Aficiones!!!

Tu también eres fan de los monjes del templo de shaolin???? xD Yo una vez pensé en irme allí pero... no podría aguantar el celibato mucho tiempo! xD Así que decidí dejarlo para otra vida... xddxdxd

La verdad es que sewria jodido, mejor lo dejamos para otra ocasion, ahora a ver si petamos y descargamos todo y en otra vida ya no pensaremos en mujeres. _chica_

A mi:
-El baloncesto,tanto jugar 'oficialmente' como en la calle.
-La NBA
-Dormir
-Jugar al mus con los colegas
-Ver todo tipo de deporte por la tele
-Jugar al futbol en campo grande,con los colegas
-La informatica e internete

en españa no suena mucho el ska?, he escuchado a grupos como ska-p, skatelites etc y no me gustan tanto como el latin-ska. Tiene mas ritmo y es mas sabroso xdd

A mi me gusta los fenómenos paranormales tales como fotos en las que salen "cosas" que en el momento de hacer la foto no estaban, o leyendas sobre ciertos lugares en los que se captan psicofonías o desaparece gente. Me apasiona.

A mi me gusta los fenómenos paranormales tales como fotos en las que salen "cosas" que en el momento de hacer la foto no estaban, o leyendas sobre ciertos lugares en los que se captan psicofonías o desaparece gente. Me apasiona.

Vamos, que te tragas al pelma de Iker Jimenez todos los Domingos. _lengua_

DJJJJJJ MUSICA ELECTRONICA SOY DJ :D, TAMBIEN TODO LO RELACIONADO A LA INFORMATICA (REDES, INTERNET, PROGRAMACION, MUUUCHO HARRRDDDD)

saludos.

Guillotte, te comentába en otro hilo (No recuerdo en cuál) si no te gusta Hernan Cattaneo que a parte de ser un autentico crack, es de tu tierra. También me gustan Deep dish sobre todo hace un par de años atrás, Chus&Ceballos... Vamos sonido deep, underground, detroit, chicago... __genial__! Por casualidad no habrás ido al Creamfields buenos aires? Una autentica gozada jeje.

A parte de la música en general, soy informático. En eso coincidimos también ;)

Cinéfilo hasta la médula!

Un saludo!

Guillotte, te comentába en otro hilo (No recuerdo en cuál) si no te gusta Hernan Cattaneo que a parte de ser un autentico crack, es de tu tierra. También me gustan Deep dish sobre todo hace un par de años atrás, Chus&Ceballos... Vamos sonido deep, underground, detroit, chicago... __genial__! Por casualidad no habrás ido al Creamfields buenos aires? Una autentica gozada jeje.

A parte de la música en general, soy informático. En eso coincidimos también ;)

Cinéfilo hasta la médula!

Un saludo!

lokoooo, parese que coinsidimos en varias cosas. yo tmb soy cinefilo (imagino que te referis al cine jajaja).

Hernan Cattaneo si me gusta bastante lo que pone, igualmente soy mas del palo del techno.
con respecto a creamfield no fui nunca que se realizo aca, por motivos que me da bronca que te maten tanto para una entrada por un evento masivo aca se abusan y prefiero no ir, si fui a la samc y otro eventos.

saludos

pues me gusta jugar futbol auque lo hago poco

Veo futbol, la lucha libre yotros deportes
Salgo al cine
a fiestas
al antro
me gusta ir a aconcierto tmb __genial__ __genial__

Pues mi deporte favorito es el futbol, pero veo cualquier deporte, nba, mlb, NFL, F-1, tenis, cualquier vaina...soy un amante de los deportes...

Guillote tu que eres DJ, que opinas de los grandes techneros actuales? Me encata varela, carl cox, mulero, mistress barbara, moiragui. Un consejo, bájate todo lo que lleve el nombre Florida 135 (gran discoteca de todos los tiempos) y Monegros Desert Festival (del gran festival español techno que se hace todos los años en españa).

Saludos!! __genial__

leer,leer y lectura.sobre todo filosofia,no se es algo que me apasiona.
aparte de eso........si tengo tiempo,que por suerte lo tengo leo un ratito mas.

Guillote tu que eres DJ, que opinas de los grandes techneros actuales? Me encata varela, carl cox, mulero, mistress barbara, moiragui. Un consejo, bájate todo lo que lleve el nombre Florida 135 (gran discoteca de todos los tiempos) y Monegros Desert Festival (del gran festival español techno que se hace todos los años en españa).

Saludos!! __genial__

FLORIDA!!! como no voy a conocerlo juaaaaaaaaaaa
tengo videos fotos sesiones de todo de ese lugar de varios djs que tocaron y el lugar me parese alucinante!!!.
pero bueno algun dia podre conocerlo personalmente y que mejor seria que tocar pero bue me conformo con conocerlo :D jajajajaja

parese que aca hay gent con buenos gustos musicales!!! jajaja

Wow... qué tema más interesante. A mi me gusta hacer muuuchas cosas aparte de entrenar. La verdad es que no tengo mucho tiempo para realizarlas, pero cuando puedo las hago. En lo que respecta a deportes, me gusta mucho la natación. Nunca la he practicado en forma profesional, pero sí he tomado clases y son muy entretenidas. Soy un fanático de los videojuegos, sobre todos los RPG a lo FINAL FANTASY. Desde que tengo unos 10 años aprox que juego. Pasé por el ATARI, NINTENDO, SUPER NINTENDO, y ahora que estoy con el PS2. Otra cosa es la música... me gusta mucho el pop anglo (en especial como de la época del '95 en adelante), el pop japonés y algo de música latina. Salir a bailar también me gusta, pero no salgo muy seguido ya que mucho me aburre. Y bueno, mi gran pasión: LOS IDIOMAS. Soy estudiante de traducción y actualmente estudio inglés y japonés.

FLORIDA!!! como no voy a conocerlo juaaaaaaaaaaa
tengo videos fotos sesiones de todo de ese lugar de varios djs que tocaron y el lugar me parese alucinante!!!.
pero bueno algun dia podre conocerlo personalmente y que mejor seria que tocar pero bue me conformo con conocerlo :D jajajajaja

parese que aca hay gent con buenos gustos musicales!!! jajaja

A mi el lugar en si me decepciono un poco. Bueno, la ultima vez que fui...hace 4 anyos. No se lo habran reformado, pero estaba viejo, aunque la idea de la "mini ciudad" es buena. Ay que tiempos....:rolleyes:

A mi el lugar en si me decepciono un poco. Bueno, la ultima vez que fui...hace 4 anyos. No se lo habran reformado, pero estaba viejo, aunque la idea de la "mini ciudad" es buena. Ay que tiempos....:rolleyes:

Yo he estado varias veces y siempre me ha gustado :$ XD
También hay la Wok por aquí cerquita (Wai-kiki) que los veranos está de muerte xD.
Aunque ahora ya no salgo apenas porque prefiero descansar por los entrenos.

Atrás