Mc-diario de Mc-elius

Tengo abandonado este diario, y es uno de mis favoritos.
Eso está muy mal... las disculpas del caso.

Que bestia, no se que destacar xq son todos pesotes. El press de banca soberbio...

Pues vuelto he de mis mini vacaciones. Posiblemente con 3kg de más, uno por día.
Bueno lo de hoy
Press banca
3 x 126 kg
2 x 134 kg
1 x 140
2 x 128
1 x 136
1 x 142 kg
Medio press banca
3 x 120
3 x 130
3 x 140
2 x 150
Push press
4 x 3 con 65,75,85,90 kg
Remo 90º
2x6 x 95
2x6 x 65
fondos triceps
2 x 6 x 40 kg
12 sin lastre

Estiramientos

Aunque me sentía algo cansado del viaje de ayer, ya que llegúe a la noche, no se dio mal del todo. al final 2 kg más que el miniciclo anterior.
En el puch press la última serie no me salieron muy bien los bloqueos de los hombros arriba.
En el remo a 90 hice las 2 últimas series con menos peso ya que cuando soltaba la barra en el peso me dolían las muñecas.
El resto sin novedad, excepto que en los fondos ya estaba muerto.

Mañana me pongo al día con los diarios que hoy estuve de tramites por ahí.
Besitos varios pero no guarros, si canario, he dicho que no guarros.

Que cabron, vaya press banca.
Medio press banca es medio recorrido no?
Excelente push press, increible los 90 kg, es mi peso en sentadilla!!
Saludos!

Saludos!

Supongo que será algo similar al board press

Mc que animalote, me sorprende el push press, primero porque 90 kilos son muchos teniendo en cuenta los presses anteriores, aunque para los kilajes que manejas en patas sí me parece poco. El push press viene a ser un 60% de pata

Bueno, ayer me ausenté ya que tuve que ir a un entrierro del familiar de un conocido. Cosas de la edad.
El entreno de ayer:
Sentadilla
3 x 170
2 x 180
1 x 190 kg
Aqui lo dejé ya que como spotter solo había una chica en la cinta de correr y como que ni ella querría venir a ayudarme ni yo fiarme de ella. Así que me quede si hacer la segunda vuelta que sería algo así como 2 x 175, 1 x 185 y 1 x 195 kg
De todad formas no tenía buenas sensaciones y como que me quedaba corto en el movimiento. No se si revasaría la paralela.
Tijeras con salto
4 x 3 con 10kg/man
Martillo
2 x 6 con 36 kg
2 x 6 con 38 y 40 kg/manc
Gemelo
4 x 6 con 155 kg

Me salté el buenos días ya que como hoy tengo que hacer PM pesado y no tengo día de descanso en medio no quería forzar de más.
Ahora voy a ver si me da tiempo a contestar a lo de ahí arriba. Luego me voy a hacer mis recados mañaneros y a la tarde cuelgo el otro entreno de hoy y cago diarios.

Que mala bestia eres, gallego.

Yo también te quiero.
Ya estoy preparando una DC para dentro de 2 semanas pero antes la pondré por aqui para que le eches un ojillo. Si no es molestia claro.

que pesacos Gorila,y estabas cansado?jeje _abrazo_

Un poco cansado si, ya que llegué del viaje en coche a las 10 de la noche y salí a las 11 de la mañana.
Saludos hermoso

Con este entreno ya has quemado las quesadas pasiegas que te has zampado estos días.

Bestial, como siempre.

Muchas gracias progresivo. Yo creo que necesito un mes de entrenos así para quemar todo lo sobrante jejeje

joder, qué animal, madre mía con el galleguiño :D

Gracias Fary

¿Has pensado dedicar algún dia al pres de banca?. Hace tiempo que no lo tocas....

cacho burra

Pues ahora que lo dices si, creo que voy a hacer una rutina tipo niko con 3 días de press jejeeje.

Coño kong como siempre bueno entrenamientos... pero explicame como es el medio press ese... porque me dejaste loco con eso!!!!

El medio press es como dice polaino un poco más abajo un board press. Pero como yo no tengo tablas ni quien me las sujete uso el multipower y sus soportes para regular la altura. Asi hago un press de banca a partir de medio recorrido o algo mas y descansando la barra en cada repetición.

Esos fondos lastrados estas INCREIBLES
Gracias Aries.

Tengo abandonado este diario, y es uno de mis favoritos.
Eso está muy mal... las disculpas del caso.

Que bestia, no se que destacar xq son todos pesotes. El press de banca soberbio...

