Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felicidades , que te han regalado?
Keko los eructos suelen oler mal y se pueden evitar... un estornudo es inevitable y no huele mal.
Nada. Le pregunté a los moderadores qué me iban a dar pero todos los regalos se los han llevado Beti Ona y JUANCAR.
Nada. Le pregunté a los moderadores qué me iban a dar pero todos los regalos se los han llevado Beti Ona y JUANCAR.
_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_
__meparto_ hay dios! me hacen reir! jaja
Por que los hombres no maduramos nunca y somo niños toda la vida?
Por que la gente que termina de comer dice que esta lleno pero cuando llega el postre todos se lo comen???
Por que las nubes son blancas??
Por que a los gatos les da miedo el agua??
Por que si ya hay shapoo con acondicionador, por que todavia los venden por separado???
Por que cuando no sive la Pc golpeamos el monitor??
Por que a vecez cuando nos despertamos la tenemos bien dura??
Por que cuando la gente estornuda le dicen salud,??? pero cuando alquien toce no le dicen nada es mas tu dices perdon.
Por que si el telefono inalambrico tiene un buscador cuando no lo encuentras por que el control de la tele no tiene uno???
Por que las hojas de los arboles se cai en otoño y no en invierno o en verano???
Por que CHELO ze vuelve zarabeto por momentoz???__meparto_ __meparto_
Me pasa por escribir rapido y por pensar rapido no lo puedo evitar.
Por que Ciklope es el lider de los X-men que es por que nadie lo puede mirar a los ojos???
jajajajajaja
Saludos.
Que va CHELO, tengo por encima de mi al calvo ese del Profesor X... la vida es dura__meparto_