Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Imparable León haber que tal tras las merecidas vacaciones ahora a darle duro de nuevo titan nos vemos por aca¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡
Bienvenido león.
Espero que si se te acabó el dinero antes de tiempo es porque lo pasaste mejor de lo que pensabas jeje.
Saludos y estoy ansioso por ver tu proxima creación.
Pues nada, Fenriz. A ver que es lo próximo que se te ocurre.
Oye, siempre utilizas el agarre olímpico en la sentadilla frontal?
Nunca has probado con los brazos cruzados por delante del pecho?
A mí me parecía muchísimo más cómodo.
espero con ansias a ver que rutina haces....
ah! estuve por tus tierras el finde en el matrimonio de un amigo de temuco en Pucón..... jajajajja de lujo estuvo
Ojalá no hayas carreteado mucho para que tengas que hacer una fase de desintoxicación!
Así que el león maquina hará definición???!!!! Eso si que es novedad!!!! jajajaja
Saludos
Aerobicos, como los odiooo jajaja..
Ya estaba raro esto sin los entrenamientos ni las sentadillas frontales que siempre leía por aca jaja, saludos Fenriz y a esperar tu rutina.
hola broder oie wn los power clean los haces con discos de gym normales o hay discos de goma wn ?? porque si son normales es la media paja o no ?, y otra consulta maestro el tempo20x no comprender![]()
Menuda tecnica XD
Mira a ver si sales volando que con los kilos que andabas metiendo ultimamente no se yo si llegas al techo jejje.
Saludos gatito
Joder Fenriz.
De mayor haré alguno de eso entrenos que te metes raros de forzudo de circo.
Ten, para que te motives, te dejo un video
This URL has been removed!
Aparte de ser un fenómeno, repara en varios detalles
- Como aguanta para la foto
- Como gira el cuello con chulería con el peso levantado
- Su bonita técnica para el dos tiempos pasando de la tijera