jAJjajAjAJAjaJA que duros que soys con los preplayas...
-Yo por mi parte solo tengo que decir que aunque soy nuevo y demas....no me confundais con uun preplaya de esos que decis vosotros....ya que yo me interese con este deporte en febrero o asi ...y me interese por que como ahora curro y no voi al instituto ya no tengo tiempo para jugar a futbol,tenis y demas...por eso me interese en este deporte y por eso visito esta web que me parece de las mejores que e visto....(por no decir la mejor.xD)entonces yo que sepais que me estoy haciendo una idea de como ba este deporte y demas ya que os leo a muchos de vosotros,mientras tanto para meterme en el terreno entreno en mi casa...para luego cuando ya sepa cada ejercicio y sepa como ba el tema,apuntarme a un gym y dar todo de mi,pero ya enserio claro(Con dieta bien hecha y demas aunque me toy acostumbrando a comer que si huevos,atun,avena,etc... cosa que antes no comia poco a poco....mientras tanto yo sigo leyendo y entrenando en mi casa y cerca de 1 mes me apunto...Y DUDO QUE ME BORRE...pienso seguir.La verdad esque si fuera como vosotros que llebais años algunos, diria este es un preplaya del tiron ya que dio la casualidad que me registre en abril y me apuntare en 1 mes al gym..pero bueno cada uno que piense lo que quiera y con el tiempo me conocera...aver si voi aportando ya algo por el foro como por ejemplo mis fotos de ahora,la dieta que llebo mas o menos...etc...y asi ya me vais conociendo...
Pos nada Gente en General ya os explique Mas o menos lo que hago yo aqui.
Bueno....
Saludos!!!