No te preocupes Niko, uqe yo entre mi iniciativa de ponerme al día con el inglés, un curso de vigilante que empezaré en breves, una semioposición que tengo abandonada para el servicio de salud, recuperar mi afición por dibujar caricaturas/comics y seguir con la búsqueda de trabajo también me paso por alto muchas cosas en diarios. Pero ya tendremos más tiempo.
Gracias guapetón.

Saludos!

Gracias Hablando.
El medio press banca se lo explico un poco más arrriba a bb. Es algo más de medio recorrido.

Supongo que será algo similar al board press

Mc que animalote, me sorprende el push press, primero porque 90 kilos son muchos teniendo en cuenta los presses anteriores, aunque para los kilajes que manejas en patas sí me parece poco. El push press viene a ser un 60% de pata

No sabía la proporción esa entre la pata y el push. De todas formas en la siguiente rutinilla de fuerza, después del DC que voy a probar, un día empezaré con el push press para forzar un poco más, a ver si rompo algo en el gym jejejeej

Ponla, no hay problema.
Y puedo colgarla en el foro de los locos estos a ver que dicen.

Es simple: elije los 3 ejercicios que te parezcan mejores por cada grupo en los que se divide esa rutina.
Luego hay pequeños matices.

Joder, menudo push press y menudo press de banca, qué bestialidad. Sigues en plena forma, gorila.

Muy buena sentadilla Monito. A 190kg con una damisela como spotter... jejeje q crack. Lo único que falta q me digas que te la mamaba mientras subías la barra!!

Esos martillazos de 40kg de verdad son abusivos.

Abrazo!

Pues hoy a la tarde salió esto.
PM
3 x 180
2 x 190
1 x 190
Press cerrado explosivo
4 x 3 con 70 kg
Bradford
4 x 3 con 55,65,y 2 series con 70
Rolling extensions
4 x 6 con 24 kg/mancuerna
Triceps polea
4 x 6

Pues me rajé en el PM, me quedaba otra vuelta con 185,195 y 205 kg pero ya notaba cargada la espalda y decidí retirarme en la cima. Preferí no abusar ya que ayer le había metido a la sentadilla.
El resto para cumplir expediente ya que no estaba muy motivado.

La sentadilla llama la atención, peluche, pero el martillo es una salvajada como ya te han dicho. Estas que rompes_ehhh!_

Ponla, no hay problema.
Y puedo colgarla en el foro de los locos estos a ver que dicen.

Es simple: elije los 3 ejercicios que te parezcan mejores por cada grupo en los que se divide esa rutina.
Luego hay pequeños matices.

Si los ejercicios ya los tengo pensado y apuntado. Solo es mirar esos matices como dices. Pero por las notas que me dejaste no parece muy complicado de llevar a cabo. Solo que tiraré de algún spotter ocasional para algún press ya que a mi las máquinas no me llegan para hacerlo.

Bruto!

Re-bruto!

Exagerado.

Joder, menudo push press y menudo press de banca, qué bestialidad. Sigues en plena forma, gorila.

De momento no me quejo pero para el año espero batir marcas.

190 kilos en sentadilla que bruto peroque bruto. Del martillo no digo nada, pero de la sentadilla... pero que bruto

hombre es una apreciación mía, pero por ahí deben de andar la cosa

Otro exagerado.
Me fio de tu impresión en este caso que es mejor que la mia en la que no tengo ni idea jejeje

Muy buena sentadilla Monito. A 190kg con una damisela como spotter... jejeje q crack. Lo único que falta q me digas que te la mamaba mientras subías la barra!!

Esos martillazos de 40kg de verdad son abusivos.

Abrazo!

A la damisela no la avisé. Lo tiré yo solo que si le insinuo que me ayude igual deja el gym.
Ese martillo lo harías tú si el braco no te diese la tabarra

joder macho, vaya peso muerto. eres una bestia tio!! aunque quizás lo más flojo es el press cerrado, para ser algo cr´ticos. Lo demás implacabl!!! jajaja

saludos animal!

joder macho, vaya peso muerto. eres una bestia tio!! aunque quizás lo más flojo es el press cerrado, para ser algo cr´ticos. Lo demás implacabl!!! jajaja

saludos animal!

Es que el press cerrado tiene que ser explosivo, hacer esas 3 repes en 3 segundos o menos. No era para meterle peso.

Joder mc,que buena la sentadilla

Aunque yo,con lo que mas me sorprendo es con que hagas curl martillo con una mancuerna de 40 kilos,la madre que te pario ajjaja

Saludos animal xD !

Bueno esta semana tocaba máximos y descarga pero como tengo un buen gripazo lo dejaremos en descarga sin tocar el gym seguramente. Aunque si me veo con ánimos y mejor voy a echar unas carreritas y abs.

Atrás