Diario De Vikingindo.

Joder, al final voy a tener que buscarme que puñetas es eso del pres tate...como maltratáis con vuestros extraños vocablos a la gente sencilla como yo
PUes mira lo hice por probar porque tras leer el puñetero diario de Pureta resulta que lo estaba empezando a hacer y yo no tenia ni idea tras buscar información por ahí pues me puse a hacerlo y como estoy siempre dispuesto a probar pues...... se trata de coger dos mancuernas como si fueses a hacer press en banco plano con mancuernas y luego haces como para bajarlas hacia el interior tirando de triceps no se si me explico pero mejor te dejo un enlace donde lo explican porque soy malisimo jejejejejeje:
aqui el enlace:
Tate Tricep Press
viki alomejor estas metiendo pocos ch en el post ,segun john berardi ,hay que tomar 0.8 de hc por kilo y0.4 de rpotes por kilo
Si lo se algo menos de la mitad ya que meto en total unos 70-80 entre el pre y el post en el post debería para mi peso corporal meter algo así como 80 pero en definición no lo considero oportuno en volumen es otra cosa ya hablaremos jeejjejejejejejejeejeje¡¡¡

Un salu2 así me gusta vas haciendo los deberes jejejejejjejejeje¡¡¡¡¡¡
Buen entreno mangurrian. Veo que no bajas la guardia.

A ver si te pasas por Asturias,algun dia, que tengo pendiente contigo una cena, un entreno y una..._humillaci

Un fuerte abrazo amigo_iloveu_
Me alegro de verte aunque sea de pasada por aquí cacho mamón conque te burlas de mi ya se que como mucho a mi solo me invitas al burger y encima para que te invite yo pero seras´........ jejejejejejejejeje haber si es verdad tio y conseguimos vernos y por supuesto me debes una cena mangurrian faltaba masssss......jejejejejejeje Cuidate mucho amigo¡¡¡¡¡ Un salu2¡¡¡¡
Con unos vikingos así no me extraña que fueseis el terror de los mares, aunque por aquella no tenian batidos ni cosas así jejeje.
Sigue así pequeñín
Pero se Hinchaban a cerveza y comian carnes rojas de las mejores así que ya me diras, ademas en los artes de la guerra y la batalla fortalecian a base de hierro (y lo demas son tonterias jejejejejejeje)
Un salu2 monin¡¡¡¡¡¡¡

Claro que te debo una cena, amigote. Y esta vez nada de burguer ni hostias de esos. Cuando vengas a Asturias, te invitare a cenar en mi local, que te va a preparar Rosa una cena que te vas a chupar los dedos.

Se que va a ser dificil que te vengas por aqui, pero igual en una quedada o algo, te animas y pasas por aqui. Tanto para ti como para tu familia, estan las puertas abiertas.

UN abrazo, y no bajes la guardia, mamoncete, que esta vez voy a ser yo el que..._humillaci_humillaci cuando hagamos pechamda, JO JO JO JO, me vengare de ti, aunque me deje las articulaciones en el intento_violento_

_paraguas__paraguas__paraguas_

Claro que te debo una cena, amigote. Y esta vez nada de burguer ni hostias de esos. Cuando vengas a Asturias, te invitare a cenar en mi local, que te va a preparar Rosa una cena que te vas a chupar los dedos.

Se que va a ser dificil que te vengas por aqui, pero igual en una quedada o algo, te animas y pasas por aqui. Tanto para ti como para tu familia, estan las puertas abiertas.

