ya estan aqui,ya han llegado¡

williambailey

motherfucker
reconoceis a algun especimen de estos en vuestro gimnasio?,sentis el estomago como si hubieses hecho sentadilla con 200 kilos,irritacion,irascibilidad,nauseas?si,han llegado los preplayas¡¡¡¡¡

flaco.jpg

Cani_bizco.jpg

2c87e9731321904i3.jpg

Cani_sellos.jpg

juan-jose-ballesta2.jpg

180px-Randon_bakala.jpg

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Que susto me has dado con estos elementos! jajajajaja, aunque a los del canzoncillos no me importaria verlos entrenar aunque fuese dos meses antes del verano __cafe__

jAJjajAjAJAjaJA que duros que soys con los preplayas...
-Yo por mi parte solo tengo que decir que aunque soy nuevo y demas....no me confundais con uun preplaya de esos que decis vosotros....ya que yo me interese con este deporte en febrero o asi ...y me interese por que como ahora curro y no voi al instituto ya no tengo tiempo para jugar a futbol,tenis y demas...por eso me interese en este deporte y por eso visito esta web que me parece de las mejores que e visto....(por no decir la mejor.xD)entonces yo que sepais que me estoy haciendo una idea de como ba este deporte y demas ya que os leo a muchos de vosotros,mientras tanto para meterme en el terreno entreno en mi casa...para luego cuando ya sepa cada ejercicio y sepa como ba el tema,apuntarme a un gym y dar todo de mi,pero ya enserio claro(Con dieta bien hecha y demas aunque me toy acostumbrando a comer que si huevos,atun,avena,etc... cosa que antes no comia poco a poco....mientras tanto yo sigo leyendo y entrenando en mi casa y cerca de 1 mes me apunto...Y DUDO QUE ME BORRE...pienso seguir.La verdad esque si fuera como vosotros que llebais años algunos, diria este es un preplaya del tiron ya que dio la casualidad que me registre en abril y me apuntare en 1 mes al gym..pero bueno cada uno que piense lo que quiera y con el tiempo me conocera...aver si voi aportando ya algo por el foro como por ejemplo mis fotos de ahora,la dieta que llebo mas o menos...etc...y asi ya me vais conociendo...

Pos nada Gente en General ya os explique Mas o menos lo que hago yo aqui.
Bueno....

Saludos!!!

no dejarlo no, lo mejor es para ir a la playa no comer nada en todo el dia para no tener barriga y hacer unas series de biceps, triceps y flexiones antes de salir xDDD

Saludos

aajaj aora estos son lo mejor para los dueños del gym pagan un mes van 3 dias y diran mas a un todos pinchados menos yo ajjaja seguro

no dejarlo no, lo mejor es para ir a la playa no comer nada en todo el dia para no tener barriga y hacer unas series de biceps, triceps y flexiones antes de salir xDDD

Saludos

Triceps??? pero si los triceps no quedan de frente!! Con unas para biceps, unas flexiones y unos abdominales van sobrados, oiga__meparto_

jAJjajAjAJAjaJA que duros que soys con los preplayas...
-Yo por mi parte solo tengo que decir que aunque soy nuevo y demas....no me confundais con uun preplaya de esos que decis vosotros....ya que yo me interese con este deporte en febrero o asi ...y me interese por que como ahora curro y no voi al instituto ya no tengo tiempo para jugar a futbol,tenis y demas...por eso me interese en este deporte y por eso visito esta web que me parece de las mejores que e visto....(por no decir la mejor.xD)entonces yo que sepais que me estoy haciendo una idea de como ba este deporte y demas ya que os leo a muchos de vosotros,mientras tanto para meterme en el terreno entreno en mi casa...para luego cuando ya sepa cada ejercicio y sepa como ba el tema,apuntarme a un gym y dar todo de mi,pero ya enserio claro(Con dieta bien hecha y demas aunque me toy acostumbrando a comer que si huevos,atun,avena,etc... cosa que antes no comia poco a poco....mientras tanto yo sigo leyendo y entrenando en mi casa y cerca de 1 mes me apunto...Y DUDO QUE ME BORRE...pienso seguir.La verdad esque si fuera como vosotros que llebais años algunos, diria este es un preplaya del tiron ya que dio la casualidad que me registre en abril y me apuntare en 1 mes al gym..pero bueno cada uno que piense lo que quiera y con el tiempo me conocera...aver si voi aportando ya algo por el foro como por ejemplo mis fotos de ahora,la dieta que llebo mas o menos...etc...y asi ya me vais conociendo...

Pos nada Gente en General ya os explique Mas o menos lo que hago yo aqui.
Bueno....

Saludos!!!

Bueno, considerar a alguien un preplaya por el simple hecho de registrarse en estos meses... sería demasiado. Más bien presunto preplaya__meparto_

Pero bueno si tu haces este deporte porque te gusta pues bien por ti!__genial__

Saludos!

uffff por suerte aca ya llego el frio y estos personajes desaparecen del gym y solo quedamos los verdaderos amantes que entrenamos todo el año jejeje. ahora les toca sufrir a ustedes lero lero _cintura_

El de la ultima foto es un GREMLIN a ese le echas agua y se multiplica seguro

jajaj si , vaya bicho

Los pre-playas abundan muchisimo, es entretenido ver en la seccion de fotos como van apareciendo !!!
Menos mal que no tengo de esos donde entreno.

Jajaj por suerte en mi gimnasio no ay especimenes de estos pero madre mia el de los anillos.....joe con eso se pueden hacer bien los ejercicios?jajaj y los dos que salen como modelos de ropa interior...madre mia aunque baldulfi no parece importarle...jjajaja

La mayoria de los de las fotos no han tocado una pesa en su vida, y pq pones una foto del actor J.J.Ballesta ? Me parece un ejemplo de preplaya pésimo ,haz fotos a los del gym,alli si que habra preplayas.

Atrás