Diario De Vikingindo.

Hermosos kilajes, como siempre.

Por cierto, buen avatar, hace días lo tienes pero no te lo había comentado. Una especie de escultura hecha a tu semejanza jajaja.

Saludos coloso

Gracias amigo ya estoy agotando los últimos cartuchos pues a partir de primeros de noviembre ultimos de octubre empezare el ciclo de fuerza ya te pediré consejo alguno sobre tus experiencias....en cuanto a lo del avatar si es una escultura vikinga supuestamente dedicada a Odin, vi la foto por ahí y me dije joder si me va que ni al pelo jejeje.Salu2.

Buen entreno de pecho, jejejeje. UNa buena bancada, que envidia !!

Por cierto, cuidado con las barras que tambien rompen __meparto___meparto___meparto_

UN abrazo, fortachon !!!

Calla calla amigo que tengo el puto hombro izquierdo que se me quiere ir corriendo el muy cabrón. __meparto___meparto___meparto_ me va avisando un tiempo la semana que viene reposo absoluto para recuperar y a la siguiente empezare una de fuerza para avanzar mas en el siguiente volumen a ver que tal me va. Salu2 amigo y tus entrenos si que me dan envidia a mi. joer..... _abrazo__abrazo_ Cuidate grandullon.

Muy bonita esa biserie de press y jalón en polea__genial__

En pecho enorme, en tu linea

Un saludo

Si la metes en un futuro en tu rutina te daras cuenta de que te dejan los triceps muy pero que muy congestionados una sensacion muy linda , pruebalo te lo recomiendo, salu2.

Calla calla amigo que tengo el puto hombro izquierdo que se me quiere ir corriendo el muy cabrón. __meparto___meparto___meparto_ me va avisando un tiempo la semana que viene reposo absoluto para recuperar y a la siguiente empezare una de fuerza para avanzar mas en el siguiente volumen a ver que tal me va. Salu2 amigo y tus entrenos si que me dan envidia a mi. joer..... _abrazo__abrazo_ Cuidate grandullon.

Pues si tienes molestias en los hombros, creo que la mejor opcion seria que hicieras press de banca con mancuernas.

Anda, que tu de lo que tienes envidia es de mi pelo__meparto___meparto_

UN abrazo amigo

Para mi, no hay sensacioin mas placentera, que la de unos triceps congestionados e hinchados hasta tal punto, que no te puedes tocar las orejas

_paraguas__paraguas__paraguas_

Gracias amigo ya estoy agotando los últimos cartuchos pues a partir de primeros de noviembre ultimos de octubre empezare el ciclo de fuerza ya te pediré consejo alguno sobre tus experiencias....en cuanto a lo del avatar si es una escultura vikinga supuestamente dedicada a Odin, vi la foto por ahí y me dije joder si me va que ni al pelo jejeje.Salu2.

Sí, eso me habías contado, que vas a partir con una rutina de fuerza, me alegro, lo más probable que te guste bastante (siempre y cuando sepas estructurarla) ya que eres un amante de los entrenamientos pesados.

Un saludo!

Para mi, no hay sensacioin mas placentera, que la de unos triceps congestionados e hinchados hasta tal punto, que no te puedes tocar las orejas

_paraguas__paraguas__paraguas_

estoy contigo, no hay nada mejor que sentirse como un muñeco de GI JOE__meparto_

Pues si tienes molestias en los hombros, creo que la mejor opcion seria que hicieras press de banca con mancuernas.

Anda, que tu de lo que tienes envidia es de mi pelo__meparto___meparto_

UN abrazo amigo

Eso si que lo sabes tu y solo tu guapetona eeeeehhhhh , con esas melenas que me gastas eres mas que envidiable de mi parte __meparto___meparto___meparto___meparto_ anda si con la que llevas encima amigo por lo menos nos intentaremos reir un poco cuidate grandullon y un _abrazo__abrazo_ y recuerda que los malos momentos tarde o temprano acaban pasando y luego solo quedan como anecdotas. amigo cuidate mucho.¡¡¡¡

Sí, eso me habías contado, que vas a partir con una rutina de fuerza, me alegro, lo más probable que te guste bastante (siempre y cuando sepas estructurarla) ya que eres un amante de los entrenamientos pesados.

Un saludo!

Ya te contaré amigo, pues la semana que viene la ire confeccionando y pidiendo consejos. Un salu2.

ENTRENAMIENTO JUEVES DIA 18 OCTUBRE DE 2007.

HOMBROS + GEMELOS.

HOMBROS

Press tras nuca: 15x 40kg, 12 x 50, 10 x 60 , 8 x 70kg.
Press militar sentado: 40kg x 12 , 50kg x 10 , 60kg x 8.
Aperturas con mancuernas:14 x 10kg, 12 x 14kg, 8 x 16kg.
Elevaciones frontales: 3 x 12 x 10kg.

GEMELOS

Elevaciones de talones en prensa:15 x 120kg, 15 x 150kg , 10 x 170kg, 2 x 15 x 150kg.
Elevaciones de talones sentado: 2 x 20 x 40kg , 3 x 15 x 55kg.

Pesado ese entrenamiento! Los hombros te debieron arder!!

Las elevaciones de talones son en prensa de 45º?

Un saludo Vikingindo!

Pesado ese entrenamiento! Los hombros te debieron arder!!

Las elevaciones de talones son en prensa de 45º?

Un saludo Vikingindo!

Si amigo la misma y pienso que me ardieron los gemelos mas que los hombros jejeje. los hombros bien cargados también no me quejo la cuestión es que sufro molestias en el hombro izquierdo cuando hago el press superior y sin embargo al entrenar hombros me molesta menos pero bueno........ ya veremos un salu2 titan del acero.

ENTRENAMIENTO JUEVES DIA 18 OCTUBRE DE 2007.

HOMBROS + GEMELOS.

HOMBROS

Press tras nuca: 15x 40kg, 12 x 50, 10 x 60 , 8 x 70kg.
Press militar sentado: 40kg x 12 , 50kg x 10 , 60kg x 8.
Aperturas con mancuernas:14 x 10kg, 12 x 14kg, 8 x 16kg.
Elevaciones frontales: 3 x 12 x 10kg.

GEMELOS

Elevaciones de talones en prensa:15 x 120kg, 15 x 150kg , 10 x 170kg, 2 x 15 x 150kg.
Elevaciones de talones sentado: 2 x 20 x 40kg , 3 x 15 x 55kg.
cojona, se me ponen los pelos de punta pensando en un trasnuca con 70 kg_susto_

Me llegas a poner que haces biserie de trasnuca-militar y me jodes, por que ya me veía yo probándolo y espichando__meparto_

Pena que mis hombros no acepten el trasnuca, si no probaba la locura esa de hacer militar a continuación del trasnuca.

Muy útil tu diario guerrero, me sirve un montón

cojona, se me ponen los pelos de punta pensando en un trasnuca con 70 kg_susto_

Me llegas a poner que haces biserie de trasnuca-militar y me jodes, por que ya me veía yo probándolo y espichando__meparto_

Pena que mis hombros no acepten el trasnuca, si no probaba la locura esa de hacer militar a continuación del trasnuca.

Muy útil tu diario guerrero, me sirve un montón

Esto trata de eso Jonasete ir probando hasta que uno encuentra su sitio en el gym haciendo los ejercicios que realmente le estimulan para crecer pues lo que esta claro es que el culturismo no es una ciencia exacta , y cada cuerpo un mundo, Salu2, .

ENTRENAMIENTO DEL VIERNES DIA 19 DE OCTUBRE DE 2007.

DORSALES + TRAPECIOS.

DORSALES:
Dominadas: 8,6,6+4con 10kg lastre.
Peso muerto: :15 x 40kg, 12 x 60kg, 10 x 80kg.
Remo con barra:15 x 40 kg, 12 x 60kg, 8 x 80kg.

TRAPECIOS:
Biserie Remo con Barra al mentón + Encogimientos.
3 x 40kg x 10 + 3 x 15 x 30kg(mancuerna) .
BISERIE BICEPS TRICEPS (DESPEDIDA)
Curl barra Z + Press agarre estrecho:
3 x 10 x 30kg + 3 x 10 x 50kg

Hola amigos foreros como avisaba ahora acabo de terminar mi rutina volumen de 8-9 semanas y me tomaré una semana de descanso para dentro de dos lunes comenzar con mi futura rutina de fuerza dejo aquí la misma para que opinen es la misma que he posteado en rutinas pues en
esta semana de descanso iré modificandola para dejarla lo mas pulida posible antes de comenzar como siempre gracias y salu2.¡¡¡¡¡¡¡

LUNES 1-4 Semana

SENTADILLA 5 X 5
PRESS DE BANCA 1X 5
REMO CON BARRA 1 X 5
GEMELOS(elevacion 3 x 20
talones en prensa)
TRICEPS AGARRE EST. 5 X 5

MIERCOLES
(20% menos que lunes)

SENTADILLA 5 X 5
PESO MUERTO 5 X 5
PRESS MILITAR 5 X 5
DOMINADAS 5 X 5
GEMELOS (elevacion
talones sentado) 3 x 20

VIERNES
(10% mas que lunes)

SENTADILLA 1 X 5
PRESS BANCA 5X 5
REMO BARRA 5X 5
ELEVACIONES LATERALES 5X 5
BICEPS BARRA Z 5X 5

SEMANAS 5ª Y 6ª
LUNES 5-6 Semana

SENTADILLA 3 X 3
PRESS DE BANCA 1 x 3
REMO CON BARRA 1 x 3
GEMELOS(elevacion 3 x 20
talones en prensa)
TRICEPS AGARRE EST. 3 X 3

JUEVES O VIERNES
(20% menos que lunes)

SENTADILLA 3 X 3
PESO MUERTO 3 X 3
PRESS MILITAR 3 X 3
DOMINADAS 3 X 3
GEMELOS (elevacion
talones sentado) 3 X 20

Los pesos que usare seran 1ª Semana: 75-80 % de 5 RM. en todas las series 5 x 5. en los 1 x 5 y 1 x 3 metere series descendentes.comenzando por el 100% de 5 RM.

2ª Semana : 90%
3ª Semana : 100%
4ª Semana : 105%

las semanas 5ª y 6ª el dia miercoles pasara al Jueves-Viernes y el entrenamiento del viernes se elimina.
Semana 5ª Entreno al 110%
Semana 6ª Entreno al 115%

BUENO PUES AQUÍ QUEDA ESTA RUTINA QUE NO TIENE NADA PARTICULAR, YA QUE SOLO PUEDE QUE TENGA ALGUNA MODIFICACIÓN PEQUEÑA CON RESPECTO A LAS QUE HAY POR EL FORO.
SALU2 HERMANOS DEL HIERRO.¡¡¡¡

PD: Este fin de semana si puedo me haré algunas fotos y las colocaré para que me conozcais por fin físicamente y así me podais triturar eeeehhh¡¡¡ pero sin mariconadas.

Última edición:
Esperamos ansiosos esas fotos, amigo. Si tienes un fisico acorde con tu corazon y bondad, entonces, quedaremos asombrados, eso seguro, porque como persona, eres de lo mejor que hay en este foro, mejorando lo presente.

Un abrazo amigo Vikingo !!_iloveu_

PD ya nos iras contando que tal te va con la nueva rutina

Esperamos ansiosos esas fotos, amigo. Si tienes un fisico acorde con tu corazon y bondad, entonces, quedaremos asombrados, eso seguro, porque como persona, eres de lo mejor que hay en este foro, mejorando lo presente.

Un abrazo amigo Vikingo !!_iloveu_

PD ya nos iras contando que tal te va con la nueva rutina

quizás yo sea grande pero tu lo eres mas amigo tanto por fuera como por dentro ya lo sabes, yo solo aspiro algún dia a parecerme un poco a ti, un _abrazo_ y un gran Salu2.

Atrás