leer, el cine va por temporadas, la novia, estudiar lo que me gusta (japonés,anatomía...)

Aparte del deporte y artes marciales pues los cómics, los videojuegos de ordenador, dibujar, la buena literatura, el buen cine, moda, maquillaje y belleza, el heavy metal y el rock en general, etc etc Nunca me aburro _comba__comba_

Leer, escribir, os animales, la naturaleza, salir de fiesta, bailar mucho, comer bien, viajar,escuchar musica que realmente la letra me llegue o deje algo, los videojuegos, la informatica, peliculas, conocer gente con buen corazon... y mmmmm de momento creo que no me dejo nada mas por ahi... :D

Atrás