Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder, que mala racha _mmmmmm_:Amigos!
Malas noticias nuevamente!
El martes me tuvieron que operar de apendicitis. Tengo que estar dos semanas sin ir al gym. Después de ese tiempo voy a empezar con una o dos semanas de recuperación, poco peso y altas repeticiones.
Después de todo fue una operación sencilla, la incisión es pequeña y el médico me dijo que se me iba a cicatrizar rápido.
Espero no perder mucho durante estas 3 semanas (1 de la bursitis y 2 de la apendicitis).
Un abrazo a todos.
ohhhhhhh que lata. te llueve sobre mojado!!! Bueno parece es semana del horror porque ayer yo me cai en moto en la calle y por suerte sólo me raspé el brazo y me pegué un poco pero nada más, menos mal iba lento, malditos hoyos y arreglos que hacen, había una zanja con 20cms de desnivel!!!!!
Bueno paciencia y a recuperarse no vayas a hacer una burrada... saludos!
Tranquilo Ferniz.A mi cuando me operaron me tiré cosa de mes y medio sin poder hacer ejercicio asi que un par de tres semanas en total pasan volando.
Aprovecha para relajarte y criticarnos al resto jejejjeeje.
Saludos rey león
joder, que mala racha _mmmmmm_:
Esperamos ansiosos tu recuperación_abrazo_
chuu, en stgo pal paico el pavimiento. Acá ni hay jajajaj broma xD
El problema es que no se puede decir "Tranquilo Fenriz que cuando vuelvas vas a estar más fuerte" jajajaja, eso sólo ocurre con 1 semana de descanso y no 3 jajajaja. Imagínate con 1 mes y medio, terrible no por lo perdido, sino por el tiempo sin fundir hierro.
Igual estoy tranquilo por la "memoria muscular", ojalá sea eficiente la mía jajaja
Muchas gracias jonasete, mientras tanto me pasaré por sus diarios para ver sus progresos y darme ánimo para la vuelta.
Saludos muchachos
Malas noticias nuevamente!
Bueno amigo pues si que es una mala faena, pero no preocupes yo por la lesion lumbar + temas relacionados con el trabajo he estado casi 2 años sin tocar apenas los hierros mas que dos mancuernas que tenia en casa y algun dia esporádico en el gymnasio , y te puedo asegurar que la memoria muscular juega un paso a nuestro favor cuando por las circustancias que sean tenemos que dejar de entrenar , por ello te digo no te comas mucho el tarro y como bien te dice Mc-Elius pues asi nos criticas al resto jejeje, cuidate titán y espero pronto puedas estar de nuevo en el gimnasio fundiendo hierro,Salu2¡¡
PD: Ademas como ya te he dicho muchas veces y siguiendo tus entrenos tu fuerza y genética juegan papel muy importante pues tienes para mi parecer una muy buena , y ello te ayudara como siempre asi que ya puedes ir pensando tranquilamente en los proximos entrenos pero con tranquilidad.
Hola Fenriz!
Muchos ánimos y adelante. La operación de apendicitis apenas tiene riesgos, y la recuperación es rápida.
En el peor de los casos, necesitarás una semana para recalcular tus 5RM y empezar el 5x5 desde ahí. Pero si han bajado no te preocupes, con el 5x5 te pondrás al día sin casi darte cuenta.
Chuta Fenriz, que mala.... espero te recuperes pronto y puedas volver
a esperar paciente nomas, no adelantar las cosas, suerte y fuerza campeon!
Fenriz como va tu recuperación??