Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bueno ese entreno y los kilos empiezan a aparecer bien, Muy bueno sigue así Leon¡¡¡
Un salu2¡¡¡

5X5 AVANZADOS

18 de enero de 2008

SEMANA 8, DÍA 3

1. Sentadilla frontal
(ATG - agarre olímpico - 4' descanso)
3x(1x3) - 75 kg; 85 kg; 97 kg

2. Press banca
(4' descanso)
3x3 - 90 kg

3. Remo con barra 90º
(4' descanso)
3x3 - 85 kg (fallo)

Accesorios:

Abdominales (recto)
3x8 - 22.5 kg

Abdominales oblicuos
3x8 - 11.5 kg

Observaciones: 1 hrs de duración.

La sentadilla durísima.

En press banca la última serie estuvo difícil.

En remo logré hacer 2 repeticiones completas en la última serie, y la última repetición me salió media pifiada, no alcanzé a tocar la parte alta del abdomen. Ya no lo subo más peso a este ejercicio.

Ahora a esperar el lunes para partir con la 9na y última semana del plan, ya me siento bastante al límite.

Un saludo.

Pase lo que pase en esa 9º semana el trabajo fue impecable.
Tendrías que pensar el poner una academia particular de entrenos jejejeje

Pues si, estoy con Mc-elius, has llegado a la ultima semana como un campeón. Otros fracasan en el intento, y tú has ido progresando semana a semana. Ahora un último esfuerzo para la última semana y tu cuerpo podrá descansar finalmente_gato_ .

Si me permites, tengo una pregunta: Porqué, en la sentadilla, agarre olimpico y no la barra por la espalda? ¿No es aconsejable usar el agarre normal al poner tanto peso?

Pase lo que pase en esa 9º semana el trabajo fue impecable.
Tendrías que pensar el poner una academia particular de entrenos jejejeje

Academia particular xD jaja

Gracias por pasar simio, un abrazo guapo.

Pues si, estoy con Mc-elius, has llegado a la ultima semana como un campeón. Otros fracasan en el intento, y tú has ido progresando semana a semana. Ahora un último esfuerzo para la última semana y tu cuerpo podrá descansar finalmente_gato_ .

Si me permites, tengo una pregunta: Porqué, en la sentadilla, agarre olimpico y no la barra por la espalda? ¿No es aconsejable usar el agarre normal al poner tanto peso?

Gracias Quagmire!

Este ciclo de 5x5 quise hacerlo entero con sentadilla frontal, para cambiar un poco, me ha venido de lujo, 100% recomendable. No sé si habrán aumentado mis marcas en sentadilla trasera haciendo la frontal, pero para el próximo plan la haré trasera nuevamente porque la extraño un poco jejeje.

Te dejo un video donde hago sentadilla frontal con 67 kg (el peso de mierda porque era el día de sobrecompensación del 5x5, el día miércoles): This URL has been removed!

Saludo niños.

Muy bien cabroncete, vas de puta madre tio... ya empezaremos a ver pesos de 3 digitos en tu proxima rutina de fuerza y tal...

venga Fenriz, nos vemos

Este ciclo de 5x5 quise hacerlo entero con sentadilla frontal, para cambiar un poco, me ha venido de lujo, 100% recomendable. No sé si habrán aumentado mis marcas en sentadilla trasera haciendo la frontal, pero para el próximo plan la haré trasera nuevamente porque la extraño un poco jejeje.

Te dejo un video donde hago sentadilla frontal con 67 kg (el peso de mierda porque era el día de sobrecompensación del 5x5, el día miércoles): This URL has been removed!

Saludo niños.

Ajá, ya veo. Entonces frontal cuesta algo más que trasera, no? jeje. Aunque a mi me costaria coger la barra así, veo que es algo "incómodo" xD. Por cierto, veo que bajas bastante al hacerla, yo bajo algo menos que tú (y ya me consideraba un bicho raro, en mi gym no llegan ni al paralelo del suelo...).

Saludos

Ajá, ya veo. Entonces frontal cuesta algo más que trasera, no? jeje. Aunque a mi me costaria coger la barra así, veo que es algo "incómodo" xD. Por cierto, veo que bajas bastante al hacerla, yo bajo algo menos que tú (y ya me consideraba un bicho raro, en mi gym no llegan ni al paralelo del suelo...).

Saludos

Si, en la frontal se levanta un buen poco menos que en la trasera, dependiendo del tiempo que lleves haciéndola o el nivel de maestría que tengas con cada una.

El agarre olímpico se ve incómido, pero no lo es por ningún motivo.

