Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por qué la materia (planetas, vida, vegetación, soles, galaxias, estrelas y todo lo que conocemos) sólo representa el 5 % de neustro universo??? el 25 % es antimateria y el resto es energía oscura????
Hola!
Antes de responder a la pregunta, bueno sería explicar un poco su significado.
...
por que seguir agregando comentarios a un post q no se abre casi un mes??
¿por que en los servidores de correo electronico te piden tu pregunta secreta y respuesta a la misma para recordar tu contraseña??? Esto se me hace absurdo, ya que si no te acuerdas de la contraseña, menos te acordaras de tu pregunta secreta y mucho menos te acordaras con que caracteres exactamente escribiste la respuesta
porque la pregunta debe ser tan fácil que sea más sencilla que tu contraseña
tienes perro pues como se llama tu perro y nombre de tu perro es más fácil que c4b3z0t4s
una que quiero saber donde esta el post que habrio happy ese tan tonto lo abeis baneado?
porque todos queremos ver aunque sea un pelín de avance y estamos tan cansados que algo debio de cambiar no?Por que cuando voy al gimnasio estoy seguro que levanto kilos cuando en realidad son libras.
sin importancia los que levantan libras levantan kilos si se llamaran pepes levantarias pepes
Por que algunos tios despues de ocupar una maquina dan sorbetes a su agua mineral o bebida.
porque cree que una serie de 15 repes lo deshidrata
Por que alguna gente cree que el gimasio por si solo les arreglara su feo cuerpo.
porque son unos holgazanes que creen que por ir al colegio van a prender algo
Por que no veo a ningun tio ocupando la maquina del gluteos.
por ahí decían los hombres no hacen máquina de gluteos , hacen sentadillas
Por que me miro al espejo despues del gim tratando de encontrar un enorme cambio en mi musculatura.
4.- La que mas me interesa y me inquieta a mi como futuro ingeniero: ¿¿¿¿¿como se le ocurrio al hombre o como tuvo tanta imaginacion para realizar inventos que pudieran para un hombre primitivo parecer magicos como el medio de transporte (en el sentido amplio de la palabra), la computadora, el robot, la automatizacion, el telefono.........etc...???
nunca tenemos ni tendremos bastante, de hecho algunas de la sprimera respuestas las aolvide por aprender nuevas¿Po rqué cuando el mando no tiene pilas apretamos mas fuerte los botones?
porque creemos que asi se asegura el circuito. si las pilas son nuevas con un ligero toque funciona el control, pernsamos que apretando fuertemente se hace mejor contacto y no hay fallo.
¿por qué cuando te das contra un pilar y rallas el coxe te untas los dedos
con saliba y los pasas por encima? nuestra saliva es mágica acaso?
no sepo
¿por qué cuando te cuelgan el telefono te quedas mirando como si el tubiera la culpa?
creo que alk no tener a quien reclamarle buscamos culpar al mas cercano e3n este caso el portador del mensaje
¿por qué queremos saber la respuesta a todas estas preguntas? no tenemos ya bastante con lo que sabemos?
Sinceramente no lo se y veo que muchos preguntan por el, virtudes y defectos y reglas de este foro. y ya dije que prefiero cabrones como el y no reinas de foro, pero la ley es la ley¿Por qué mi novia nunca me quiere acompañar al Gym si yo siempre la acompaños a sus sesiones de compras maratónicas?
_disputa_
porque la relación hombre-mujer no es 50% tú 50% ella, siempre existe un desbalanceo
Lo que una chica_chica_ una vez me preguntó: ¿Por que los hombres siempre se andan acomodando el "paquete"?
porque ellas se acomodan el sostén también?
pues porque no tenemos un cajón y amarres en los calzones, lo que esta hi se mueve y es finalmente solo una tela lo que lo mantiene en su lugar. no se puede apretar mas el calzón porque es contraproducente
¿Por qué una mujer nunca te roba un beso?_beso_
quien dice que no
¿Por qué muchos nuevos foreros no opinan y le "entran al baile"?_contrato_
puede ser falta de confianza al principio piensas que los foreros estan atras de la compu y si se enojan saldrán de ella y te diran cosas, ya despues tienes mas confianza y sabes que pueden enojarse, pero tampoco son unos cavernicolas y estan a km de dsitancia yy no saben ni donde estas!
¿Dónde está Óxido?_violento_
Cuando jugamos juegos de autos de carrera, apretamos el boton del acelerador fuerte? acaso con eso el auto anda más rapido?
Hola!
Antes de responder a la pregunta, bueno sería explicar un poco su significado.
De acuerdo a los conocimientos actuales en cosmología, a las predicciones de la teoría del Big-Bang y a la observación de determinados fenómenos en el Universo, sabemos aproximadamente cual es el contenido total de masa-energía que tiene que tener el Universo para haber evolucionado como lo ha hecho.
El problema es que cuando observamos el Universo, el contenido en masa-energía que somos capaces de "ver" es sólo aproximadamente un 4% del que deberíamos estar viendo. Este 4% es TODO, tanto materia, como antimateria (de acuerdo al Big Bang, el Universo debe contener exactamente la misma cantidad de materia que de antimateria), como energía, absolutamente todo lo que podemos ver.
Del resto, como bien dices, un 22% se considera materia oscura, es decir, es materia que no podemos observar. La materia oscura tiene efectos gravitatorios observables, es decir, SABEMOS que tiene que estar ahí porque si no las galaxias no "se mantendrían unidas" o no experimentarían los movimientos que experimentan.
Y el 74% restante es energía oscura. Es decir, energía que no podemos observar. La energía oscura aparece en las ecuaciones que describen la evolución del Universo; pero eso no significa que exista, porque podríamos darle valor cero en esas ecuaciones. El hecho es que por la forma en la que el Universo se expande, y por el tiempo que lleva expandiéndose, sabemos que tiene que estar ahí, porque si sólo contásemos con la materia y la materia oscura el Universo no tendría la estructura que tiene actualmente.
Así que la respuesta es difícil, no podemos decir por qué las cosas son así, pero podemos decir que si no fuesen así el Universo sería distinto, y quizás nosotros no estaríamos en él para preguntarnos por qué sólo podemos ver el 4% del contenido total del Universo en masa-energía. Es de suponer que según conozcamos más cosas sobre la evolución pasada y futura del Universo, y consigamos que la gravitación y los campos cuánticos puedan "hacerse amigos" en el marco de una teoría más global que los incluya podremos explicar más cosas acerca de la presencia de esta energía oscura y de su origen.
Conste que he intentado no complicarlo demasiado... aunque no sé si lo habré conseguido.