UN abrazo, y no bajes la guardia, mamoncete, que esta vez voy a ser yo el que..._humillaci_humillaci cuando hagamos pechamda, JO JO JO JO, me vengare de ti, aunque me deje las articulaciones en el intento_violento_

_paraguas__paraguas__paraguas_

Pues no te creas mangurrian en alguna quedada casi seguro que subo y ademas con eso del turismeo rural en una de estas me escapo a conocer esa bella tierra que tengo ganas ya, lo se tengo delito de no haber pasado nunca por asturias pero claro como lo malo se pega jejejejejeje, no lo digo por los asturianos sino por mi jejejejejejejeje ................
Un salu2 bicho me alegro que todo vaya viento en popa tanto en lo personal como en todo tio me alegro de veras un _abrazo_¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Entrenamiento Lunes dia 30 Junio de 2008¡¡¡¡

PATORRAS:
Prensa: 160kg x 20, 180kg x 20, 200kg x 18, 230kg x 15, 260kg x 15,200kg x 20.
Sentadilla Guiada: 4 x 15 x 120kg.
Extensiones: 50kg x 20, 60kg x 20, 70kg x 15,80kg x 15 , 90kg x 12.
Femoral biserie sentado maquina + PMPR: 4 x 15 x 40,50,60,70 + 4 x 10 x 30kg(manc.)
GEMELOS:
Elevacion talones de pie: 4 x 15-20 x 90 -120kg.
Soleos: 4 x 10-15 x 40-60kg.

Unas pocas de ABS y para casita.

Observaciones: buen tute de piernas en la prensa no caben mas discos solo hasta 200 a partir de ahí me las tengo que ingeniar metiendo discos de 15-20 en la caja vaya putada, el resto bien me sentí comodo con las nuevas maquinas y en piernas hecharé de menos la de curl femoral tumbado pues no está esta maquina solo la de sentado pero bueno a falta de pan buenas son tortas(ya veremos si en un futuro me busco otro gym en otra ciudad algo mas completo aunque por ahora supongo me irá bien...........)
Auguro unas agujetas de PM para esta noche jejejejejjeje,
Un salu2 titanes del acero¡¡¡

Gracias por el enlace, Vik. probare el pres tate, aunque a primera vista me parece bastante mas efectivo el francés tumbado con mancuerna, (en el cual puedes incluso sacarte repeticiones forzadas ayudándote con la otra mano) y me da la impresión de que los codos se resienten lo mismo.
Un gran entreno de patorras, como siempre. El tema de los gimnasios bien equipados va siendo cada día mas complejo, parece que se tiende a eliminar a los auténticos machacas.

Gracias por el enlace, Vik. probare el pres tate, aunque a primera vista me parece bastante mas efectivo el francés tumbado con mancuerna, (en el cual puedes incluso sacarte repeticiones forzadas ayudándote con la otra mano) y me da la impresión de que los codos se resienten lo mismo.
Un gran entreno de patorras, como siempre. El tema de los gimnasios bien equipados va siendo cada día mas complejo, parece que se tiende a eliminar a los auténticos machacas.
Lo hice por probar Aracnido y la verdad no me gusto demasiado así que como que no lo volveré a hacer mas pero para saber que tal era había que probarlo jejjejjejeje, y por supuesto mejor el frances de lejos y si acaso las extensiones por encima de la cabeza sentado __genial__ Un salu2 ¡¡¡¡
Muy buenas esas sentadillas, bruto.
Tú empieza así en el nuevo gym que los asustas y te echan
Haber no creo me hechen bueno no se al igual meto leña a la prensa haber si la parto y traen una a la que le quepan kilos de verdad la verdad yo lo flipo un poco di que todavía llevo solo una semana en el gym pero he ido unos 5 dias y no he visto a nadie ni tan siquiera tocar las piernas exepto a alguna mujer que otra esto es pa mear y no hechar gota ahora eso si ni se te ocurra ir a la tarde que te encuentras a todos los machacas entrenando pecho,hombros y dorsal claro que si porque ellos son machacas de veras que asco¡¡¡¡¡__vomiton___vomiton_ bueno yo a lo mio que luego salen las tipicas hermanitas de la caridad defendiendo a los putos preplayas y tachandome de intolerante y lalalalalallalalalala esque bueno como es mi diario que cojones lo diré como me de la gana odio a los putos preplayas que se apuntan en la etapa pre y veraniega con el unico objetivo de lucir esos bellos bracitos de 35cm me cago en todo lo que se menea al que le guste bien y al que no ajo y agua coooooño con lo tranquilito que suelo estar en el gym en invierno con 4-5 grados de temperatura en la calle y machacando hierro con solo 4-5 de siempre con los que coincido y si acaso¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un salu2 monin¡¡¡¡¡¡¡

Entrenamiento Miercoles dia 2 Julio 2008.