5X5 AVANZADOS

21 de enero de 2008

SEMANA 9, DÍA 1

1. Sentadilla frontal
(ATG - agarre olímpico - 4' descanso)
3x3 - 92.5 kg

2. Press banca
(3'30'' descanso)
3x(1x3) - 77.5 kg; 87.5 kg; 97 kg (ayuda en la ultima rep.)

3. Remo con barra 90º
(2'45'' descanso)
3x(1x3) - 77.5 kg; 80 kg; 85 kg

Accesorios:

Extensión de tríceps con manc.
(codos hacia afuera - 1' descanso)
3x6 - 16 kg

Observaciones: duración 1:05 hr.

La sentadilla estuvo muy duro.

En el press banca todo salió fluido hasta la 3era serie, donde en la última repetición el monitor tuvo que ayudarme un poco, vi que me prestó ayuda sólo con los dedos.

El remo estuvo duro, en la última serie hice un poco de trampa.

Con esto comienza la novena y última semana. La próxima semana voy a hacer principalmente aeróbicos y el día jueves voy a tomarme mis nuevos máximos. De ahí en adelante me voy de vacaciones unos 10 días, para atacar con alguna nueva rutina de fuerza.

9ª semana, normal que sea muy dura la rutina; asi que te perdono en la ayuda que te hicieron en press banca jejeje, lo demás perfecto Fenriz!

Por cierto... otra rutina de fuerza al acabar?? Jojojo, estás que no paras! Tienes alguna ya en mente o barajas varias opciones?

9ª semana, normal que sea muy dura la rutina; asi que te perdono en la ayuda que te hicieron en press banca jejeje, lo demás perfecto Fenriz!

Por cierto... otra rutina de fuerza al acabar?? Jojojo, estás que no paras! Tienes alguna ya en mente o barajas varias opciones?

Voy a estar unos 10 días sin entrenar depués de este 5x5 (vacaciones). Después de eso pienso volver con un 5x5 para avanzados de 6 semanas, o con la Rutina Rusa Combinada de 9 semanas. El problema de esta última es lo largo del plan y se consiguen aproximadamente los mismos resultados que el 5x5 para avanzados (teóricamente).

Parece que la opción más fuerte hasta ahora es un nuevo 5x5 para avanzados de 6 semanas con algunas modificaciones, dándole prioridad al trabajo de press banca y sentadilla, a través de accesorios.

ese squat va quedando de lujo amigo temucano..... duro debe ser de todas maneras, pero el avance que has tenido es buenísimo. Y tu decías que te costaba tanto el press banca.... mira como subes!!!!! No hay que quejarse de lleno eh? Bueno, en las vacaciones no vas a tocar ningún fierro ni mancuerna? Aguantarás? Ya veremos...

Saludos

ese squat va quedando de lujo amigo temucano..... duro debe ser de todas maneras, pero el avance que has tenido es buenísimo. Y tu decías que te costaba tanto el press banca.... mira como subes!!!!! No hay que quejarse de lleno eh? Bueno, en las vacaciones no vas a tocar ningún fierro ni mancuerna? Aguantarás? Ya veremos...

Saludos

Ojalá este squat frontal ya ande por los 110 kg.

Las vacaciones son del 4 al 10 de febrero lo más probable. Toda esa semana sin hacer deporte. La semana siguiente a esa esa es la opción más fuerte para retomar el entrenamiento.

Espectacular. Enhorabuena, Fenriz, sigue así. ¿No vas a probar con hipertrofia?

Gracias Bardok!

En abril lo más probable que haga hipertrofia.

Exelente titan esa sentadilla, remo barra y press de banca te veo de lujo,
Sigue dandole duro ya manejas unos pesos muy considerables,
Un salu2 titan¡¡¡

5X5 AVANZADOS

23 de enero de 2008

SEMANA 9, DÍA 2

1. Despegue
(4' descanso)
3x3 - 157.5 kg

2. Press banca inclinado
(3' descanso)
3x3 - 77.5 kg

Accesorios:

Dominadas
(manos en pronación - 3' descanso)
1x3 - lastre 18 kg
(manos en supinación - 3' descanso)
2x3 - lastre 18 kg

Series alternadas:
(1' - 1'30'' descanso)

A1. Despegue rumano
3x5 - 92 kg

A2. Encogimientos abdominales
3x10 - 22.5 kg

Observaciones: 1:10 h de duración.

Sólo tuve problemas en las dominadas. La primera serie la hice con las manos en pronación y las otras dos en supinación, porque fue mucho el peso. La alternativa era hacer al fallo, cambiar agarre o bajar el peso. Opté por la segunda.

Unos pesos brutales, Fenriz!

Miedo me da imaginar cuánto llegaras a meterle a la Sentadilla trasera en el próximo 5x5. Y en Banca ya estás arañando los 100, jejeje.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás