Vikingindo.
Odín guía mis pasos¡¡¡¡
De aqui a finales de semana ya estarás listo para romper otra prensa, __meparto___meparto___meparto_
Un abrazo amigo !!!!
U dos amigo u dos__meparto___meparto___genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De aqui a finales de semana ya estarás listo para romper otra prensa, __meparto___meparto___meparto_
Un abrazo amigo !!!!
Bien esos 100kg, te debiste haber sentido bien cuando los pusiste y lo pudiste manejar. Se siente bien cuando ocurre eso y sobre todo con 100 kg en press banca (jajaja yo aun no llego a esos numero)
Excelente destruccion (eso no fue un entrenamiento) jajaja
Un saludo amigo
Pues si amigo yo lo intente con la primera serie de 40kg, intentando el agarre pues a unos 20 cm y ya te digo ahí me quede sin subir mas peso ,realice las series pero con molestias , yo tambien suelo dejar unos 40cm un poco menos de la anchura de los hombros como quien dice y siempre me ha ido bien y asi seguire pero es lo que conlleva intentar experimentar buscando mejores resultados ,de todas formas esta semana ha sido si te fijas un poco diferente Pecho+triceps, Dorsal +biceps te suena de algo jejeje...... y el sabado a triturar brazos jejeje de nuevo , bueno lo haré cada 2-3 semana metere una diferente para romper la costumbre del musculo haber si lo estimulo asi mejor haber que tal me va , de hecho la rutina de hombros tambien es una diferente la que haré el jueves o viernes. salu2 .amigo.Hay gente que dice que hay que dejar 20 cm de distancia entre manos, pero eso es una LOCURA !!!
Yo debo dejar unos 35 /40. mas o menos.
A veces dejo menos distancia, pero en las ultimas series, cuando meto una mezquindad de peso, que apenas me lastimaria.
saludos amigo !!
Excelente machaque monstruo!
Explicame cuál es el ejercicio para el rotador externo, disculpa la ignorancia
Un saludo amigo
Pero que perrin que eres ,gracias , lo del respaldo como para partirlo sigue roto pero cogi un banco reforzado de esos que se usasn en maquina como banco para realizar dorsal sentado bamos un tablon que te cagas y lo coloque cruzado como respaldo de la prensa, ya he aconsejao que lo arreglen en condiciones y que estudien la opcion de meter una plancha de acero con remaches en vez de una tablita __meparto___meparto_Salu2 grandullon.Estaba leyendo por ahi, pero no encontre nada relacionado con alguna rotura de respaldos, asi que supongo que el entrenamiento ha ido genial, sin accidentes
un abrazo Papurri !!!!
Bueno paisano ya veras como cuando comiences con una buena dieta te encontraras mejor, mira yo siempre las unicas dietas que realice fueron para perder peso arto de pasar hambre ,ahora con la que estoy realizando (bien es cierto que es de volumen) no solo estoy perdiendo grasas sino que estoy metiendo en su lugar mas musculo y encima como 5-6 veces al dia vamos que no paso hambre ni por asomo, y comienzo a pensar que hacer dieta no es el concepto que antiguamente teniamos que era pasar hambre solo para adelgazar sino que hacer una dieta es hacer una rutina alimentaria sana metiendo todos los nutrientes necesarios y en su justa medida , segun la actividad fisica del individuo es fundamental para cualquier cosa . salu2 y espero que te mejores pronto paisano.Hola paisano. Te veo bien. Me admira tu orden en los entrenos y como descansas ese miércoles (aunque el descanso no es total, al hacer aeróbicos).
Yo casi estoy recuperado de mi contusión costal (costalazo con la escalera, vamos) y con muchas ganas de empezar.
Hace unos días "prometí" meter mi dieta, y aunque llego agotado del curro, voy a hacerlo ahora. A ver si mañana me arranco a andar/trotar un poco a ver si no me molesta lo de la espalda. Depende del resultado, volveré al gym (suave) el domingo o el lunes.
Un saludo