PECTORAL + BICEPS.

Press plano mancuernas: 4 x 8,8,7,7 x 35kg(manc.)
Press inclinado manc: 3 x 10 x 30kg.
Press superior maquina hammer: 3 x 35-40kg(por lado) x 10rep.
Cruces poleas: 3 x 10 x 35-50kg.

BICEPS:
Curl barra Z: 4 x 8 x 40kg.
Martillos: 3 x 10 x 15-20kg.
Curl concentrado: 4 x 10 x 12,5kg.

Unas pocas ABS y para casita......

Observaciones: tras volver del medico con malas noticias por la muñeca he de descartar durante al menos 3 meses bueno eso dice el jejejejeje , hacer ejercicios que incidan directamente y me molesten en ella como el press banca ya que tengo una lesion de huesos importante debido a que tengo el cubito mas pequeño que el radio cuando esto suele ser al reves y eso me ha producido una pequeña necrosia en un metacarpo vamos que la tengo hecha una mierda, pero no servirá como siempre sino para motivarme maas cada dia y entrenar mas duro lo tengo claro la enfermedad en cuestion es una enfermedad rarísima que pongo a continuacion por si a alguien le interesa ya postearé algo sobre la misma en el apartado lesiones cuando tenga un hueco por si a alguien le sirve de ayuda:

Se llama: enfermedad de Kienböck stadio I en semilunar(ojo este es el juicio medico tras exploracion mediante RX y resonancia magnetica

aqui os dejo el link del post que he puesto sobre la rara enfermedad de la muñeca para quien le pueda interesar...........

https://es.fitness.com/forum/lesion...stias-y-le-pueda-servir-36485.html#post597628
Un salu2 guerreros del acero que Odin os proteja¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
hostias vikin, que putadón macho...lo siento de verás. Sobre todo, lo que has dicho, no te vengas abajo, de todo se sale si se tiene ilusión y ganas.

Para cada lesion hay alternativas que te permiten entrenar, quizá no como quisieras, pero si de manera más que decente y con las ganas y los wevos que le echas seguro que cualquier entrenamiento que hagas te servirá para estar con el volumen y la fuerza que tu quieres.

Mucha suerte, me leo el enlace de la enfermedad a ver en qué consiste exactamente

Un fuerte abrazo y ánimo_abrazo_

joder vik, siento lo de la muñeca. Busca en principio ejercicios alternativos, que seguro que alguno tiene que haber, (aunque estoy contigo que no creo que aguantes tres meses, yo no lo haría).

Vaya putada lo de la muñeca, bueno, entrena duro aquello que no te moleste!!
Un saludo.
En eso estamos gracias matxaca y ya sabes a darle duro que vas de puta madre Un salu2¡¡¡¡

hostias vikin, que putadón macho...lo siento de verás. Sobre todo, lo que has dicho, no te vengas abajo, de todo se sale si se tiene ilusión y ganas.

Para cada lesion hay alternativas que te permiten entrenar, quizá no como quisieras, pero si de manera más que decente y con las ganas y los wevos que le echas seguro que cualquier entrenamiento que hagas te servirá para estar con el volumen y la fuerza que tu quieres.

