Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
VA¡¡¡¡¡¡ Viniendo de quien viene la pregunta,no me extraña.....
Gogo tu flipas,un entreno conmigo y espabilas nene._contrato_ __genial__
¿Que te sientes mas poderoso por ser natural? No creo que tires mas que yo en ningun ejercicioY mira que yo de fuerza poca...
Nunca has tomada EAA's, Oxido?
VA¡¡¡¡¡¡ Viniendo de quien viene la pregunta,no me extraña.....
Tampoco creo que sea para ponerse asi por una puta pregunta, ni que tubiera que saber a la fuerza que no haces dieta ni nada, aunque es cierto que has remarcado como 10 millones de veces que no haces dieta, ni tomas suples y que eres mu machote. _dormir_
Como soy nueva yo tampoco lo sabia, admiro todo lo naturalno se como estás fisicamente Oxido pero un ole por ti!!
Nasti chico, tu solo piensas en comida o que??
Ah!! y la foto de las estrias no era mia, solo un ejemplo, yo creo que no me he visto ninguna.
jeje, por aquí alguno dirá que las estrías son cicatrices de guerra.
Das en el clavo cpatermi, yo tampoco tengo estrías porque siempre he estado en la misma talla (aunque no peso, claro). No hago volumen, ni definición, ni dieta.... Lo tuyo tiene más mérito cpa.
Por cierto Silvia, bienvenida __genial__
Hombre... te aprecio y pienso mucho en ti, pero no las 24 horas, eh!Seguro te refieres a mi y no entendi si lo dijiste de una forma ironica como gastandome o que, me gustaria saber que actitud estas tomando __cafe__
Nunca has tomada EAA's, Oxido?
Pues yo te digo como estoy,marcado,potente y cuerpo de Fitnness rocoso.
Cuando estoy definido a saco me salgo,mucha peña ni se cree que jamas tome nada,pero no suelen decirmelo a la cara,y te dire mas Asturiana....
NO estan los tiempòs para ser Humildes. __genial__ _porro_ __pesas__