Diario de un año...un poco de atletisismo general

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose Recinos

New member
Bueno las pesas son para fuerza, el cardio para condicion, explosividad y un poco de recomposicion corporal.

A un anio de hoy esto es lo q quiero:

Press inclinado: 225lbs/100kilos 5x5
Sentadilla:315lbs/143kilos 3x3 aunque veo muy posible el 5x5
Peso muerto 405lbs/184 kilos 3x3
Cintura: 33-35 pulgadas 83-88cm
Peso: 200-210lbs/90-95kilos
Correr 400m en 52-55 segundos

Acutalmente:
Press inclinado: 75Kg 1RM
Sentadilla Profunda: 100Kg 1RM
Peso muerto: 111Kg 5RM
Cintura: 37 pulgadas/94cm
400m: la ultima vez q los corri hice 57 segundos

DIA 1 11 de septiembre de 2006

Sentadilla 135lbs/61,36Kg 5x5
Press Inclinado 115lbs/52,27Kg 5x5
Remo con Barra 115lbs/52,27Kg 5x5

Observaciones

* Trabajo realmente facil
* Nunca jamas voy a ir al gimnasio a las 5:30 de la tarde...NO se puede trabajar
* Proxima sesion incluira cardio (como dije antes, NO se puede trabajar a las 5:30)
*Maniana me toca hacer sprints...me voy a morir...mi condicion fisica esta muy mala ahorita...q alegre :D :D
*Suplementarme con zinc...creo estar deficiente

Última edición:
Bueno, lo primero darte la bienvenida al sector de diarios...Es un gusto verte por aqui __genial__

Tus metas son bastante Buenas, pero seria bueno especificar todos los ejercicios que planteas como meta con su actual record personal. Por ejemplo, cuanto levantas actualmente en peso muerto??Y press banca??

__wave__ Bienvenido al infierno

Bueno, lo primero darte la bienvenida al sector de diarios...Es un gusto verte por aqui __genial__

Tus metas son bastante Buenas, pero seria bueno especificar todos los ejercicios que planteas como meta con su actual record personal. Por ejemplo, cuanto levantas actualmente en peso muerto??Y press banca??

__wave__ Bienvenido al infierno

Buena Idea

lo voy a poner aqui Y en el post original

Press inclinado: 75Kg 1RM
Sentadilla Profunda: 100Kg 1RM
Peso muerto: 111Kg 5RM

reciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cada vez abres un diario nuevo!!! jeje

Rebienvenido! a ver si este lo mantienes, cachoperro (este palabro te lo puede explicar cualquier españolito que tengas cerca __cafe__)

un beso ;)

P.D.: Que sepas que ya he probado prensa a una pierna y ME HA ENCANTADO __genial__

uuuu... este diario no me lo pierdo yo! A ver si sigues y no lo dejas abadonado como los otros!!!! __genial__

Correr 400m en 52-55 segundos
No ta mal. 52 segundos sería la caña. Los 400, y los 800 son para mí las carreras más duras. Correr un kilómetro a todo lo que te da el cuerpo tambien es horrible..alegre, como dices tu :p

No ta mal. 52 segundos sería la caña. Los 400, y los 800 son para mí las carreras más duras. Correr un kilómetro a todo lo que te da el cuerpo tambien es horrible..alegre, como dices tu :p

Mi kilómetro en 3:10 antes de fin de año sigue pendiente, pero aún no he empezado en serio con eso _comorr_ _comorr_ _comorr_ Se me echa el tiempo encima!

Descansa dos-tres (mejor 2) entre carreras, no hagas dia si dia no. Es lo que te recomiendo. Es una carrera muy corta y muy intensa.

Con 1km poco HIIT vas a hacer. Se trata de hacertelo en el menor tiempo posible. Se corre a todo lo que te puede el cuerpo e intentas superar la marca anterior.

Con 1km poco HIIT vas a hacer. Se trata de hacertelo en el menor tiempo posible. Se corre a todo lo que te puede el cuerpo e intentas superar la marca anterior.

Pero para mejorar en 1km no hay porque entrenar sobre esa distancia. Haciendo HIIT durante 3km, con sprints de 20 segundos (los de 10 s. dan poca resistencia), se mejora bastante.

Supongo, pero para mejorar en una prueba lo mas importante es practicarla directamente. Que alternara mira, sería una buena opción. Tu como entrenas tus 400 jose?

Supongo, pero para mejorar en una prueba lo mas importante es practicarla directamente. Que alternara mira, sería una buena opción. Tu como entrenas tus 400 jose?

corriendo 400m y sprints de 50m lo q me lleva a

DIA 2 12 de Septiembre de 2006

Calentamiento etc

5 sprints de 40-50m (no soy mu bueno calculando y como no estoy corriendo en pista)
Caminar hacia el gym, 10 minutos en la banda a 3mph en un inclinado de 6
caminar hacia mi casa

Observaciones

* estoy en pesima condicion heh
* los sprints me han matado...iba a hacer 6 pero ni le iba a dar bna intensidad ni me quiero sobreentrenar (no me va a pasar hoy obvio pero no duro mucho) ademas de q no quiero arruinar mi 5x5

Cuando tengas mejor condicion, te recomiendo que busques zonas con pendiente, te dara mucha resistencia. A mi me va de lujo.

Pffff, los Sprints son matadores!!!te dejan pidiendo aire!!

Te falto poner que caminaste dentro de tu casa _contrato_ _paraguas_

__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás