Vikingindo.
Odín guía mis pasos¡¡¡¡
Bien Titan tenia ganas de ver el comienzo de ese 5 X 5 tu vas ya comenzandola y yo la estoy acabando jejeje, asi que duro y recuerda que lo duro viene tras el primer mes, Un salu2 y sigue asi¡¡¡¡¡_abrazo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien Titan tenia ganas de ver el comienzo de ese 5 X 5 tu vas ya comenzandola y yo la estoy acabando jejeje, asi que duro y recuerda que lo duro viene tras el primer mes, Un salu2 y sigue asi¡¡¡¡¡_abrazo_
bien este 5x5, yo lo haré si o si en otoño.
Ahora aparte de algunos ejercicios que le has agregado harás algún otro cambio del 5x5 avanzados? Harás descarga? Cambiarás las progresiones?
Opino igual que tu con el push press, de hecho no soy fan de hacer hombro en rutinas de fuerza, ya tiene suficiente machaque con los otros básicos. En todo caso de hacer algo, haría cleans para potencia, o clean y jerk.
Saludos máquina!!
Buenos entrenos!!!! __genial__
Solo una cosa... Por que esos descansos tan cortos de 2 minutos? En ejercicios simples vale pero en una tabla de fuerza, en ejercicios como las sentadillas frontales yo no dejaria menos de 3
Un saludo
Buena pregunta Tommy
La primera semana fue al 80% de 5RM y 5x5RM, por lo tanto fue un trabajo bastante liviano. Los descansos completos son para elevadas intensidades, y esta primera semana está lejos de tener una intensidad alta.
Mañana lunes ya parto al 90%, por lo tanto los descansos serán más largos en los 5x5 y 5(1x5), aunque quizás en estos últimos siga con 2 o 2:30 minutos de descanso, todo depende las sensaciones, mientras que en en el 5x5 vaya por los 3 ó 3:30 mins.
Cuanda ya vaya por el 100 y 105% los descansos seguro que serán de 5 o más minutos. Y en el 3x3 también seguiría así.
Un abrazo
Joder el press banca inclinado 5x5 de 115 KG me ha impresionado _susto_
En dominadas estas seguro de que no puedes lastrarte mas?
Yo en la anterior 5x5 las hacia con un disco de 10 KG, y tengo bastante menos fuerza que tu
Un saludo!!