Diario De Vikingindo.

eiii me falta el entreno no??? o me he perdido algo?????????????????????_mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm_
besussssssss majete

eiii me falta el entreno no??? o me he perdido algo?????????????????????_mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm_
besussssssss majete

jajajajjajajajaja, que te pensabas malpensada ahí van los entrenos lo que pasa que no tuve tiempo para postearlos así que ahora iran los dos el de ayer jueves y el de hoy no son como hubiese querido pero bueno dadas las circunstancias mas que de sobra para esta semana.
Un salu2 besos maja¡¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO JUEVES DIA29 MAYO 2008¡¡¡

HOMBROS Y TRICEPS:

Press tras nuca: 4 x 10-12 x 50kg.
Press militar sentado: 4 x 15-20 x 50kg.
elevaciones laterales en maquina: 4 x 10 x 20kg.
Pajaros: 4 x 10-15 x 10kg(manc)

Triceps:
Press frances : 4 x 20-40 x 30kg.
Jalones: 4 x 20 x 30kg.
Jalones invertido: 4 x 15 x 30kg.

Observaciones: En hombros en los press no pude tirar mas quilos ya que me dolia la muñeca así que preferí mantener sin subir kilos y hacer todas las repeticiones posibles rozando el fallo en algunas de ellas, al igual que en el press frances en el que me molestaba algo la muñeca así que busqué la intensidad y congestionar el musculo a base de meter repeticiones , Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO VIERNES 30 MAYO DE 2008¡¡¡

DORSAL + BICEPS.

DORSAL:

Dominadas:
4 x 10.
Peso Muerto: 3 x 5 x 120kg , 2 x 10 x 100kg.
Superserie remo agarre ancho maquina + remo sentado polea baja agarre estrecho: 3 x 15 x 70kg + 3 x 15 x 70kg.

Encogimientos con manc:
4 x 20 x 30kg(manc.)

Biceps:
Curl manc sentado 45º: 4 x 10 x 15kg(manc)+Curl concentrado : 4 x 10 x 10kg(manc.)

Observaciones: aqui casi no me molestaba la muñeca por lo que entrené mas comodo.......... el biceps no tocaba pero quería tocarlo despues de dorsal para terminar de congestionarlo un poco y se notaba bien despues del trabajo dorsal por ello entiendo porque no me gusta entrenarlo junto con dorsal y prefiero entrenarlo aparte ya que va muy tocado.

Un salu2 titanes de los hierros¡¡¡¡¡¡¡

Habíamos quedado en que tenias que descansar y dejar de comer, no entrenar duro.
a ver si te va pasando lo de la muñeca que es una jodienda.
Venga chiquitín, un saludo y descasa algo el fin de semana eh?

neneeeeeeeeeeee AÚN ASÍ ME PARECE BASTANTE PESO PARA UNA MUÑECA JODIDA!!!!!!!!!!!! eres casi tan cabezota como yo así que mira...tu sabrás!!!!!! es tu muñeca y tu entreno nene y ya eres mayorcito "cabezota"...
que pasa que en hombro no levantaste el culo del asiento no?? pero no era la muñeca la chunga?? jajajaja
buen entreno aunque si te soy sincera (y no te enfades porfi) un entreno con lesión nunca es un buen entreno solo es signo de otra lesión!!!!!!!!!! cuando uno no está a tope no puede verse como un entrenamiento guai...
Jopeta nene descansa y como habeis dicho dale duro a la dieta y xao....

besusssssssssss majete_culo2__culo2__comorr__beso_

Pues te tengo que decir lo mismo que a Lua, no entiendo muy bien el pres tras nuca seguido del pres militar. Hasta un pres con mancuerna lo veo mas adecuado sustituyendo uno de los dos, ya que tiene un recorrido mas largo.
Y me uno al gorila y a Laya...Eso no es descansar la muñeca.
Cuídate, Vik

Habíamos quedado en que tenias que descansar y dejar de comer, no entrenar duro.
a ver si te va pasando lo de la muñeca que es una jodienda.
Venga chiquitín, un saludo y descasa algo el fin de semana eh?
El fin de semana ya descanso y la muñeca va viendose mejor dia a dia tambien es cierto que estoy todo el puto dia a base de voltarén desde el viernes pasado pero el dolor va pasando así que agarraros los machos amigos......... voy a ir a tope os lo aseguro la dieta me tiene algo estancado y pienso que es hora de darle duro a los aerobicos para hacer el resto ya le comento al entrenador la semana que viene y vemos como salimos del escalón, Un abrazo amigo mono¡¡¡¡¡¡¡¡
neneeeeeeeeeeee AÚN ASÍ ME PARECE BASTANTE PESO PARA UNA MUÑECA JODIDA!!!!!!!!!!!! eres casi tan cabezota como yo así que mira...tu sabrás!!!!!! es tu muñeca y tu entreno nene y ya eres mayorcito "cabezota"...
que pasa que en hombro no levantaste el culo del asiento no?? pero no era la muñeca la chunga?? jajajaja
buen entreno aunque si te soy sincera (y no te enfades porfi) un entreno con lesión nunca es un buen entreno solo es signo de otra lesión!!!!!!!!!! cuando uno no está a tope no puede verse como un entrenamiento guai...
Jopeta nene descansa y como habeis dicho dale duro a la dieta y xao....

besusssssssssss majete comorr__beso_
Bueno maja ya que me hechaste la bronca te diré que el finde semana descansaré eahhhh jejejejejejjeje, si que le vamos a hacer soy cabezota de nacimiento no lo puedo evitar para mi no se puede es simplemente hay que intentarlo así que este es el consejo del dia eeeeeh no te enfades soy el primero que se que si algo no va bien e de entrenar con mucha cautela y sin forzar de hecho dioss sabe cuanto tiempo voy sufriendo con molestias en el hombro unos dias mas y otros menos pero aguantando e intentando cargar a tope siempre que no me duele y cuando noto molestias prefiero bajar el ritmo eso es siempre regla de oro y si cargue en hombro es porque las molestias eran aceptables y no vi riesgo de joderme mas ya que la presion era minima....... Un salu2 wapa y gracias por los coments¡¡¡¡¡¡

Pues te tengo que decir lo mismo que a Lua, no entiendo muy bien el pres tras nuca seguido del pres militar. Hasta un pres con mancuerna lo veo mas adecuado sustituyendo uno de los dos, ya que tiene un recorrido mas largo.
Y me uno al gorila y a Laya...Eso no es descansar la muñeca.
Cuídate, Vik
Amigo para tu satisfacción va pasando el daño en la muñeca sino como que casi incluso no hubiese entrenado en dorsal no me molestó absolutamente nada y en hombro un minimo en cuanto cargue a 50-60kg y vi que me molestaba pues con 40 ni lo notaba, vi que tocaba parar ahí y forzar pero sin que doliese así que de ahí el entreno aunque no lo parezca meditado y con cabeza si me hubiese dolido como me dolio el dia de pectoral que parecia que me clababan clavos en la puñetera muñeca te aseguro que lo hubiese postpuesto el entreno o lo hubiese dejado..... Un salu2 aracnido¡¡¡¡¡
No vas a descansar nunca, verdad??

Como lo sabes wapa, parece me vas conociendo , ehhhh aunque no lo sea a que empiezo a parecer un chicarron del norte jejejejejejejejeje por lo cabezota digo yo........._humillaci__meparto___meparto___meparto___meparto_ Un salu2 wapa y que sepas que ya van pasando las molestias gracias a dios así que en una semana espero estar al 200% como siempre hay que pegarle el ultimo empujon a la puñetera dieta y conseguir bajar ese % grasa que me trae hasta las narices Bueno superlua un salu2 _abrazo_

Hola Vikin!ahh yo te entiendo que no queres descansar vaya che!yo con dos dias sin ir al gym ya estoy desesperada!jajaja pero por cuestiones de trabajo y de salud tuve que parar estos dos dias_humillaci
Vos seguí!pero con calmita ok?Bueno,pasaba a saludarte antes de irme a la peluqueria_chica_jaja y te mando muchos besos y porfavor te me cuidás ok vikin?Besitos!_iloveu__coti_

Hola Vikin!ahh yo te entiendo que no queres descansar vaya che!yo con dos dias sin ir al gym ya estoy desesperada!jajaja pero por cuestiones de trabajo y de salud tuve que parar estos dos dias_humillaci
Vos seguí!pero con calmita ok?Bueno,pasaba a saludarte antes de irme a la peluqueria_chica_jaja y te mando muchos besos y porfavor te me cuidás ok vikin?Besitos!_iloveu__coti_

Pues si Gabriela es lo que hay 2 dias sin ir al gym saltandome la rutina de un solo dia y parece como si no hubieses hecho nada en toda la semana como si fueses a perder todo lo ganado por solo 2 dias que le vamos a hacer la cabeza nos juega malas pasadas psicologicas, pero bueno Un salu2 wapa cuidate¡¡¡¡¡

engaaaaaaaaaa el entreno joooooooooooooooooooooo _abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_

Hay majaaaaaaa es que no puede ser no me prestas atención el entreno del Jueves y viernes ya esta posteado esque ejem ejem claro tantas cosas en la cabeza y no estamos en lo que estamos_contrato_ Un salu2 wapa¡¡¡¡¡

PD: estuve descansando todo el finde y el Lunes hoy vuelvo en un rato con las pilas cargadas a triturar hierros¡¡¡¡
ya casi no me molesta la muñeca.............................................................

