Cosas que no sabes y siempre te has preguntado

-por qué en la mayoria de casos cuando alguien siente dolor exclama: au! ay! ou!auch!ouch!
y por que no exclamar:fuf,mub, jup,buf(no se lo q se les venga en mente, no se pero pork tiene q comenzar con vocales)??

__meparto_ __meparto_ _prohibir_

Por que se acaba el rollo de papel de la cajera cuando nos toca el turno a nosotros?
Por que cuando pasamos por un puente y no hay cobertura, nos hacen esa llamada tan importante?
Por que la ultima cobra borra todos sus post, y solo deja el "motivo" de su borrado?
Por que cuando nos ponemos en una de las colas, todas avanzan mas rapido que la nuestra?

por que ???????

Por que se acaba el rollo de papel de la cajera cuando nos toca el turno a nosotros?
Por que cuando pasamos por un puente y no hay cobertura, nos hacen esa llamada tan importante?
Por que la ultima cobra borra todos sus post, y solo deja el "motivo" de su borrado?
Por que cuando nos ponemos en una de las colas, todas avanzan mas rapido que la nuestra?

por que ???????

A la 3 pregunta yo tengo la respuesta,pero me la guardo.....

1.- ¿por que se vuelve a veces irresistible responderle como se merece a un troll??

2.- ¿por que metemos en nuestro vocabulario palabras en ingles, acaso es una mejor forma de expresarse???

3.- ¿por que la gente se come las uñas si no saben a nada y quiza ni nutren???

4.- La que mas me interesa y me inquieta a mi como futuro ingeniero: ¿¿¿¿¿como se le ocurrio al hombre o como tuvo tanta imaginacion para realizar inventos que pudieran para un hombre primitivo parecer magicos como el medio de transporte (en el sentido amplio de la palabra), la computadora, el robot, la automatizacion, el telefono.........etc...???

5.- ¿por que a la gente le gusta tanto la cerveza y se la traga a saco como si fuera la fuente de la vida, si sabe muy amarga???

6.- ¿por que los perros odian a los gatos y viceversa???

7.- ¿por que se considera falta de educacion o falta de respeto decirle a alguien sus defectos cuando es la verdad (ejemplo: disculpa, las axilas te huelen a cebolla)???

8.- ¿porque se considera ridiculo ir de traje a la playa o ir a una fiesta formal en pants???

9.- ¿por que la gente grita y gruñe en el gimnasio si nadie le esta haciendo nada..... ademas son torturas que el se da y si le gusta como se siente pues no es para que se queje aaggghhrrr auuuu buuuufff??????

10.- ¿POR QUE NOS DA FLOJERA TIRAR LA BASURA EN SU LUGAR, Y A CAMBIO PREFERIMOS TIRARLA EN VIAS PUBLICAS, CONTAMINANDO ASI NUESTRO REDONDETA... DIGO, NUESTRO PLANETA????

11.- ¿por que por internet la gente trollea, insulta, rezonga, los foros y los chats tan libremente, y por que no lo hace cuando va al colegio, a la universidad, a fiestas, a carnavales????

12.- ¿¿por que no te sientes igual de agusto hablando con tus papas como hablando con tus amigos???

13.- ¿por que los gordos no se sienten igual de guapos y atractivos como los delgados y los cachas??? 13'.- ¿por que a casi nadie le atrae la gente gorda???

14.- Si los maestros de las escuelas y facultades saben que los trabajos de investigacion los bajan de internet los alumnos y asi no aprenden nada, entonces ¿para que los siguen dejando de tarea????

bueno ya hasta aqui me detengo, si no me voy a pasar toda la tarde, espero respondan mis preguntas.

UN SALUDO A LA BANDA (LA PEÑA)

3.- ¿por que la gente se come las uñas si no saben a nada y quiza ni nutren???

para el simple ojo mortal, es una uña, pera el avanzado ojo de un culturista es uan fuente de creatina baja pero barata __meparto_ __meparto_

6.- ¿por que los perros odian a los gatos y viceversa???

los perros odian a los gatos, por que corren cuando se los quieren comer! y los gatos odian a los perros por que se los quieren comer ??

7.- ¿por que se considera falta de educacion o falta de respeto decirle a alguien sus defectos cuando es la verdad (ejemplo: disculpa, las axilas te huelen a cebolla)???

No se si falta de respeto o no, pero la verdad aveces es muy dura, y hay que discimularla, algo como "CHE, QUE DESODORANTE USAS?"

13.- ¿por que los gordos no se sienten igual de guapos y atractivos como los delgados y los cachas???

Por que la MODA es otra! y los humanos somos tan tontos que nos guiamos por ella

14.- Si los maestros de las escuelas y facultades saben que los trabajos de investigacion los bajan de internet los alumnos y asi no aprenden nada, entonces ¿para que los siguen dejando de tarea????

PAra hacer pensar a la directora del colegio o facultad que es necesario y que le pague el sueldo

__cafe__ jajaa

15.- Por que los ceramicos son fragiles y algunos plasticos son ductiles???

16.- ¿por que algunos se vuelven homosexuales?

