Fenriz
Cagao de la cabeza
Hola Fenriz, todo se ve muy bien. Suerte con la 5x5!
Gracias deer!
PD: espaldón el tuyo en la foto jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Fenriz, todo se ve muy bien. Suerte con la 5x5!
Muy buena esa frase. Yo opino igual. Otra buena forma de ejercitar el agarre es cargar la barra en la jaula, levantar y sostener hasta el fallo. Siempre un peso mayor al máximo que uno levanta en el despegue y usando tiza o resina.Como diría Waterbury: "si no eres capaz de levantar 250 kg sin agarraderas, simplemente no eres capaz de levantar 250 kg"
8 de junio 07
Día 3: accesorios
Curl bíceps: 45kg
Press francés: 36kg
Curl femoral: 53kg
Remo al cuello: 46kg
No andaba de ánimos porque tuve unos problemas, asi que saque las elevaciones de talones y el pullover de mi entrenamiento, por lo tanto trabaje lo antes señalado.
Los bíceps casi se me revientan, el desánimo me las cobro. En curl femoral voy a tener que subir el peso porque no llegue al fallo. Para la próxima le voy a meter dos kg más.
Saludos
Debe de ser tu punto fuerte el biceps respecto a los demas musculos claro,buen peso le metes.
Parece una buena rutina.
un saludo.
El entrenamiento que llevas esta dando sus frutos, vaya fuerza maxima y potencia que tienes!!
Qué tal te va ese trabajo de básicos? No he leído todo tu diario, pero, cuánto hace que trabajas la fuerza? Yo también me incliné por ella, lo que pasa que no puedo evitar meter inventos en los entrenos (si sólo toca peso muerto, algo más le añado siempre, eso sí, pocas repeticiones) y la verdad me siento más a gusto y me va muy bien, la evolución es buena.
Un saludo!