¿qué Os Gusta A Las Chicas?

Uy, perdon !!! Me he equivocado. Es como si hubiera entrado en el baño de señoras __meparto___meparto___meparto_

saludos !!!!

pd Yo si entreno el culamen

tranqui JUANCAR, los chicos tambien pueden opinar!!! a ver si se anima algun chica

Ah, vale. Pues aunque el el foro no hay muchas chicas, seguro que las que están registradas te responden.

Si te sirve de algo, mi chica dice que el culo es una de las partes que mas le llama la atencion. Y el pecho tambien.

saludos. Ah !! y bienvenido al foro !!!!

Yo os voy a contar una anécdota.

Había una vez, unos amigos míos iban a la fit form de barcelona con sus respectivas novias... Por el camino, ellas iban diciendo que los chicos musculados no les gustan nada, que queda anti-estético, etc....

Una vez allí, vieron a Paco Bautista, entre otros, y se quedaron babeando y apoyando a sus novios para que aumentasen más músculo... xD

Luego vivieron felices y comieron muchas perdices! Y batidos!

soy chico ehhhh xDDDD

Ami me dijo una muxaxa que lo que de verdad gusta es una espalda bien formada.
Me explico que estaba la espalda piruleta, que era "el que era de constitucion delgado y al desarrollar la espalda le quedaba en forma de V".
Despues me dijo que el bueno era el de la espalda sugus que era de constitucion grande, solia tener una espalda grande pero con la misma anchura de su cadera...

Asique mira, la espada sugus predomina. Yo no entreno el culo maxo...y no m llama...no no...se me psasan muxas cosas desagradables por la cabeza....

Saludos...

El día que centre mi entreno en gustar a los demás, creo que será el día que lo deje.

Saludos.

BBOY, sabia que alguien saldria por ahi, no se trata de hacer lo que mas les guste a las chicas, pero es un tema interesante. para gustos colores. es bueno saber la opinion de l@s demas.

A mi siempre me han dicho todas que les mola mi espalda, porque aparte de haberla trabajado, tengo la cadera ancha, y eso es lo que quieren ellas. Odian los tíos de gran espalda y una caderita de piolín xD. Con cadera ancha es más proporcionado (palabras textuales de las de mi gimnasio).

BBOY, sabia que alguien saldria por ahi, no se trata de hacer lo que mas les guste a las chicas, pero es un tema interesante. para gustos colores. es bueno saber la opinion de l@s demas.

Por eso yo te doy la mía. Por si te interesa aquí tienes un post en el que se habla largo y tendido sobre el tema.

Saludos.

hoy en dia a las adolecentes los brazos y los abdos!

Los abdominales sobretodo les gusta
y luego un poquito de brazo y un poquito de pectoral y perfecto pero con tal tengan abdominales se vuelven locas
A mi sinceramente los abdominales es lo que menos me importa y nunca trabajo =S xD

mis amigas me dicen que se fijan en un tio en general, un equilibrio entre cara y cuerpo, que se fijen en algunas zonas mas que otras(por ejemplo culo o abdominales) no significa que se tenga ya en el bote. jeje

salu2

El abdominal yo creoq es lo q mas les atrae, pero yo flipo con eyas pq no saben ni lo q quieren, por q dicen q no les mola los tios caxas y luego se les cae la baba.jjejje

exacto predator, eso me mata en serio me mata, y mira que yo no musculo para los demás sino para mí, pero alguna que otra amiga mia lo tipico que dice "baah los musculos para que? eso esta feo"

ajjaja bien que les gusta luego los de las revistillas, o mismamente en la calle los tipicos musculados xDD

saludosss

Yo por lo que he visto, a las "niñas" (adolescentes) les gustan los cuerpos definidos y abdominales marcados. A las chicas de mas de 20 ya prefieren cuerpos mas "formados" pero con harmonía. A las de mas de 30 les gustan cuerpos fornidos y espaldas amplias.
Digo así de media ya que para gustos... cada una tiene sus gustos y preferencias.

El gran misterio de la humanidad y pretendes resolverlo aquí en un mísero hilo? Ojala fuese tan facil saber que les gusta __triste5___triste5___triste5_

Atrás