Mucha suerte, me leo el enlace de la enfermedad a ver en qué consiste exactamente

Un fuerte abrazo y ánimo_abrazo_
Abajo al contrario se ya por desgracia lo que es pasar malas rachas y haber estado 2 años apartado de los hierros me ha servido de mucho solo me hará mas duro os lo aseguro y por supuesto seguiré entrenando todo lo duro que pueda eso si con precaución intentando evitar todo aquello que me produzca daño directamente sobre la zona..........y os aseguro que no dejaré de sorprenderos porque si de algo se es de sufrir o acaso olvidais que soy un vikingo jejejejeje,
Un salu2 y gracias por los animos¡¡¡¡¡¡¡

Ánimo Vikin y como te puso el Desterrado en el link, probabilidades de quedar bien y curarse a full?
Pues mira gorila es una enfermedad muy pero muy rara de veras y soluciones a corto plazo ninguna esperar a ver como se va desarrollando , dentro de lo malo lo positivo es que se suele detectar cuando el dolor es ya insoportable y está muy avanzada yo gracias a la caida y al daño que me hice tras las pruebas pues me ha sido detectada en la fase inicial por así decirlo, si fuese en su fase mas avanzada no cabría mas que operacion o bien para corregir esa malformacion o incluso en un futuro si el hueso entero el lunar (que es un metacarpo) llegase a necrofiliarse entero pues supongo que protesis o así no tengo ni idea y espero que no llegue nunca el momento jejejejeje......
Un salu2 monin y aprietate los machos porque pienso entrenar como nunca no lo dudes pues estas cosas no me hacen mas que mas y mas fuerte tenlo en cuenta¡¡¡¡¡¡

joder vik, siento lo de la muñeca. Busca en principio ejercicios alternativos, que seguro que alguno tiene que haber, (aunque estoy contigo que no creo que aguantes tres meses, yo no lo haría).
Hombre peter porsupuesto que hay alternativos lo que me joderá será no hacer el press banca por 3 meses con lo que me costó llegar a evolucionar este año y la fuerza que gané pero bueno ya la recuperaré , el resto ejercicios como la molestia es leve por ejemplo en el militar y el press frances que son otros de los implicados en principio seguiré con ellos con mucho cuidado haber como progresa todo y que sepas y no te quede la menor duda que 3 meses parado no voy a estar es mas voy a entrenar como nunca así que aprietate que vienen curvas amigo.
Un salu2 aracnido¡¡¡¡¡

Por supuesto no espero menos de ti, Vik, como corresponde a un guerrero... Este próximo otoño invierno, todos en volumen. Se adivina interesante,ja,ja,ja__pesas__

Por supuesto no espero menos de ti, Vik, como corresponde a un guerrero... Este próximo otoño invierno, todos en volumen. Se adivina interesante,ja,ja,ja__pesas__

No lo dudes apañero de los hierros es mas ahora voy a postear el entreno de hoy me sentí comodo incluso con la muñeca tocada pero ahí está te lo voy a dedicar hombre jejejejejeje,
Un salu2¡¡¡¡¡

Entrenamiento Miercoles dia 2 Julio 2008.

PECTORAL + BICEPS.

Press plano mancuernas: 4 x 8,8,7,7 x 35kg(manc.)
Press inclinado manc: 3 x 10 x 30kg.
Press superior maquina hammer: 3 x 35-40kg(por lado) x 10rep.
Cruces poleas: 3 x 10 x 35-50kg.

BICEPS:
Curl barra Z: 4 x 8 x 40kg.
Martillos: 3 x 10 x 15-20kg.
Curl concentrado: 4 x 10 x 12,5kg.

Unas pocas ABS y para casita......