ya he visto tu entreno del jueves y el viernes...y también he leído que descansabas este finde!!!!!!!!!
Pero yo te posteé ayer Lunes para que pusieras el del Lunes PETARDILLO que yo me entero de tó....jajajajajajaja anda que jajajaja

P.D. me alegro lo de la muñeca..espero que sepas apreciar ese cuartelillo que te da la muñeca...besussssssss MAJETEEEEEEE _lengua__lengua__lengua__lengua_

ENTRENAMIENTO MARTES DIA 3 DE JUNIO DE 2008¡¡¡¡
(YA FALTAN SOLO 20 DIAS PARA VERANO PORFIN)

PECTORAL + BICEPS:

Press banca: 2 x 7-8 x 100kg,2 x 10 x 90kg.
Press superior manc: 4 x 8 x 30kg.
Superserie aperturas banco 45º+ cruces poleas: 3 x 15 x 20kg(manc) + 3 x 15 x 25kg (cada polea)

BICEPS:

Curl barra Ez: 4 x 8 x 46kg.
Martillos: 3 x 10 x 20kg(manc)
Curl banco scott: 3 x 8 x 25kg-30kg.

Unas pocas ABS y arreando para casita .

Observaciones: aun me molesto algo en el press banca la muñeca pero casi nada de hecho tire como habitualmente (cuanto hecho de menos el volumen y cargas mas pesadas en el press banca pero ahora toca lo que toca así que a joerse) en el resto de ejercicios me vi comodo y muy bien, hoy para mi sorpresa en la bascula con ropa y recien desayunado pesaba 102,200kg, eso quiere decir que volví a perder algo mas si cabe cuando la semana pasada estaba en 103 la vez que me pesé y estaba algo defraudado(pero debía ser por alguna rara razon retención ya que me notaba inchado,que he conseguido quitar ) así que supongo que en ayunas y sin nada de ropa he bajado los 102kg......... calculo andaré por los 101,800kg o así eso me hace ser mas feliz jejejejejejejeje¡¡¡¡
Pasé de estar en volumen en sobre un 23% de grasa a un 16-18% segun lipocalipter que me es mas de fiar que las maquinitas de bioimpedancia y demas............ en la ultima etapa de definición extricta que llevaré durante junio y mediados de Julio intensificaré todo lo que pueda el ejercicio aerobico para dar el último empujoncito y bajar de los 100kg, supongo que sobre 97,98kg para mi 1,88mts altura estará bien teniendo en cuenta mi corpulencia y mi musculatura¡¡¡¡¡¡

Un salu2 titanes de los hierros y machacad duro¡¡¡¡¡¡¡

ya he visto tu entreno del jueves y el viernes...y también he leído que descansabas este finde!!!!!!!!!
Pero yo te posteé ayer Lunes para que pusieras el del Lunes PETARDILLO que yo me entero de tó....jajajajajajaja anda que jajajaja

P.D. me alegro lo de la muñeca..espero que sepas apreciar ese cuartelillo que te da la muñeca...besussssssss MAJETEEEEEEE _lengua__lengua__lengua__lengua_

El Lunes no entrené wapa estaba destrozado con muchas horas de sueño acumuladas por el jodido curro y necesitaba descansar me me ti en la cama y estuve casi todo el dia durmiendo y hoy lo supe apreciar fue lo mas inteligente que he hecho en mucho tiempo jejejejeje, Un salu2 maja y besos¡¡¡¡

Asi me gusta, sin pausa pero sin prisa, que para bajar unos kilitos y recuperar la muñeca es lo mejor que puedes hacer.
Nada de desanimos que si no se consigue algo este año ya sabes lo que debes hacer para el siguiente para conseguirlo.
Un saludo chiquitajo

Buenos entrenos. ¿No tienes idea de qué puede ser lo de la muñeca?

Sobre pesarte, si vas a hacerlo una sola vez a la semana (yo te recomendaría al menos 2), lo mejor es que lo hagas recién levantado, en ayunas, y en una mañana 'normal' (o sea, que no hayas dormido de más o de menos, o que te hayas saltado alguna comida o hecho alguna trampa con esos frutos secos, jejeje).

Otra cosa: ¿qué es eso del 'lipocalipter'? ¿Dónde se puede conseguir algo así? ¿Es caro?

Un saludo.

pues muy bien nene enhorabuena...así me gusta hay que descansar, seguro que tus músculos además de tu cabeza han sabido valorar ese sacrificio por tu parte jajajajajaja....
por cierto sé que no es lo mismo pero porqué no haces el press en máquina?? ya que tienes que tirar con menos peso porqué no lo pruebas?¿?¿?¿
por lo demás guai como siempre ninete!!!!!!!!!!!!!!!
me ha alegrado saber que has descansado..cuida esa muñeca majete!!!_abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_

Atrás