peterparker1
heroe desde los 60
ja,ja,ja...lo unico que he entendido es la sentadilla. _fiesta_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bonito entrenamiento.
A ver si meto yo algún movimiento de esos en la rutina.
Aunque tengo una leña de curro y de viajes que, en este mes, si saco 2 días a la semana de entrenamiento, ya me doy con un canto en los dientes.
Y a tí, que se te ponen los dientes largos con el Waterbury, ¿cuándo te va a dar por hacer una rutina de él?
Admiten perfectamente todos los cleans, snatches y lo que se te ocurra.
ja,ja,ja...lo unico que he entendido es la sentadilla. _fiesta_
tienes alguna lesion que usas vendajes?? porque si ya las usas con 100kg no me quiero imaginar cuando llegues a 160 o por ahi.
y los pesos del clean fueron los mismos que el split
jerk ???
por fin termino esta semana culiada llena de pruebas de mierda...
un abrazo feeeenriz
Cuidado fenriz, no subas tanto el volumen que a ver si vas a hipertrofiar.. jajaja.
Me han gustado mucho las series de sentadilla, que RM has usado en las series?, o dime tu RM (1 repe) y lo calculo yo.
Buenas esas sentadillas! Pero el vendaje lo llevabas por molestias o por "Llevar"
Saludos!
12/04/08 improvisando
Estiramientos.
En el gym pusieron un piso de goma entorno al rack de sentadilla y éste lo dieron vuelta, por lo tanto me veo al espejo al hacer los ejercicios... no sé si será muy bueno eso, pero da igual porque ahora tengo un buen agarre con el suelo y mi calzado.
Te agradezco el detalle, Fenriz, este entrenamiento lo he entendido todo.
Me deja perplejo cuando leo que la sensación de la sentadilla profunda con 120kg es agradable, miedo da pensar lo que puedes entender por tortura.
Por cierto, ¿tantas sentadillas profundas no te castigan las rodillas?
Me descojono, Doctor.
¿Qué se siente al ver esa cara de vinagre durante las sentadillas?
¿Te corta el rollo?
Cierra los ojos y vale. El ejercicio ya lo has interiorizado, be water, my friend.
Buen entrenamiento. Buena esa sentadilla.
Y congestionaste y todo, jodó.
Si al final vas a ser un culturistilla aunque sea a tu pesar...
grabate si vai hoy po gatito, pa ver como va la bajada jajajajajaja
falto el video pa ver hasta donde baja ese culete.
Felicitaciones gatito
partes mañana con tu rutina de force ???
yo toi listo, parto con 80 kilo de peso corporal, yo cacho ke me voi a ir a las nubes con los carbos
vaya vaya!!!! Veo nuevos records, has subido una enormidad en squat fenriz, veo vas cumpliendo muy bien tus objetivos!!! Esperaré a ver que harás ahora.... has probado alguna rutina de verkhoshansky???
por cierto esa pérdida de peso fue planificada??? Que piensas hacer ahora, subir, mantener, bajar???
Suerte y saludos