Descargate aqui como quieras. Se tu mismo

no os preocupeis tengo una ultima bestia oculta para contrarestar los poderosos ataques de el hombre-gorrion por si se me pone en mi contra

Eso no es justo sacrificado, esos son animales genéticamente empeorados, son demasiado poderosos en cuanto a fealdad e incumplen las reglas de la batalla suprema de los bichos feos.

Mark, mi legión de diablos de tasmania se cepilla a tus zarigüeyas en un decir BAAAARRAALBLALBLALRALBLUUUASRR

Diablo%20de%20tasmania.jpg

Se que con esto que voy a decir estoy demostrando que me he fijado en eso, pero...

...qué raros tienen los cojones esos bichos!

Al final me vereis obligado a soltar a mis bichos y poner un poco de orden en el foro......y entonces........os vais a cagal!!!!

]
kujott8.jpg
[/URL

]This image has been removed![/URL]

MUHAHAAAAAAHHAHAHAHAHAHAHAARRRRRGGGG!!!!!

Son las 4 de la mañana. Vengo de estudiar constitucional. En Madrid nieva. Decido narrar mi vida en primera persona. No hay comas. Sólo puntos. Me llamo Tony. Bebo Whisky y Ron. Soy mediogilipollas. Me quiero disfrazar de Spiderman. Adiós.

¿Cuando como y por que?

Tas hecho todo un Leonard Cohen!!!

Por cierto Lee... hace tiempo que no se te ve el pelo majo!!!

Joeeeer ke pocas ganas estudiar, estudia hombre no te da verguenza que el dia de mañana recogeras cartones en los alrededores del Lidl vaya gentuza sin verguenza todo el dia haciendo el holgazan, desde luego el valor de la plata en el mercado ha subido bastante, no veas que frio tengo los pies, ufff mi estomago irradia felicidad hoy hemos comido potaje.

Puedo decir que estas loco tio? No, ya te he dicho que solo eres mi subsconciente y no puedes - va hazlo por Murray tio.., - Blasfemo!!! ni menciones a nuestro poderoso BIll o la marmota te castigara por las noches...

Tas hecho todo un Leonard Cohen!!!

Por cierto Lee... hace tiempo que no se te ve el pelo majo!!!

Hola precioso. Pues no escribo mucho, pero sigo leyendo como siempre... Además los examenes y demás cositas de mi vida dejan poco tiempo para el ordenador...

A ti tampoco se te ve mucho pasincito mio... _contrato_

Hola precioso. Pues no escribo mucho, pero sigo leyendo como siempre... Además los examenes y demás cositas de mi vida dejan poco tiempo para el ordenador...

A ti tampoco se te ve mucho pasincito mio... _contrato_

He estado un tiempo de retirada espiritual... pero me he vuelto a picar... aunque me da pena... porque en breve dejaré de ser "gran miembro". Y este es el único ámbito en el que soy un "gran Miembro" pero bueno.

... Un abrazo y suerte con los exámenes!!!

Y que me decis de este?
patty1.jpg

patty2.jpg

patty3.jpg

Estoy hasta los huevos de esos Paparazzi... no respetan la intimidad ni nada... eso es un robado!!!

Ese día no me había depilado y me fui ha dar un baño como todo hijo de vecino...pero claro... en esta mierda de país no te puedes descuidar.... NO HAY INTIMIDAD!!!!

ME HABEIS PUESTO DE MALA BABA!!!! AHORA ATACARÉ YO MISMO!! UAAAHUUAHHAHAHUUHHAHAHAHHAiuuuuuuUUAHAHHA (o más)
mono.jpg

PasiondeJB, cuando quieras quedamos para desparasitarnos ^_^

Atrás