Cosas que no sabes y siempre te has preguntado

Noticia de investigacion :p, w cephei posee un radio de 1900 soles. Sin embargo existe una estrella más grande, la más grande conocida hasta ahora y s ellama "VY canis Majoris" y posee 2100 soles de radio.

Ya que lo mencionas...

Si su radio es 2100 veces mayor, eso significa que su volumen es 9.261.000.000 mayor y su superficie 4.410.000 veces mayor.

Y la cosmología da enseñanzas para la vida: las estrellas más grandes y las que más brillan son las que antes se consumen y mueren. Pero al ser tan masivas estallan violentamente cuando han agotado su combustible, de forma que sus fragmentos pueden formar estrellas de menor tamaño y sistemas planetarios, como es el caso de nuestro Sol y el sistema solar.

por que se hablan diferentes idiomas en el mundo?? no es que cuestione la teoria de la torre de babel
la velocidad de la luz es 300,000 km por segundo, como midieron esa velocidad??
existen los extraterrestres??
bill gates es el diablo?
donde esta wally??
cuando se va a acabar el mundo??
que proteina es mejor??
por que no hacen que los controles remotos funcionen para todas las teles??

por que se hablan diferentes idiomas en el mundo?? no es que cuestione la teoria de la torre de babel
la velocidad de la luz es 300,000 km por segundo, como midieron esa velocidad??
existen los extraterrestres??
bill gates es el diablo?
donde esta wally??
que proteina es mejor??
por que no hacen que los controles remotos funcionen para todas las teles??

xD puedo contestas algunos.

por que se hablan diferentes idiomas en el mundo?? Pq anteiguamente no existian mass medias (medios de comunicacion masiva) y por consiguiente noe xistia una cultura generalizada. Los pueblos se encontraban alejados y cada uno diseño propios lenguajes para comunicarse. Todo comenzó con pequeños grupos que cada uno desarrolló idioma y crecieron. ]Anteriormente existian muchos más idiomas pero surgió la religión y con ello las guerras expansivas y dominancia donde se borraron algunas lenguas y algunas se integraron a nuestro lenguaje. Por ejemplo en el caso sudamericano, todos los paises tienen lenguajes adquiridos de pueblos originarios.

la velocidad de la luz es 300,000 km por segundo Experimentos antiguos, en donde se emitía la luz a cierta distancia y calculaban cuanto tiempo se demoraba en verse la luz. Luego se hicieorn experimentos avanzados en donde se enviaban ondas de luz y lograron calcular la velocidad.

existen los extraterrestres?? Si pues se conoce como vida, algo que se pued emultiplicar, reproducir, mantenerse en otra palabras ser independiente. Ejemplo de vida son las celulas (los virus no son vida, pues dependen de celulas para reproducirse). En marte se encontrar ciertas bacterias, y las bacterias como el mundo cientifico lo conoce es vida. Por lot anto existe vida extraterreste.

bill gates es el diablo? No, es una persona que sabe manejar la economía. Pues sabe estrategias de mercado, incentivos, etc. Y un hombre muy inteligente por ello mismo es millonario y pudo fabricar su propio monopolio en donde peude estimar que precio repartir y ganar más dinero (si yo pudiese haría lo mismo).

que proteina es mejor?? Las mproteinas de origen animal o las de soya, pues poseen muchos aminoacidos, a diferencia de las vegetales. Al poseer aminoacidos escenciales es decir son mas "buenas" permite que el cuerpo fabrique sus propias proteinas.

por que no hacen que los controles remotos funcionen para todas las teles?? Si existen pero son pésimos.

Porque la "polla" es morena si no le da el sol jajajajajajajaja

Eso siempre me lo he preguntado, pq el pene es de color más oscuro que el resto del cuerpo????. Significará algo??? que es lo máximo bronceado que podemos estar????? xD o sea los negros serían azules??? ajajaj

dude no me contestaste
donde esta wally??

y me referia a cual polvo proteinico es mejor??

sorry por pensar en la oviedad

dude no me contestaste
donde esta wally??

y me referia a cual polvo proteinico es mejor??

sorry por pensar en la oviedad

jajajaj esq esas me las reservaba pues difiero de muchos pensamiento. El mundo no se va a acabar a menos que sucediera un cataclismo de momento imposible. Si hubiese una guerra nucelar masiva eso solo haria una onda glaciar moriria toda vida pero no el mundo.

Wally se encuentra en la pelicula de mel gibson xD, cuando el indigena sale corriendo y salta de los pastizales hacia los cuerpos muertos pintados, justo antes que aparezcan los cuerpos en un cuadro aparece wally acostado. Esto se puede ver solo cuadro por cuadro.

mmmm y polvo proteico ahi no se pues no he probado muchos, ahora tengo intencion de comprarme uno que apareció en EEUU. Algo relacionado con el ADN que permite sintetizar mejor las proteinas que el envase trae ese mandare a pedir yo xD

Porque la "polla" es morena si no le da el sol jajajajajajajaja

Es mas...fijaros k cuando esta contenta "pierde" ese moreno.
buena pregunta...
mi teoria es k cuando esta contenta la piel esta estirada pero cuando se calma, toda la piel esta arrugada i junta. "concentrada", se concentra toda la mielina de las celulas en menos espacio, por eso da el efecto optico de estar morena. Cuando esta contenta, al estar la piel estirada la mielina esta mas esparcida.
Imaginense un globo blanco lleno de topos negros, casi en su totalidad, ahora inchenlo i los puntos se separan y voila!! el blanca resurje.

Weno es solo una teoria.
Lo del gas de las bebidas diria k es para darle sabor y k de mas sensacion de frescor.
dws!!
__wave__

creo que es porque da mas sensación de refrescante, aparte cambia algo el sabor, hay gente que no puede tomarse una cocacola sin gas.

Exacto es la acción efervescente que provoca el gas en la boca lo que le da un gusto diferente, si el refresco está frio la sensación es mas intensa. y el sabor también cambia son esas variaciones al gusto lo que hace que un refresco guster a la gente.

Alguien puede decirme que es el gallifante???
Yoli tiene uno, calamaro también, Davises, Intensidad y Charontes repartían Gallifantes pero que son exactamente??? y
porqué yo no tengo uno?? &
porque ya no los regalan??

Alguien puede decirme que es el gallifante???
Yoli tiene uno, calamaro también, Davises, Intensidad y Charontes repartían Gallifantes pero que son exactamente??? y
porqué yo no tengo uno?? &
porque ya no los regalan??
jeje, que gracioso... Viene de un programa de niños de la tele en españa hace años, pero unos cuantos años ya jeje, el premio eran gallifantes (un animal formado por una gallina y un elefante).

Lo del gallifante es una coña :D, es un premio de coña.

Te pongo una foto del que me dio charontes :D :

gallifante.gif

la tierra obviamente acabara desapareciendo, incluso tiene fecha de caducidad. El sol como estrella, se haría naranja, luego rojo, iría apagándose cada vez más y finalmente se "extinguiria". En estas condiciones la tierra iria enfriandose. El agua se congelaría y las regiones polares serían cada vez más extensas. En último término, ni siquiera las regiones ecuatoriales tendrían suficiente calor para mantener la vida. El océano entero se congelaría en un bloque macizo de hielo e incluso el aire se licuaría primero y luego se congelaría. Durante billones de años, esta Tierra gélida seguiría girando alrededor del difunto Sol. Aunque para q todo esto pase, aun kedan unos 5 mil millones de años; Supongo q antes la humanidad ya habra desaparecido

Atrás