Observaciones: tras volver del medico con malas noticias por la muñeca he de descartar durante al menos 3 meses bueno eso dice el jejejejeje , hacer ejercicios que incidan directamente y me molesten en ella como el press banca ya que tengo una lesion de huesos importante debido a que tengo el cubito mas pequeño que el radio cuando esto suele ser al reves y eso me ha producido una pequeña necrosia en un metacarpo vamos que la tengo hecha una mierda, pero no servirá como siempre sino para motivarme maas cada dia y entrenar mas duro lo tengo claro la enfermedad en cuestion es una enfermedad rarísima que pongo a continuacion por si a alguien le interesa ya postearé algo sobre la misma en el apartado lesiones cuando tenga un hueco por si a alguien le sirve de ayuda:

Se llama: enfermedad de Kienböck stadio I en semilunar(ojo este es el juicio medico tras exploracion mediante RX y resonancia magnetica

aqui os dejo el link del post que he puesto sobre la rara enfermedad de la muñeca para quien le pueda interesar...........

https://es.fitness.com/forum/lesion...stias-y-le-pueda-servir-36485.html#post597628
Un salu2 guerreros del acero que Odin os proteja¡¡¡¡¡¡¡¡

vaya putada compi!!!!!!!!!! a tirar palante, y ya sabes, una bajica malagueño.

ENTRENAMIENTO DE JUEVES DIA 3 DE AGOSTO DE 2008¡¡¡¡

HOMBROS + TRICEPS.

Press militar sentado en multipower: 10 x 60kg, 2 x 5 x 80kg, 12 x 60kg.
Press en maquina: 7 x 75kg, 10 x 65kg, 15 x 55kg + 20 x 50(aquí fallé)
Eevaciones laterales mancuernas: 10 x 17kg, 2 x 12-13 x 15kg, 15 x 10kg.
Pajaros : 3 x 15-20 x 10kg.
Deltoide posterior en maquina(Peck deck) : 15 x 53kg, 15 x 60 y 10 x 70kg.
(pesos aproximados se que terminé sobre 70kg a 10 rep pero como esta maquina en el gym es nueva y suben los kg de 7 en 7kg me estoy acostumbrando hasta que me acuerde de los kg para tenerla controlada)

TRICEPS:
Press frances barra Ez: 15 x 30kg, 3 x 10 x 40kg, 18-20 x 30kg (casi fallando)
Jalones con cuerda: 4 x 15 x 60kg(es tope de la maquina)
Jalones con barra v: 4 x 15-20 x 60kg.

Observaciones: me gusto de nuevo combinar el hombro con el triceps en la nueva rutina así que a partir de ahora quedará asi por un tiempo, en el Militar con 80kg me molestó algo la muñeca ya que al ser el peso casi maximo mio para unas 5-8 repeticiones ya fuerzo de mas........ en el resto de ejercicios no me molestó nada solo un poco en el press frances en el que tuve tambien cuidado.......... entreno duro pero satisfactorio ya que no tiene nada que envidiar a los que hacía estando en pleno volumen..........

Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vaya putada compi!!!!!!!!!! a tirar palante, y ya sabes, una bajica malagueño.
No me duele tanto tio solo en algunos ejercicios o posturas en las que fuerza la muñeca hacia detras nose como explicartelo si coges los dedos y los torsionas hacia tras como para estirar la mano pues ahí por ello que me molesten determinados pressess......... la baja no hace falta por ahora a ultimos de mes cojo vacaciones y ya descansaré ya jejejjejejeejejeje , Un salu2 vaquero¡¡¡¡¡¡
Vaya putadón, Vikingo.
¿Te pasa sólo en una mano?
¿Llevabas mucho con esas molestias?
Pues si te digo la verdad llebaba bastante con molestias raras pero sobretodo al levantarme , a la mañana era como si tuviese muchas veces la muñeca desencajada con unos calambres brutales y dolor que bueno conseguía calmar a base de voltarén y demas y como soy siempre tan retriscente a los medicos que no voy ni por asomo no ves que solo dan malas noticias los muy jodios jejejejejejejejeje pues mira tu la que ha salido pero bueno menos mal que se me ha detectado en el primer nivel podría ser mucho peor............
que yo sepa si que me pasa en una sola mano........... pero claro por si acaso no me hago las pruebas en la otra ni de coña jejejejejejejejejejejeje,
Un salu2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás