1.- ¿por que se vuelve a veces irresistible responderle como se merece a un troll??
2.- ¿por que metemos en nuestro vocabulario palabras en ingles, acaso es una mejor forma de expresarse???
3.- ¿por que la gente se come las uñas si no saben a nada y quiza ni nutren???
4.-
La que mas me interesa y me inquieta a mi como futuro ingeniero: ¿¿¿¿¿como se le ocurrio al hombre o como tuvo tanta imaginacion para realizar inventos que pudieran para un hombre primitivo parecer magicos como el medio de transporte (en el sentido amplio de la palabra), la computadora, el robot, la automatizacion, el telefono.........etc...???
5.- ¿por que a la gente le gusta tanto la cerveza y se la traga a saco como si fuera la fuente de la vida, si sabe muy amarga???
6.- ¿por que los perros odian a los gatos y viceversa???
7.- ¿por que se considera falta de educacion o falta de respeto decirle a alguien sus defectos cuando es la verdad (ejemplo: disculpa, las axilas te huelen a cebolla)???
8.- ¿porque se considera ridiculo ir de traje a la playa o ir a una fiesta formal en pants???
9.- ¿por que la gente grita y gruñe en el gimnasio si nadie le esta haciendo nada..... ademas son torturas que el se da y si le gusta como se siente pues no es para que se queje aaggghhrrr auuuu buuuufff??????
10.- ¿POR QUE NOS DA FLOJERA TIRAR LA BASURA EN SU LUGAR, Y A CAMBIO PREFERIMOS TIRARLA EN VIAS PUBLICAS, CONTAMINANDO ASI NUESTRO REDONDETA... DIGO, NUESTRO PLANETA????
11.- ¿por que por internet la gente trollea, insulta, rezonga, los foros y los chats tan libremente, y por que no lo hace cuando va al colegio, a la universidad, a fiestas, a carnavales????
12.- ¿¿por que no te sientes igual de agusto hablando con tus papas como hablando con tus amigos???
13.- ¿por que los gordos no se sienten igual de guapos y atractivos como los delgados y los cachas??? 13'.- ¿por que a casi nadie le atrae la gente gorda???
14.- Si los maestros de las escuelas y facultades saben que los trabajos de investigacion los bajan de internet los alumnos y asi no aprenden nada, entonces ¿para que los siguen dejando de tarea????
bueno ya hasta aqui me detengo, si no me voy a pasar toda la tarde, espero respondan mis preguntas.
UN SALUDO A LA BANDA (LA PEÑA)