A pensar todos!!!

Tenemos en cuenta que en el inicio su maletín tiene de probabilidad 1/3 de que tenga el dinero y los otros dos 2/3. Aunque sabemos que uno de los maletines que no ha escogido no tiene el premio, la probabilidad de que el premio esté en los dos maletines no escogidos es mayor que el premio esté en el maletín escogido, por tanto debe cambiarlo.

¡Premio!

La clave está en que abrir un maletín *DESPUES* de que el concursante haya escogido no modifica en nada el concurso.

bueno Asocial como veo que no contestas pongo otro acertijo:

tienes dos cuerdas, cada cuerda tarda 1 hora en consumirse(quemarse)
¿cómo calculas 45 minutos exactos?

no vale cortar la cuerda ni doblarla, ya que asi no seria 100% exacto.

es facil si lo piensas detenidamente.

nadie?!?_mmmmmm_:

nadie?!?_mmmmmm_:

Pones las cuerdas una pegada a la otra. Enciendes una de ellas por un lado y la otra por el otro lado. Cuando se junten las mechas apagas, entonces tienes media hora y media hora. Enciendes una de las medias horas y cuando termines enciendes el otro trozo de media hora por los dos lados, osease 45 minutitos! _iloveu_

Pones las cuerdas una pegada a la otra. Enciendes una de ellas por un lado y la otra por el otro lado. Cuando se junten las mechas apagas, entonces tienes media hora y media hora. Enciendes una de las medias horas y cuando termines enciendes el otro trozo de media hora por los dos lados, osease 45 minutitos! _iloveu_

aaaaaaaaaa tio no se si dartelo por válido porque las cuerdas no tienen que medir exactamente lo mismo entonces poniendolas juntas no es del todo exacto

casi lo teniassss!!

Enciendes una por un lado y la otra por los dos. Cuando se consuma la que has encendido por los dos lados es que ya llevas media hora, en ese preciso instante enciendes la otra por su segundo lado y por tanto como quedaba media cuerda ( 30 minutos ) y la encendemos por los dos lados, tardará solo 15 minutos en consumirse. Total = 45 minutos :D:D

saludos

Enciendes una cuerda por un lado y la otra por los dos. Cuando esta ultima se haya consumido,enciendes el extremo que falta de la primera,y cuando se consuma la cuerda habran pasado los 45 min

aaaaaaaaaa tio no se si dartelo por válido porque las cuerdas no tienen que medir exactamente lo mismo entonces poniendolas juntas no es del todo exacto

casi lo teniassss!!

_disputa_ Se me han anticipadooooooo!!! os odio a todos!!!!

_beso__iloveu__paraguas_:D_porro___cafe__

__meparto___meparto___meparto_lo siento tio...

Bueno House, ahora que veo que nadie pone, te pongo uno yo, muy difícil. Me lo ha contado hoy un amigo que lo oyó en la radio y he tardado una horita en pillarlo.

En una habitación hay una serpiente venenosa, si te pica tienes 10 minutos para encontrar el antídoto antes de morir. Un chico entra en la habitación para que la serpiente le pique, ¿Por qué lo hace?

Es de muchas preguntas, rollo del globo.

Maaaaaaas....quiero maaaaaas :D:D

Va house pon algun otro que te veo con ganas :p

__meparto___meparto_

cuando acierten el de Leehaney quizas ponga otro

Bueno House, ahora que veo que nadie pone, te pongo uno yo, muy difícil. Me lo ha contado hoy un amigo que lo oyó en la radio y he tardado una horita en pillarlo.

En una habitación hay una serpiente venenosa, si te pica tienes 10 minutos para encontrar el antídoto antes de morir. Un chico entra en la habitación para que la serpiente le pique, ¿Por qué lo hace?

Es de muchas preguntas, rollo del globo.

bueno pues comienzo con las pregutas_lengua_

¿el chico tiene el antidoto?/¿sabe donde esta?
¿entro voluntariamente?/¿le obligaron?
¿le habia picado ya la serpiente u otro animal?
si le pica, ¿podra salvarse la vida?, ¿le salvaran?

__meparto___meparto_

cuando acierten el de Leehaney quizas ponga otro

bueno pues comienzo con las pregutas_lengua_

¿el chico tiene el antidoto?/¿sabe donde esta? No lo tiene/Espera encontrarlo
¿entro voluntariamente?/¿le obligaron? Voluntariamente
¿le habia picado ya la serpiente u otro animal? No
si le pica, ¿podra salvarse la vida?, ¿le salvaran? No sabe si podrá salvarse, pero nadie intenta salvarle

__cafe__ _iloveu_

¿es alguna especie de apuesta?/si se salva, ¿ganara algo?
¿alguien sabe lo que esta haciendo?/¿le observa?

¿es alguna especie de apuesta?/si se salva, ¿ganara algo? No es una apuesta/ Ganar, ganar... Consigue algo, lo hace por un motivo. Es una buena pregunta
¿alguien sabe lo que esta haciendo?/¿le observa? Sí/No le observan, pero saben lo que está haciendo

__cafe__

Atrás