Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eiii me falta el entreno no??? o me he perdido algo?????????????????????_mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm_
besussssssss majete
El fin de semana ya descanso y la muñeca va viendose mejor dia a dia tambien es cierto que estoy todo el puto dia a base de voltarén desde el viernes pasado pero el dolor va pasando así que agarraros los machos amigos......... voy a ir a tope os lo aseguro la dieta me tiene algo estancado y pienso que es hora de darle duro a los aerobicos para hacer el resto ya le comento al entrenador la semana que viene y vemos como salimos del escalón, Un abrazo amigo mono¡¡¡¡¡¡¡¡Habíamos quedado en que tenias que descansar y dejar de comer, no entrenar duro.
a ver si te va pasando lo de la muñeca que es una jodienda.
Venga chiquitín, un saludo y descasa algo el fin de semana eh?
Bueno maja ya que me hechaste la bronca te diré que el finde semana descansaré eahhhh jejejejejejjeje, si que le vamos a hacer soy cabezota de nacimiento no lo puedo evitar para mi no se puede es simplemente hay que intentarlo así que este es el consejo del dia eeeeeh no te enfades soy el primero que se que si algo no va bien e de entrenar con mucha cautela y sin forzar de hecho dioss sabe cuanto tiempo voy sufriendo con molestias en el hombro unos dias mas y otros menos pero aguantando e intentando cargar a tope siempre que no me duele y cuando noto molestias prefiero bajar el ritmo eso es siempre regla de oro y si cargue en hombro es porque las molestias eran aceptables y no vi riesgo de joderme mas ya que la presion era minima....... Un salu2 wapa y gracias por los coments¡¡¡¡¡¡neneeeeeeeeeeee AÚN ASÍ ME PARECE BASTANTE PESO PARA UNA MUÑECA JODIDA!!!!!!!!!!!! eres casi tan cabezota como yo así que mira...tu sabrás!!!!!! es tu muñeca y tu entreno nene y ya eres mayorcito "cabezota"...
que pasa que en hombro no levantaste el culo del asiento no?? pero no era la muñeca la chunga?? jajajaja
buen entreno aunque si te soy sincera (y no te enfades porfi) un entreno con lesión nunca es un buen entreno solo es signo de otra lesión!!!!!!!!!! cuando uno no está a tope no puede verse como un entrenamiento guai...
Jopeta nene descansa y como habeis dicho dale duro a la dieta y xao....
besusssssssssss majete comorr__beso_
Amigo para tu satisfacción va pasando el daño en la muñeca sino como que casi incluso no hubiese entrenado en dorsal no me molestó absolutamente nada y en hombro un minimo en cuanto cargue a 50-60kg y vi que me molestaba pues con 40 ni lo notaba, vi que tocaba parar ahí y forzar pero sin que doliese así que de ahí el entreno aunque no lo parezca meditado y con cabeza si me hubiese dolido como me dolio el dia de pectoral que parecia que me clababan clavos en la puñetera muñeca te aseguro que lo hubiese postpuesto el entreno o lo hubiese dejado..... Un salu2 aracnido¡¡¡¡¡Pues te tengo que decir lo mismo que a Lua, no entiendo muy bien el pres tras nuca seguido del pres militar. Hasta un pres con mancuerna lo veo mas adecuado sustituyendo uno de los dos, ya que tiene un recorrido mas largo.
Y me uno al gorila y a Laya...Eso no es descansar la muñeca.
Cuídate, Vik
No vas a descansar nunca, verdad??
Como lo sabes wapa, parece me vas conociendo , ehhhh aunque no lo sea a que empiezo a parecer un chicarron del norte jejejejejejejejeje por lo cabezota digo yo........._humillaci__meparto___meparto___meparto___meparto_ Un salu2 wapa y que sepas que ya van pasando las molestias gracias a dios así que en una semana espero estar al 200% como siempre hay que pegarle el ultimo empujon a la puñetera dieta y conseguir bajar ese % grasa que me trae hasta las narices Bueno superlua un salu2 _abrazo_
Hola Vikin!ahh yo te entiendo que no queres descansar vaya che!yo con dos dias sin ir al gym ya estoy desesperada!jajaja pero por cuestiones de trabajo y de salud tuve que parar estos dos dias_humillaci
Vos seguí!pero con calmita ok?Bueno,pasaba a saludarte antes de irme a la peluqueria_chica_jaja y te mando muchos besos y porfavor te me cuidás ok vikin?Besitos!_iloveu__coti_
engaaaaaaaaaa el entreno joooooooooooooooooooooo _abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_
ya he visto tu entreno del jueves y el viernes...y también he leído que descansabas este finde!!!!!!!!!
Pero yo te posteé ayer Lunes para que pusieras el del Lunes PETARDILLO que yo me entero de tó....jajajajajajaja anda que jajajaja
P.D. me alegro lo de la muñeca..espero que sepas apreciar ese cuartelillo que te da la muñeca...besussssssss MAJETEEEEEEE _lengua__lengua__lengua__lengua_