Diario oscarfloyd

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

oscarfloyd

Banned
Bueno hoy empeze ''la misma'' rutina que estaba haciendo pero con menos series y mas repeticiones y bueno tengo planeado en dos semanas o un poco mas empezar el eav de 10x10 parece bueno,bueno aca va mi entreno de hoy y seguire poniendo,en estos dias que eh dormido 10 horas por dia me ah servido para reconfortarme y la verdad que estoy con mas fuerza __cafe__ _lengua_ _porro_ ,fuera insomio __cafe__ ,espero que ahora durmiendo bien pueda seguir progresando aca mi entreno de hoy:

Lunes: Hombros y Piernas

Press militar en maquina: 4x8, 55kg
Elevaciones laterales:2x8,1x10, 15 kg (mancuerna a un brazo..descuide algo la tecnica en las ultimas repeteciones)
Elevaciones posteriores:2x8,1X10, 7 kg en cada brazo
Elavaciones frontales en maquina:2x8,1x6 25 kg (entre los dos brazos)

Extensiones en camilla: 4x12 45 kg
Curl femoral tumbado:4x8 55 kg
Peso muerto:4x10 40 kg

Eso fue por hoy

Bievenido a los diarios colega. __wave__ _prohibir_

Seria muy bueno saber tu distribucion y tu tiempo de entreno, asi los consejos pueden venir mucho mas orientados __genial__

Sobre tu entreno, no haces sentadillas?

saludos __wave__

Bievenido a los diarios colega. __wave__ _prohibir_

Seria muy bueno saber tu distribucion y tu tiempo de entreno, asi los consejos pueden venir mucho mas orientados __genial__

Sobre tu entreno, no haces sentadillas?

saludos __wave__

Bienvenido a diarios!! coinsido con lunch..las entadillas son un ejercicio muy improtante para el entreno de pierna!
saludoos!__wave__

Bienvenidos a diarios.
El frontal en el hombro ya lo trabajas con el militar.Yo quitaria las frontales en maquina y meteria unos benos encogimientos,si no los haces con la espalda...
Haz caso a Lunch,las sentadillas son buenas para todo el cuerpo.No solo para la pierna.
Saludo

Gracias a todos por los consejos,que para esto esta el diario..jejeje,para aprender.Nunca en mi vida eh hecho una sentadilla..me gustaria aprender bien como se hace,le voy a decir al monitor que me enseñe y ver como ponerlas en la rutina.Sobre el tiempo y eso mas o menos un descanso de 90 segundos entre cada serie y el entrenamiento creo que me lleva alrededor de 50 minutos..una hora capaz.Me olvide de poner en el diario los encogimientos para el trapecio!!!

Fueron 4x12 con mancuerna de 18 kg en cada brazo

Gracias a todos por los consejos,que para esto esta el diario..jejeje,para aprender.Nunca en mi vida eh hecho una sentadilla..me gustaria aprender bien como se hace,le voy a decir al monitor que me enseñe y ver como ponerlas en la rutina.Sobre el tiempo y eso mas o menos un descanso de 90 segundos entre cada serie y el entrenamiento creo que me lleva alrededor de 50 minutos..una hora capaz.Me olvide de poner en el diario los encogimientos para el trapecio!!!

Fueron 4x12 con mancuerna de 18 kg en cada brazo

Claro que si, la sentadilla es el ejercicio mas anabolico que hay (junto al Pm claro esta), eso te ayudara no solo a desarollar las piernas sino todo el cuerpo, por ahora concentrate mucho en aprender la tecnica __genial__

saludos __wave__

Bienvenido al infierno!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ Aqui, entrenar duro es lo unico que vale _contrato_

La sentadilla puede hipertrofiar hasta las cejas...hasle caso a los colegas__genial__

Martes: Pecho y Biceps

Press banco plano:4x8 50kg mas barra olimpica
Press inclinado al cuello:1x10 (30kg)1x8(30kg)1x6(40kg)
Aperturas en maquina:5X8 40KG

En pecho no eh subido los kilos desde hace dos meses pero trato de aguantar el peso bastante y hacerlas lo mas lentas posibles las repeteciones salvo en aperturas que ahi las hago bastante rapidas.Y deje de hacer el pecho inclinado en maquina,ese que estas sentado y empujas hacia adelante por que pense que talvez eran demasiadas series.

Curl biceps barra comun: 4x8 15 kg (aguantando la barra unos 2 segundos cuando los brazos estan extendidos)
Banco Scott barra EZ gruesa:3X8 20 Kg
Curl martillo:1x8 (10 kg cada brazo)1x6(12 kg " ")2x4 (14 kg en cada brazo) Aca en curl martillo creo que fue terrible pelotudez haber hecho esas dos de 4 no? XD

Flexiones de muñeca:4x12 con agarre supino y pronado,con una barra sin peso sentado.

Todo por hoy,espero consejos y correciones!.

Hola Colega!!Mira, tu machaque de pectoral puede mejorar, como?Emplea todo tu esfuerzo en los dos pilares base, press banca y press inclinado. El tercer ejercicio lo puedes ir variando semana a semana. Te recomiendo hacer 4 series de press banca, 4 de inclinado y 3-4 de aperturas con mancuernas en banco inclinado, no en maquinas!!!

Biceps lo mismo, para poder crear una buena base muscular, debes apegarte a lo mas duro y basico, sin adornos. Con 4 series de curl barra de pie y 4 de scott vas sobrado.Semana a semana el segundo ejercicio puedes irlo cambiando por un curl mancuernas en banco inclinado o un curl alternado de pie. Si quieres incluir el martillo, haslo solo de vez en cuando.

Y respecto a detenerte durante el movimiento del curl barra, haslo en la parte superior, cuando estes apretando el biceps. No en la parte inferior del movimiento porque estas quitando tension al biceps __cafe__

__wave__

Vaya consejos que te ha dado Daus, muy buenos, los movimientos mas importantes siempre seran los basicos, ademas de fuerza son lo mejor en construccion de musculo __pesas__

Trata de usar lo menos posible maquinas, siempre son mejores los pesos libres __pesas__ , tu entreno es muy bueno, pero siempre se busca mejorarlo aun mas __genial__

saludos __wave__

Gracias Daus,que lo pario..yo pensaba que para biceps por lo menos se precisaba hacer 11 series..y hubo un tiempo que llegue a ser 4 ejercicios de biceps y 16 series..y no progresaba nada.,sobre mantener el peso en el curl lo que es hacer las cosas al revez no?jajaja xd.

Bueno aca va el entreno de hoy jueves,Espalda-Triceps,la verdad que se ah notado el descanso que le habia dado a estos grupos musculares.Hace como mas de dos semanas que casi ni los entrenaba y hoy le di casi de bomba jeje.Aca va:

Jalon tras nuca:1x10(50kg)1x8(60kg)1x6(70kg)
Remo en la T:2X8(30kg)1x12(20 kg)
Peso muerto:1x10(40kg)1x8(50kg)1x6(50kg)
Remo sentado:1X10(50kg)1X8(55kg)1x6(65kg)descuide algo la tecnica en esta ultima serie..

Triceps en polea:1x12(25 kg)1x10(25kg)2x6(30kg)
Press frances en maquina:1x12(50kg)1x8(60kg)1x6(70 kg)casi me da un ataque al corazon en esta ultima serie!
Fondos en maquina:3x10 (no recuerdo el peso pero se que eran todos los ladrillos de la maquina)

Bueno eso fue todo por hoy.

Mucho remo y poco jalon...Primero que todo, si haces peso muerto, debes comenzar si o si con el. Sin duda el PM requiere toda tu energia.

Segundo, evita los movimientos trasnuca, es mejor hacer jalones al pecho con los distintos y variados agarres que puedes probar, pero trasnuca te puedes lesionar __genial__

Tercero, has 2 remos y 2 jalones en cada entreno de espalda, entre 12-16 series en total, dependiendo la intensidad con que hayas trabajado.

Tercero, has el frances y los fondos LIBRES no en maquina, notaras inmediatamente los beneficios colega __genial__ ademas ,parte siempre por los ejercicios mas duros, que serian en este caso, el frances y los fondos.

Saludos!!__wave__

Bueno aca va el entreno de hoy jueves,Espalda-Triceps,la verdad que se ah notado el descanso que le habia dado a estos grupos musculares.Hace como mas de dos semanas que casi ni los entrenaba y hoy le di casi de bomba jeje.Aca va:

Jalon tras nuca:1x10(50kg)1x8(60kg)1x6(70kg)
Remo en la T:2X8(30kg)1x12(20 kg)
Peso muerto:1x10(40kg)1x8(50kg)1x6(50kg)
Remo sentado:1X10(50kg)1X8(55kg)1x6(65kg)descuide algo la tecnica en esta ultima serie..

Triceps en polea:1x12(25 kg)1x10(25kg)2x6(30kg)
Press frances en maquina:1x12(50kg)1x8(60kg)1x6(70 kg)casi me da un ataque al corazon en esta ultima serie!
Fondos en maquina:3x10 (no recuerdo el peso pero se que eran todos los ladrillos de la maquina)

Bueno eso fue todo por hoy.

hola, veo que ya le das al Pm, entodo caso siempre es mejor al principio de la rutina pues es un basico y asi le sacas mayor provecho__genial__

si vas a trabajar poleas en triceps dejalas al ultimo, y dale mas preferencia a los fondos y el press frances, asi trabajaras mejor y evitas cualquier problema por una fatiga anterior __genial__

saludos __wave__

Bueno aqui el entreno de hoy,entrene a las 21 :(,estaba muy cansado realmente..pero pude hacer bastante dentro de todo pero hize pocas series por que estaba muy cansado aunque subi los kilajes en algunos ejercicios:

Hombro y Pierna:

Press militar en maquina:4x8 65 kg
Elevaciones laterales:3x8 16 kg en cada brazo,(hecho de a un hombro por vez)
Elevaciones posteriores:3x10 8 kg en cada brazo
Encogimientos para trapecio:3x12 22 kg en cada brazo

Bueno hoy no hize peso muerto ni intente hacer sentadilla por que estaba desechooo.

Curl femoral tumbado:4x8 60 kg
Extensiones en camilla:4x10 50 kg

Eso es todo,a seguir mañana..!

A pesar del cansancio me ha gustado tu entreno, esperemos que para cuando estes con mas ganas puedas hacer press militar libre y no en maquina...

En los encogimientos puedes cargar mas peso, no temas, se nota que puedes dar mas ahi __genial__

Buen esfuerzo colega!__genial__

Gracias,tengo pensado hacer los ejercicios que me habias dicho para hacerlos libres,pero hoy ni le dije al monitor que me mostrara bien como hacerlos por que estaba muy cansado,pero mañana las aperturas las hago libre estate seguro jeje,y en los encogimientos la verdad que si que creo que podria cargar mas peso pero por ahora no eh querido cargar mas peso en ese ejercicio por miedo a lesionarme,pero para la semana que viene veremos.

Bueno,hoy amaneci engripado con una tos y resfrio impresionante y como muy decaido :( :mad: pero fui al gym igual aunque los resultados bastante malos,y creo que descuide bastante la tecnica en algunos ejercicios.Hoy decidi hacer pecho-triceps,aunque todavia tengo el triceps desde el jueves con un poquito de augujetas.

Press banco plano:1X10 40 KG,2x850 kg1x6 50 kg
Press inclinado:1x10 20kg 1x8 30kg 1x8 40kg 1x6 50kg,(precise ayuda la ultima repeticion de esta serie)
Aperturas en maquina(disculpenme pero estaba mas cansado aque ayer,la semana que viene si las hago libres jajaja..)4x10 35 kilos

Press frances en maquina:4x8 55kg

Eso fue todo,hice poco de triceps por que lo tengo desecho =)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás