Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
amigo que puedo decirte yo no esto a fabor de ningun deporte donde se hagan daño a los animales no me entra en la cabeza. ni de cazar palomas, ni asi como tampoco de las plazas de toro, ni de riñas de gallos o perros, no entiendo porque hacer sufrir a los animales para nuestra diversion me parese algo patetico, y si se creen mas hombres o mas poderozos por hacer eso que pena que me dan son lamentables.
En fin no quiero generar polemica con esto pero me parese espantoso.
saludos.
deporte?en fin,a ver si te compramos entre todos un buen libropasion por este deporte
juancar, es que yo se que soy de la misma especie
amigo
gracias
Yo tambien os doy la razon...cuanto mas trato con Juancar...mejor me caen los animales...jajajaja
lo unico que espero de la gente que se va de caza como deporte es que se metan un tiro entre ellos
Pos no da lo mismo. Una muerteesta justificada para la supervivencia humana, la otra (fiestas, pieles, articulos de ropa...) son muertes 100% evitables.Todo esto es una gran hipocresia, yo soy el primero que no me gusta que se mate a un animal , y menos si este sufre, pero luego cuando vamos a un restaurante , acelgas no pedimos, no sé, si queremos que no maten mas animales, hagamonos todo el planeta vegetarianos, pero como eso no es posible, que mas dá que maten a una paloma cazandola,o que un señor , en acto de trabajo , ejecute a una res en el matadero...
No puedo estar mas de acuerdo contigo. Si consumimos productos biologicos, de caserio..no tendremos que comer alimentos tratados quimicamente, ni animales maltratados, pero eso no es facil en las grandes ciudades ademas del precio de estos productos.Quizá no me he explicado bien, Beti, es cierto que hay que matar animales para comer, puesto que tambien los animales se matan entre ellos, otra cosa es la tortura a la que son somentidos estos animales desde que salen de las granjas hasta que son sacrificados, trayectos largos y todos apiñados en un camion,y cosas así, estoy totalmente de acuerdo contigo, que la mayoria de festejos en donde se sacrifica un animal inutilmente deberian desaparecer en pleno siglo XXl, __genial__