a mi tambien me gustan los dinos. y tambien mucho odo lo relacionado al gran espacio exterior, planetas, estrellas y demas, tambien los ovnis jeje.
A mi tambien me gusata el mundo de los ovnis. _lengua_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi tambien me gustan los dinos. y tambien mucho odo lo relacionado al gran espacio exterior, planetas, estrellas y demas, tambien los ovnis jeje.
Tu también eres fan de los monjes del templo de shaolin???? xD Yo una vez pensé en irme allí pero... no podría aguantar el celibato mucho tiempo! xD Así que decidí dejarlo para otra vida... xddxdxd
A mi me gusta los fenómenos paranormales tales como fotos en las que salen "cosas" que en el momento de hacer la foto no estaban, o leyendas sobre ciertos lugares en los que se captan psicofonías o desaparece gente. Me apasiona.
Vamos, que te tragas al pelma de Iker Jimenez todos los Domingos. _lengua_
DJJJJJJ MUSICA ELECTRONICA SOY DJ, TAMBIEN TODO LO RELACIONADO A LA INFORMATICA (REDES, INTERNET, PROGRAMACION, MUUUCHO HARRRDDDD)
saludos.
Guillotte, te comentába en otro hilo (No recuerdo en cuál) si no te gusta Hernan Cattaneo que a parte de ser un autentico crack, es de tu tierra. También me gustan Deep dish sobre todo hace un par de años atrás, Chus&Ceballos... Vamos sonido deep, underground, detroit, chicago... __genial__! Por casualidad no habrás ido al Creamfields buenos aires? Una autentica gozada jeje.
A parte de la música en general, soy informático. En eso coincidimos también
Cinéfilo hasta la médula!
Un saludo!
Joder anticuado... si son de ayer mismo... ¿cuántos años tienes George?
...hoy me he levantado obsesionadillo con la edad...tempus fugit
bájate todo lo que lleve el nombre Florida 135 (gran discoteca de todos los tiempos)
Secundo lo que dices, los mejores DJs del techno pasan por la Florida.
Guillote tu que eres DJ, que opinas de los grandes techneros actuales? Me encata varela, carl cox, mulero, mistress barbara, moiragui. Un consejo, bájate todo lo que lleve el nombre Florida 135 (gran discoteca de todos los tiempos) y Monegros Desert Festival (del gran festival español techno que se hace todos los años en españa).
Saludos!! __genial__
FLORIDA!!! como no voy a conocerlo juaaaaaaaaaaa
tengo videos fotos sesiones de todo de ese lugar de varios djs que tocaron y el lugar me parese alucinante!!!.
pero bueno algun dia podre conocerlo personalmente y que mejor seria que tocar pero bue me conformo con conocerlojajajajaja
parese que aca hay gent con buenos gustos musicales!!! jajaja
A mi el lugar en si me decepciono un poco. Bueno, la ultima vez que fui...hace 4 anyos. No se lo habran reformado, pero estaba viejo, aunque la idea de la "mini ciudad" es buena. Ay que tiempos....![]()