Teneis estrias a consecuencia de los cambios de Volumen!!

VA¡¡¡¡¡¡ Viniendo de quien viene la pregunta,no me extraña.....

Gogo tu flipas,un entreno conmigo y espabilas nene._contrato_ __genial__

Gogo tu flipas,un entreno conmigo y espabilas nene._contrato_ __genial__

¿Que te sientes mas poderoso por ser natural? No creo que tires mas que yo en ningun ejercicio :D:cool: Y mira que yo de fuerza poca...

¿Que te sientes mas poderoso por ser natural? No creo que tires mas que yo en ningun ejercicio :D:cool: Y mira que yo de fuerza poca...

No,no me siento mas poderoso,SOY MAS PODEROSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guardate esas preguntitas para otros,en este foro encontraras a peña como tu._contrato_ _guerra_ __wave__

tu desbarras,aqui me jodes con la preguntita de los esteroides (para ti todos)
y entras a mi diario a echar flores,centrate chaval.....__genial__

Hola si... esto... una de jibia frita, una de chopitos, los bokerones son al limon? si entonces ponme otra una jarrita de tinto con limon... ah!! y unas 6 conchas finas, no no nada mas gracias

(le dijo una estria a otra)

Como soy nueva yo tampoco lo sabia, admiro todo lo natural :D no se como estás fisicamente Oxido pero un ole por ti!!

Nasti chico, tu solo piensas en comida o que??

Ah!! y la foto de las estrias no era mia, solo un ejemplo, yo creo que no me he visto ninguna.

tengo estrias en los brazos cuando me salieron estaban rojas pero cambiaron y son blancas ... no se notan

tengo estrias en biceps , deltoide posterior , pecho (axila) , cadera.... y no me importa la verdad. De pequeño fui un niño gordo pero tuve una temporada que me volvi flaco y luego me apunte al gym y volvi a hacer gordito y muchas estrias fueron a causa de eso , tenia 15 o 16 años asi que lo le di importancia, y ahora me han vuelto a salir y m compre aceite de noseque pero me da pereza y me da igual tenerlas.

Tampoco creo que sea para ponerse asi por una puta pregunta, ni que tubiera que saber a la fuerza que no haces dieta ni nada, aunque es cierto que has remarcado como 10 millones de veces que no haces dieta, ni tomas suples y que eres mu machote. _dormir_

Última edición:
Tampoco creo que sea para ponerse asi por una puta pregunta, ni que tubiera que saber a la fuerza que no haces dieta ni nada, aunque es cierto que has remarcado como 10 millones de veces que no haces dieta, ni tomas suples y que eres mu machote. _dormir_

Siempre que me sales con lo de machote y sacas pechito metiendote
conmigo,te digo lo mismo....

VEN AL VELODROMO A ENTRENAR CONMIGO,ESPALDA POR EJEMPLO.

Y despues de habernos conocido,y de entrenar a mi ritmo,sigue buscandome
las cosquillas en el foro pecho lobo. _contrato_ __pesas__ __wave__

Como soy nueva yo tampoco lo sabia, admiro todo lo natural :D no se como estás fisicamente Oxido pero un ole por ti!!

Nasti chico, tu solo piensas en comida o que??

Ah!! y la foto de las estrias no era mia, solo un ejemplo, yo creo que no me he visto ninguna.

Pues yo te digo como estoy,marcado,potente y cuerpo de Fitnness rocoso.
Cuando estoy definido a saco me salgo,mucha peña ni se cree que jamas tome nada,pero no suelen decirmelo a la cara,y te dire mas Asturiana....

NO estan los tiempòs para ser Humildes. __genial__ _porro_ __pesas__

jeje, por aquí alguno dirá que las estrías son cicatrices de guerra :D.

Das en el clavo cpatermi, yo tampoco tengo estrías porque siempre he estado en la misma talla (aunque no peso, claro). No hago volumen, ni definición, ni dieta... :D. Lo tuyo tiene más mérito cpa.

Por cierto Silvia, bienvenida __genial__

Seguro te refieres a mi y no entendi si lo dijiste de una forma ironica como gastandome o que, me gustaria saber que actitud estas tomando __cafe__

Oxido yo soy 100% natural y las estrias las tengo igual, todo depende del tipo de piel de cada uno, hay pieles mas elasticas que otras.

Javi... pasale a toda esta gente, no te hagas mala sangre, no vale la pena, hazme caso.

Silvia en que quieres que piense sino en comida cuando miro tu avatar... chatina...

Nunca has tomada EAA's, Oxido?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

...perdon.......que me se me a paralizado el lado izquierdo del cuerpo del ataque de risa que me ha dado.......

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

oxido tomando........el que??????? EAA´S????? y eso que es????

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

yo le conozco un poco.......y puedo asegurar que mucha gente piensa al ver a oxido que se mete....no solo las EEA¨S esas .......sino Clenbuterol,potorroterol,y ciclos ciclostatic!!!!!! __meparto_ __meparto_

.....lo cierto.....es que el suplemento mas potente que ha tomado oxido en toda su vida, sin contar,claro esta´los sol y sombras y patxaranes caseros,y anises del mono.....amen de algun que otro puro habano......que no se yo si esos puros llevaban rama en vez de hoja.......como decia lo mas potente que se ha comido oxido para tener el fisico que tiene ha sido el chorizo de cantimpalo que traen las alubias. eso si.........las alubias de tolosa....SON LA OSTIA PUTA!!!!! me juego el cipote a que si algun comite las analiz.... las mete en la lista!!!! al ladito de la EPO!!!!! quien se apuesta algo????

OXIDO A MUERTEEEEE!!!!!!! POR AUTENTICO Y POR MACHACA!!!! __pesas__

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Pues yo te digo como estoy,marcado,potente y cuerpo de Fitnness rocoso.
Cuando estoy definido a saco me salgo,mucha peña ni se cree que jamas tome nada,pero no suelen decirmelo a la cara,y te dire mas Asturiana....

NO estan los tiempòs para ser Humildes. __genial__ _porro_ __pesas__

No suena nada mal!! y para que ser modestos en estos aspectos con el trabajo que cuesta currárselo y más de forma natural.__genial__

No habrá alguna foto por ahi, verdad?:D

Nasti que me sacas los colores!!

Hoy voy a la piscina y luego a darme un turco, toca relax!!_cintura_

Conozco a Oxido (por fotos) y puedo dar fe de eso, pero aun asi Oxido no tiene nada que demostrarte a ti, si tu no le crees es tu problema y no problema de el.

Atrás