17.- ¿por que ninguna especia animal aparte de los humanos ha aprendido a civilizarse??

18.- ¿por que algunas mujeres se ven marimachas con el cabello muy corto y los hombres no se ven maricas con el cabello largo???

19.- ¿es lo mismo trabajar duro que durar en el trabajo??

20.- por que al ver fijamente por un momento prolongado girar un disco con una espiral dibujada al voltear a ver otro lado sentimos que se nos vienen los objetos???

21.- ¿por que mi perro come de todo, menos croquetas???

22.- ¿por que se considera tan mala la musica de los cantantes de plastico???

OTRO SALUDO A LA BANDA

Última edición:
Pq en los anuncios de coches las llantas parece q giran al contrario,es un efecto optico,pero pq?
mmmmm a ver digamos ke el ojo es una camara fotografica ke toma 60 fotos por segundo,en los intervalos en los ke no ay foto el ojo "se pierde" lo ke a pasao,aora bien tu ves la rueda del coche con una llanta en posicion vertical,tus ojos le sacan una foto por asi decirlo,pero debido ala velocidad del coche la rueda puede llevar una velocidad ke ace ke la llanta antes de ke tus ojos la fotografien de nuevo alla podido volver a la posicion original y superarla un pokitin y de ahi ese efecto...tambien puede suceder ke el coche vaya un poco mas lento y veas la rueda ke parece ke no se mueve eso es xke el tiempo de giro de las llantas coincide con el tiempo de fotografiado(frecuencia) de tus ojos...
saludossss

15.- Por que los ceramicos son fragiles y algunos plasticos son ductiles??? This URL has been removed!

la fragilidad y ductilidad es muy relativa tambien ay metales ductiles ke a bajas temperaturas son la ostia de fragiles.
"Los materiales cerámicos, tanto cristalinos como no cristalinos son muy frágiles, en particular a temperaturas bajas. El problema con la fractura frágil de los materiales cerámicos se intensifica por la presencia de imperfecciones como pequeñas grietas, porosidad, inclusiones extrañas, fases cristalinas o un tamaño grande de grano, que se introducen en el proceso de manufactura. Los defectos varían en tamaño, forma y orientación, tanto dentro de un solo componente, como de un componente a otro...."
sigue aki ke es interesante
This URL has been removed!

Por qué la humanidad trata tan mal a la Tierra y a los habitantes que llevan muchisimo mas tiempo que nosotros??_comorr_ _comorr_ _comorr_

23.- ¿por que los clientes de los medicos se llaman "pacientes" si en la mayoria de los casos llegan desesperados al hospital???

24.- ¿Por qué en las peliculas de batallas espaciales hay explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?

25.- ¿Por que la gente se rie de las cosas que le pasan a los demas (caidas, golpes en la cabeza, mordidas, decapitaciones en press de banca, etc...), a tal grado que hay programas de videos chuscos con situaciones de esas???

26.- ¿por que en foros y chayts de internet, te piden un seudonimo (nickname) y no tu nombre real para poder ingresar???

27.- ¿por que las mariposas son tan bellas, lindas, preciosas que a todos les gustan, y las moscas son feas, repugnantes, indeseables, si los dos son insectos????

28.- ¿por que en el grafico de kentocky fried aparece la imagen de un coronel, y no la de un pollo???

29.- ¿por que carajo se llama "lejano oeste" a las zonas deserticas del sur de EEUU, si a muchos nos queda algo cerca????

30.- ¿por que algunos abrevian EEUU el nombre de los "Estados Unidos, acaso piensan que dicho pais se llama Estados Estados Unidos Unidos???

31.- ¿por que en el foro la gente que llega se presenta, y cuando se va no se despide, ni argumenta razones por las que se va????

32.- ¿por que a muchos culturistas que en un principio fueron flacos y que se vuelven muy corpulentos se les ve la cabeza pequeña??? ¿¿no existiran ejercicios para agrandar los musculos de la cabeza???

no tiene q ver cn ninguna pregunta,pero esta bastante bien hahaha! aver si todos veis a las dos mujeres que se hayan en la foto:

Attachments

• ilusion_optica_060[1].jpg
    ilusion_optica_060[1].jpg
    6 KB · Visitas: 64
pork la gran mayoria de asiaticas(chinas,japonesas,vietnamitas,etc), tienen las tetas tan pequeñas?
A decir verdad el _culo2_ tambien anda asi_comorr_ _comorr_

Por qué la materia (planetas, vida, vegetación, soles, galaxias, estrelas y todo lo que conocemos) sólo representa el 5 % de neustro universo??? el 25 % es antimateria y el resto es energía oscura????

16.- ¿por que algunos se vuelven homosexuales? O quizas nacen, vete tu a saber, nadie se vuelve homosexual, lo es y ya esta.
18.- ¿por que algunas mujeres se ven marimachas con el cabello muy corto y los hombres no se ven maricas con el cabello largo??? Los tios con el pelo largo tienen un aire femenino, el pelo largo feminiza el rostro, a mi no me gustan, me recuerdan a las tias.
Saludos

Por que si de tras de un gran hombre hay una gran mujer por que no se dan de espaldas??????

Atrás