Caza Deportiva De Palomas

amigo que puedo decirte yo no esto a fabor de ningun deporte donde se hagan daño a los animales no me entra en la cabeza. ni de cazar palomas, ni asi como tampoco de las plazas de toro, ni de riñas de gallos o perros, no entiendo porque hacer sufrir a los animales para nuestra diversion me parese algo patetico, y si se creen mas hombres o mas poderozos por hacer eso que pena que me dan son lamentables.
En fin no quiero generar polemica con esto pero me parese espantoso.
y a los productores decirles que mas daños hacen ellos plantando soja sin parar todos los años, ya hay muchisimas areas en argentina que no sirven para plantar nada por el abuso de la lantacion de soja!!!.

saludos.

amigo que puedo decirte yo no esto a fabor de ningun deporte donde se hagan daño a los animales no me entra en la cabeza. ni de cazar palomas, ni asi como tampoco de las plazas de toro, ni de riñas de gallos o perros, no entiendo porque hacer sufrir a los animales para nuestra diversion me parese algo patetico, y si se creen mas hombres o mas poderozos por hacer eso que pena que me dan son lamentables.
En fin no quiero generar polemica con esto pero me parese espantoso.

saludos.

+ 1 !!!

que siii que es un deporte de estos extremos no??de los que tenes que estar preparandote años para poder realizarlos por lo duros que son hombre!!!
y yo me pregunto,quienes son esos agricultores que no piensan en si ellos estan aciendo daño al planeta,que es mas importante que sus tierras

JOrgeu, yo estoy en contra de cualquier maltrato animal, pero no te tomo a mal el tema que has puesto, porque tu, tienes animales, y les cuidas. Se te ha visto en foto que les das cariño. POr tanto, solo voy en contra de los que los maltratan, pero no contra ti, amigo.
SALUDOS!!!!!

Yo tambien os doy la razon...cuanto mas trato con Juancar...mejor me caen los animales...jajajaja

Alaaaaa. hombre tampoco....

lo unico que espero de la gente que se va de caza como deporte es que se metan un tiro entre ellos

Yo les deseo que cuando lo tienen a tiro..siempre se les encaskille pero no q se pegen un tiro...bestia...jajaj

Yo de niño torcia los cuellos de las gallinas para consumir (por orden de mi abuela) pero todo que sea 'deporte' apesta,somos el pinaculo de la evoluciòn por comer carne,pero de ahi a matar por diversiòn me repugna aunque sea una paloma.

Saludos!

Todo esto es una gran hipocresia, yo soy el primero que no me gusta que se mate a un animal , y menos si este sufre, pero luego cuando vamos a un restaurante , acelgas no pedimos, no sé, si queremos que no maten mas animales, hagamonos todo el planeta vegetarianos, pero como eso no es posible, que mas dá que maten a una paloma cazandola,o que un señor , en acto de trabajo , ejecute a una res en el matadero...

Todo esto es una gran hipocresia, yo soy el primero que no me gusta que se mate a un animal , y menos si este sufre, pero luego cuando vamos a un restaurante , acelgas no pedimos, no sé, si queremos que no maten mas animales, hagamonos todo el planeta vegetarianos, pero como eso no es posible, que mas dá que maten a una paloma cazandola,o que un señor , en acto de trabajo , ejecute a una res en el matadero...
Pos no da lo mismo. Una muerteesta justificada para la supervivencia humana, la otra (fiestas, pieles, articulos de ropa...) son muertes 100% evitables.

Quizá no me he explicado bien, Beti, es cierto que hay que matar animales para comer, puesto que tambien los animales se matan entre ellos, otra cosa es la tortura a la que son somentidos estos animales desde que salen de las granjas hasta que son sacrificados, trayectos largos y todos apiñados en un camion,y cosas así, estoy totalmente de acuerdo contigo, que la mayoria de festejos en donde se sacrifica un animal inutilmente deberian desaparecer en pleno siglo XXl, __genial__

Quizá no me he explicado bien, Beti, es cierto que hay que matar animales para comer, puesto que tambien los animales se matan entre ellos, otra cosa es la tortura a la que son somentidos estos animales desde que salen de las granjas hasta que son sacrificados, trayectos largos y todos apiñados en un camion,y cosas así, estoy totalmente de acuerdo contigo, que la mayoria de festejos en donde se sacrifica un animal inutilmente deberian desaparecer en pleno siglo XXl, __genial__
No puedo estar mas de acuerdo contigo. Si consumimos productos biologicos, de caserio..no tendremos que comer alimentos tratados quimicamente, ni animales maltratados, pero eso no es facil en las grandes ciudades ademas del precio de estos productos.

Atrás