Mc-diario de Mc-elius

¿Qué pasa, máquina?

Me encanta el entreno de los Miércoles. :)

Envidia de PM y de dominadas (para variar ajajaj). Algún día te pillaré...será ese día, en el que te jubiles y vayas para un asilo...pero lo haré. (Parece que hablo con Pureta XD)

Un saludo, mono azezino. ;)

Para que me pilles a mí te quedan como 30 años, gualtrapilla.

Excelente peso muerto, gorila.
No debiste bajar tanto en la sentadilla porque hay demasiada poca diferencia con el peso muerto.

De todos modos, tú puedes con más.
Si un día hicieras una rutina de fuerza rompías, animal.

Coño excelente peso muerto kong... y me imagino que la espalda baja estaria destrozada con esas dominadas de despues... vamos que la destrozaste!!!!!

Saludos kong... __genial__

Para que me pilles a mí te quedan como 30 años, gualtrapilla.

Excelente peso muerto, gorila.
No debiste bajar tanto en la sentadilla porque hay demasiada poca diferencia con el peso muerto.

De todos modos, tú puedes con más.
Si un día hicieras una rutina de fuerza rompías, animal.

Siempre tuve poca diferencia entre PM y sentadilla, lo que pasa es que bajé en los dos jejejeje.
Sobre la rutina de fuerza a eso estoy, siguiendo consejos de Thib. Lo haré programando bloques de 4 semanas pudiendo hacer dos seguidos o solo uno, según apetencias y que pueda o no. En teoría Iba a hacer dos meses seguidos pero me empieza la vendimia y trabajos campestres que seguramente me quiten de ir a entrenar algún día y me rompa la progresión, así que en octubre haré de nuevo hipertrofia. Pero luego volveré con fuerza que este año me apetece batir marcas.

Y ese PM no es para comentarlo... en la puta de oros que bruto, casi 2,5 veces ty peso corporal (contando que antes sobre los 81-82)

eso no te lo pienso discutir... q fuerza

Pues no se lo que peso con seguiridad que hace algo que no lo miro pero estoy sobre los 84/85 kg.
Va, ese peso muerto se lo hace niko en press banca jejeje.

Coño excelente peso muerto kong... y me imagino que la espalda baja estaria destrozada con esas dominadas de despues... vamos que la destrozaste!!!!!

Saludos kong... __genial__

Pues no se resintió mucho la espalda baja, incluso hoy solo hay unas leves agujetillas.

A por lo de hoy:
PM
3 x 175
2 x 185
1 x 195
3 x 180
2 x 190
1 x 200
Dominadas
4 x 6 con 24 kg lastre
1 al fallo entre 15-20
Encogimientos trapecio en multipower
5 x 4 con 150 kg
Curl bicpes barra
3 x 6 con 60 kg
Elevaciones posteriores
5 x 6 con 18 kg/manc
Estiramientos

Pues nada relevante que comentar.
Estos dos días voy un poco pillado de tiempo por eso no hago cardio ni me paseo mucho por el foro. Mañana ya os pongo las pilas pedorros.

Si te digo que me ha impresionado tu peso muerto miento, sabia de sobra que ibas a llegar a los 200 kg, vaya pezado de animal.
Las dominadas como siempre, al igual que los encogimientos, envidio tu agarre.
Curl de biceps poderosisimo, ademas imagino que con tecnica lenta y pajaros muy fuertes.
Que quieres que te diga, desanima pasarse por aqui, aunque tambien me motiva, esos 200 kg los levantare yo algun dia por mis santos
Saludos!!

Si te digo que me ha impresionado tu peso muerto miento, sabia de sobra que ibas a llegar a los 200 kg, vaya pezado de animal.
Las dominadas como siempre, al igual que los encogimientos, envidio tu agarre.
Curl de biceps poderosisimo, ademas imagino que con tecnica lenta y pajaros muy fuertes.
Que quieres que te diga, desanima pasarse por aqui, aunque tambien me motiva, esos 200 kg los levantare yo algun dia por mis santos
Saludos!!

No te desanimes que llevas buena carrera.
Yo a tu edad ni sabía que era un PM, hack o cualquiera de las mil cosas que tu ya sabes. Aprovecha eso.

mas que un mono pareces una mula, peluche. primero la sentadilla y ahora con el peso muerto. vaya progresiones, macho

Siempre va a hablar una buena pieza jejejeje.
Cuando actualizas el diario eh?

60 kg en biceps wowwww
pero lo q mas me sorprendio es 150 kg en trapecio ya sea en mquina, dios miooooo
el pm 200 kg ni hablar
las dominadas tremenedddddddddddas
abrazo mc

Pues no se lo que peso con seguiridad que hace algo que no lo miro pero estoy sobre los 84/85 kg.
Va, ese peso muerto se lo hace niko en press banca jejeje.

con material y seguramente con 6 kilos más q tú y tras seguir una rutina especial para press banca

Anda no seas tan modesto monín :D

Último día de la semana.
Press banca
3 x 126 kg
2 x 130 kg
1 x 140 kg
3 x 128 kg
2 x 134 kg
1 x 140 kg
Tijeras
1 x 4 con 90 kg
3 x 4 con 100 kg
Press tate
4 x 6 con 22 kg/mancuerna

20' de trote en cinta.

Pues una jodienda.
Lo bueno de la banca es que no molestó nada el hombro pero iba muy forzado en las de 140 kg. Forzado en el sentido de que a medio camino me quedaba y pusieron una manita para terminar de subir, de esas que dicen que lo haces tú solo pero la manita está ahi. Lo que jode es que algo falla, porque no me resulta pesado, lo bajo con mucho control y a la hora de subir a partir de la mitad se complica. Será cosa de reforzar muy mucho los triceps para que ayuden más. Imagino que la falta de práctica en la banca también cuenta, pero jode igual.
No hice todo el entreno que tenía programado pero quería correr y a todo no me daba tiempo.

Para la semana descarga y luego a volver con otro ciclo parecido a este o hipertrofia. Aún lo estoy pensando pero con la rabieta de hoy casi seguro que me haga otro de estos

60 kg en biceps wowwww
pero lo q mas me sorprendio es 150 kg en trapecio ya sea en mquina, dios miooooo
el pm 200 kg ni hablar
las dominadas tremenedddddddddddas
abrazo mc

Gracias Gon, eres inigualable para subir la estima jejejej

con material y seguramente con 6 kilos más q tú y tras seguir una rutina especial para press banca

Anda no seas tan modesto monín :D

Excusas, lo que cuenta es el resultado.

dios, vaya banca, bestial! 3 discos de 20!! juajua, algún día, aer si llego :D
qué bestia eres mono!! XD

Yo me conformaria con ver a alguien haciendo algo similar en mi gym.

NO eres de este mundo Mc y lo sabes, has venido a cumplir alguna mision lo tengo claro, y algun dia sabre cual es.

Yo me conformaria con ver a alguien haciendo algo similar en mi gym.

NO eres de este mundo Mc y lo sabes, has venido a cumplir alguna mision lo tengo claro, y algun dia sabre cual es.

Eran épocas, ahora no soy más que un mono canoso en lugar de albino, hasta ahí se me ha ido el glamour

Impresionante. Menudo press de banca, y más que lo tenías un poco abandonado. El PM del otro día bestial también. Además, que seguro que los irás subiendo, gorila.

Pues menudo RM tienes en banca mamón y eso que es tu básico débil

Ostia santa y menos mal que no entrenas power porque tienes unos máximos que dan miedo

Atrás