Teneis estrias a consecuencia de los cambios de Volumen!!

Silvia-Asturias

New member
ESTRIAS

De un tiempo a la fecha, ¿han aparecido en tu piel unas marcas extrañas que antes no estaban ahí? Podrían tratarse de estrías. A continuación os diré por qué salen y os daré algunos consejos para tratarlas y sobre todo, prevenirlas.

Estas rayitas espantosas son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de tu piel; de ahí que se formen marcas a las que terminamos llamando estrías. Éstas son básicamente el reflejo de la separación de tu piel. Al producirse, generalmente, no causan dolor; sin embargo, algunas veces pueden producir una sensación de ligero ardor o pulsación.
Las estrías se producen cuando tu cuerpo sufre variaciones bruscas de peso, tanto por adelgazamiento, como por obesidad; sin embargo, también influyen: tu disposición genética y tus cambios hormonales. Desgraciadamente, suelen aparecer con mayor frecuencia en el cuerpo de las mujeres que en el de los hombres, siendo las zonas más vulnerables: el pecho, el vientre, los brazos, la cadera y los glúteos, esto no se tiene en cuenta si como es el caso aumentas y reduces vuestro volumen asiduamente a consecuencia de vuestro deporte “El Culturismo”.

CAMBIAN DE COLOR

Por lo general, las estrías se desarrollan como marcas en forma de línea recta: verticales, horizontales o inclinadas de color rosáceo; con el tiempo adquieren un color rojizo, hasta que terminan tornándose blancas. Cuando tienen un color, que puede ser rojo o blanco, se tratan de estrías antiguas; por lo que será muy difícil que desaparezcan.
Al contrario de lo que sucede con la celulitis, el bronceado no las disimula, las hace más evidentes; debido a que la piel de la estría no se pigmenta y su color más claro las delata. Cuidado con el sol usar siempre mucha protección e hidratación.

COMO PREVENIRLAS

La piel de todo el cuerpo debe ser nutrida en profundidad, para que al darse de sí por el normal aumento de vulumen, aguante sin romperse. Para ello, cualquier crema rica y untuosa, puede servir.
Hay cremas específicas antiestrías, pero también puedes utilizar un buen aceite corporal o un producto emoliente rico y untuoso como la famosa crema de la caja azul.

Ya sabeis chicos y chicas MUCHISIMA HIDRATACIÓN POR DENTRO Y POR FUERA para seguir tan guapos!!

Cuidar los detalles. _contrato_

La mejor prevencion es evitar los cambios ponderales drasticos.
jeje, por aquí alguno dirá que las estrías son cicatrices de guerra :D.

Das en el clavo cpatermi, yo tampoco tengo estrías porque siempre he estado en la misma talla (aunque no peso, claro). No hago volumen, ni definición, ni dieta... :D. Lo tuyo tiene más mérito cpa.

Por cierto Silvia, bienvenida __genial__

Gracias Yoli.

Yo veo a mucho culturista (o aficionado) con un montón de estrias, asi que todos no deben de cuidarse igual.

En mi caso tampoco tengo, me mantengo en la misma talla desde adolescente y nunca hice una dieta. Ahora que no tengo esos abdominales Yoli, solo los 2 superiores, el resto están planitos pero los estamos currando. ;)

Pues aplicate el cuento Rodri, muchisima crema y aceite, no solo por las que ya tienes que poco remedio tienen, sino para prevenir otras.
Creo que hay que cultivar el cuerpo para el presente y para el futuro y cuando seamos viejitos tambien desearemos estar lo más estéticos posible, está claro que el mismo volumen no vas a tener entonces y te gustará verte bien.

Attachments

• estrias.jpg
    estrias.jpg
    4,9 KB · Visitas: 16.888
No veo el motivo para sentirse orgulloso de algo asi!! Heridas de guerra como decian?
A ver si se te cae una mancuerna de 20 kg en un pie con las "chanclitas" de marras y te deja sin un dedo, tambien se considera herida de guerra?

No veo el motivo para sentirse orgulloso de algo asi!! Heridas de guerra como decian?
A ver si se te cae una mancuerna de 20 kg en un pie con las "chanclitas" de marras y te deja sin un dedo, tambien se considera herida de guerra?

se lo concidera de guerra... eso no quiere decir que sea bueno jajajajaja

Y si ya sale sangre, es que has invocado a un Dios y ese bates tu record de peso muerto superándolo en 10kg...

Sí, es normal.... __cafe__

Pues nada chicos, a ponerse cremitas y aceites para mejorarlas y evitar otras y para aquellas zonas donde no llegueis le pediis ayuda a vuestras churris y asi de paso igual os dan un masajito!!_enfermera_

A mi me dan igual, la verdad... a ver si tengo alguna foto k se me noten...

.........

Creo que no tengo ninguna que se me aprecie... ya me haré

Yo jamas tuve estrias,y creo que es porque siempre fuy natural,nunca hice
dietas para volumen ni tome suples ni ná,y todo lo que he subido o bajado
ha sido a base de Hierro,hierro y mas hierro.__pesas__

Es mi opinion.He visto a peña con estrias tremendas,en general peña
que crece a saco en poco tiempo,la piel no aguanta.

Atrás