FoteroLarga
... pero salió 'cruz'.
Me encanta ver esos pesos en Sentadilla x]
Pero más aún me va a gustar ver el vídeo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, si que usa un agarre abierto, en el snatch.
Cuando se dice que John Davis hacía cargadas, que se refieren, a los cleans? Es que aparece mucho en el libro Dinosaur Training (se nota que lo estoy leyendo ahora, no?), y me llama mucho la atención.
Sobretodo me gusta mucho por como habla de los ejercicios básicos, y del trabajo de la fuerza que se hacía en los viejos tiempos.
Saludos!!
Recién veo tus fotos y creo que primera vez que paso por tu diario aquí, excelente forma de la espalda y hombros bastante !!!
Espera, ya las he visto abajo. Joder la tia en la sentadilla frontal, que dominio, sujetando la barra sin manos. Hago yo eso y me descogoto
Mi gatito va viento en popa;que no es lo mismo que tener el culo en pompa, y a toda vela.
Di que si que esos ejercicios son divertidos a la vez que agotadores.
Lo importante es divertirse en el gim.
un beso pero sin lengua que te veo
Me encanta ver esos pesos en Sentadilla x]
Bonitos entrenamientos y buena progresión.
Y buenos cambios en la espaldilla esa. Va camino de espaldaza con tiempo.
Te vas a acabar poniendo fuerte aunque digas que no te importa (que mentiroso pintamonas)
Pero lo más bonito es ver al changó defendiéndote y sacando las uñas. Eso es amor.
Ahora, que hay gente muy ociosa.
En fin, pasando página a eso.
Buenos entrenos y buenos kilos en general ............. pero tio cortate el peloooooooooooo jejejejjejejejejejjejejejejejeje.
Un salu2 León melenudo...............¡¡¡¡
SEMANA 2
22 de abril de 2008
A. Sentadilla
(barra alta - 2' a 5' descanso)
1x4 - 80 kg
1x4 - 95 kg
1x4 - 107 kg
1x3 - 122.5 kg (c)
2x4 - 122.5 kg (c)
B. Extensión de tríceps con mancuerna (press Tate)
(banco inclinado 45º aprox - codos hacia afuera - 1'30" descanso)
3x8 - 18 kg cada mancuerna
C. Despegue
(1'30" descanso)
1x12 - 97 kg (agarre gancho de envión)
2x5 - 97 kg (agarre gancho de arranque)
D. Curl bíceps con mancuernas
(1'30" descanso)
3x8 - 18 kg cada mancuerna
Observaciones: 1:05 h de duración aprox.
Temí en la sentadilla al ver que tenía que hacer 2x4 con 122.5 kg. Fui con un amigo al cual le tengo confianza, así que me sentí relativamente seguro y pudé hacer todo sin problema. Bastante intenso el cuento.
El despegue salió de "chiripa". No iba a hacer, pero animé al ver a mi amigo y usé su mismo peso, algo aleatorio completamente.
Los brazos bien machacados, conforme.
Saludos máquinas.
Pues si amigo creo que se escribe así pero mejor preguntale al pureta que debió nacer sobre el mismo año o así, jejjejejejejejejejejeje, y sino al listo de Peter que tambien es de letras yo mas bien soy de numeros juas juas juas ¡¡¡¡¡¡El pelo es el que me da el poder jajajaja, a lo Sansón (así se escribe? Pureta es de la época)
El pelo es el que me da el poder jajajaja, a lo Sansón (así se escribe? Pureta es de la época)
asi me gusta somos la manada geneticamente desastrosa pero guerrera cabron, moriremos aplastados por una barra olimpica y no por una mancuerna de preplaya mariconcete jajajajaja
un abrazo y nos vemos bajo el rack XD
Pues si amigo creo que se escribe así pero mejor preguntale al pureta que debió nacer sobre el mismo año o así, jejjejejejejejejejejeje, y sino al listo de Peter que tambien es de letras yo mas bien soy de numeros juas juas juas ¡¡¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡¡
Si tienes una tarántula de mascota y eres así de raro, fijo que tus padres leen la Biblia por la noche antes de cenar. Que te cuenten la historia.
En su caso era el pelo de la cabeza y no las greñas que te gastas tú en los sobacos. Pero bueno, que has oido campanas...
Aparte, ¿por qué haces el peso muerto con el agarre gancho?
Buenos pesos, esa sentadilla se ve poderosa.
¿En serio tienes una tarántula de mascota?
Ahí posteo el abuelete, pero no dice nada concreto, sólo sandeces que le ordena la demencia sen
La sentadilla es con 107 kg a 4 repeticiones, según lo estipulado el día domingo. Sigo con el mismo problema, pero en menor medida, de la curvatura en la zona lumbar pasando la paralela debido a mi medidas corporales (fémures largos, que aumentan la curvatura en toda la espalda, es más bien ideal para el despegue mi condición), a una posible debilidad específica para la sentadilla de los erectores espinales y aocrtamiento de femorales. Estoy haciendo una series de estiramientos dinámicos y pequeños ejercicios de concentración y fortalecimiento para que los putos erectores reacciones y los femorales estén más elásticos.
El peso es ridículo, pero me resulta difícil llevar la cámara otros días donde emplee más carga. Sin embargo la misma mierda de técnica uso para el resto de la sesiones, siempre bajando lo más que pueda.
exelente tecnica gatito no me esperaba menos de ti, gran profundidad y explosividad en la subida, yo te coloco un 7 wn.
Lo de la curvatura de la espalda ya es cosa de cada uno somos geneticamente distintos, no te acuerdas del tipo que coloco un video haciendo remo con 100 kilos segun el y los lumbares le bailaban como culebra en celo ?? haha bueno una cosa asi XD
Un abrazo mariconcillo
Pd: pa la otra que sea mas peso cabroncete , te queremos ver sufrir
Fenriz me dejaste boquiabierto que buen peso para sentadillas...
Bueno fenriz aunque lo sabes como hiciste alusión a hacer sentadillas y peso muerto en la misma sesión , yo te lo recomendaría en absoluto pero bueno tu ya sabes de sobra la gran tensíon y sobrecarga que eso implica para la zona lumbar ademas de ser dos de los grandes por excelencia que aparte de todo te dejan tocado el SNC, así que ya sabes titan por mucha tentación a cuidarse ya tendras tiempo de meter peso muerto el dia que descanses de la sentadilla o uno u otro no me seas ceporro que luego vienen las lamentaciones¡¡¡¡
Un salu2 gatito¡¡¡¡
PD: ademas al ser dos anabolicos por exelencia es imposible rendir a 100% metiendo ambos en la misma sesión , a que ya lo sabes , pues te jodes y te lo recuerdo jejejjejejejejee.................
Muy bien la sentadilla, bajando hasta abajo y la subida con explosividad, como bien ha apuntado Eduardo.
Joder, Doctor. Tú sí que estás senil. A los 30 años vas a ser un asco como no cambies.
En fin, miremos tus escrúpulos de vieja y tu técnica de sentadilla.
- No sé que rollos te marcas de los fémures. No te veo nada raro en las proporciones. En el libro del Rippetoe vienen fotos de tíos de fémur largo y corto para que se vean las diferencias y tú no te pareces a ninguno de los casos.
Si he visto el libro, pero pone casos bien representativos, lo mio como bien dices no es de gran diferencia visual, pero a la hora de hacer sentadilla lo noto yo y el resto.
- Si algo un poco, y muy poco, te veo raro es
a/ Sin llegar a los extremos de Edu me parece que no fijas bien los brazos. Si sacas más pecho la espalda va en más hiperextensión y mantienes mejor la curvatura de la espalda.
b/ Te veo los pies un poco abiertos
Lo de los brazos no entendí. Los pongo a la misma distancia que cuando hago peso muerto o power cleans.
En cuanto a los pies estoy casi seguro que es un efecto del video o algo así. Los abro, es lógico, pero en el video me parece más exagerado, de todas formas voy a vigilar eso, o sea que los pies vayan apuntando hacia afuera al mismo nivel que las rodillas.
- Por lo demás, la técnica me parece buena, la espalda tiene un mínimo de curvatura y como ejercicios para mejorar eso, aparte de los estiramientos de femorales, te puede valer el sentarte en cuclillas con las plantas de los pies apoyadas. Una postura muy habitual entre africanos y asiáticos y que les sale muy natural.
Yo lo hacía para aumentar la elasticidad no de femorales si no más bien de glúteos. Y de paso fortalece los isquiotibiales.
La gente que tiene problemas de acortamiento de femorales que luego se reflejan en la sentadilla (y más que curvar la espalda lo que les provoca es que se van para adelante) es gente que con las piernas estiradas no se tocan los pies. Y no creo que ese sea tu caso.
Si he hecho eso que mencionas, de sentarse con los pies bien apoyados, lo hago frecuentemente.
Vamos, que toda la charla para decirte que la técnica es buena.
Yo te veo muy bien en el video y de cambiar algo bajaría algo mas lento porque metes un pequeño ebote justo antes de empezar a subir que aunque pequeño supone bastante esfuerzo para la rodilla.
Lo de la espalda a mi también me pasa pero bueno, mientras no rompa jejjeje.Además lo tuyo no es nada exagerado.
Saludos y a seguir con esos entrenos Don Gato
Esperaba que en el video realizases tu mismo la sentadilla. ¿Quien es el tirillas que hace el trabajo sucio?