Que es lo que nos gusta a nosotros de las chicas??Del fisico!

Y te digo que esa blanca no es nada comparado con las mulatonas.Me refiero a nalgas.

jajajajaj es verdad

Acá en Chile no hay mucha gente de color y menos en mi región, pero cuando voy a Santiago siempre se ven a algunas mulatas y sus culos son impresionantes.

El culo y luego las peras.

A mi, lo primero que me llama la atencion de una chica, __love____love__ es su rostro. Despues, del fisico, el culo _culo2_ , jejejejeje.

Suele pasar que ves a una chica por detras, que te llama la atencioin, y cuando se da la vuelta, te deja de llamar al atencion de golpe.

Saludos Cubano,

A mi, lo primero que me llama la atencion de una chica, __love____love__ es su rostro. Despues, del fisico, el culo _culo2_ , jejejejeje.

Suele pasar que ves a una chica por detras, que te llama la atencioin, y cuando se da la vuelta, te deja de llamar al atencion de golpe.

Saludos Cubano,

Eso es cierto, de verdad he conicido chicas con cuerpos muy bonitos pero que la cara les estropea un poco el resultado final. Si la cara no está en armonia con el cuerpo la cosa pierde mucho. Pero bueno, tampoco tendria que tener una cara preciosa y perfecta, si es simplemente guapa ya está:D

La verdad que yo ha habido veces q el cuerpo de la chica no acompañaba tanto, pero en cambio era guapisima y me ha atraido mas que alomejor un feto con un cuerpo 10!

que tengan un culoteeeeeeeeeeeeeeeeee que solo con verlo te den ganas de follartela!!

y que esten dispuestas a chuparme la polla cada vez que yo quiera

que tengan un culoteeeeeeeeeeeeeeeeee que solo con verlo te den ganas de follartela!!

joder tronco no seas animal...................que una mujer es una persona al igual que "tú". No son perros.

Yo con un cuerpecito de estos estaría la mar de feliz!!!!!!!

This image has been removed!

No te jode, che el tio que pone a las mas feas... jajajajaja... con cualquiera pero cualquiera!!!

Destroyer, te has pasado 3 pueblos macho !!! Anda y edita el post, que al final entrará la de siempre y reportará el post sintiendose aludida, y le eliminaran el hilo al Cubano.

pd Cubano, como se entere tu mujer que andas poniendo estas fotos, te va a echar de casa, y ocn razon __meparto___meparto___meparto_

saludos __wave__

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ PERO MIRA KE ERES SOBRAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HAHAHAHAHAHAHA

Última edición:
jaja vaya post!

Todos acaban en los mismo!

A mi me parece importantisimo la cara, ya puede estar muy buena que si es fea..

Pero vamos, que no me suelo fijar en ninguna, pa eso tengo a mi churri.

Un saludo

A mi me parece importantisimo la cara, ya puede estar muy buena que si es fea..

Un saludo

+1

Atrás