Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver lo segundo me suena a This URL has been removed! lastradas... que ya hay que tener huevos
y lo primero... una muscle-up cabrón... con lo que cuesta eso
Buen trabajo de sustento... con cardio y cuello.
Ya te lo he dicho, he llegado a la conclusión que eres producto de un polvo entre "El Hombre Nuclear" y "La Mujer Biónica".
Pureta o Peter: Daban esas seriales en España, no?
Yo me he quedado en el anterior entreno, que no lo había leido...cortocircuito y no proceso más información.
Debe molar ser tu![]()
buen entreno el de ayer mc, el militar con 65kilasos, las dominadas como siempre sorprendentes __genial__, las elevaciones laterales y frontales ya van para los 20kg por mancuerna makinajeje, la sentadilla frontal mis respetos, mover ese peso con ese agarre
, el curl biceps sin palabras jeje
salu2 animal!![]()
buen trabajo rutinario mc, machacando ese abdomen y haciendo diversos ejercicios de cardios, los 20' primeros que son en plan calentamiento no¿?
Siento hacer esta pregunta a estas alturas de entreno ej je...
Todo eso a 15 repes???_ehhh!_
Bueno queda claro que si.........
Lo siento no tengo palabras juassssssssssssssssssssss!!!!!!!!
Una preguntita va.......... Cual es tu 1RM en Sentadillas Mc???? _ehhh!_
Tú pregunta pajarolo mio que para eso estamos en un foro.
Si todo a una serie de 15 repes.
Pues la última vez que la tomé eran 200 kg o 205,no me acuerdo, con barra baja. Estas las hago con barra alta. Ahora no se cuanto será pero algo menos seguro.
Buen entreno, increible como siempre, pero lo mejor de todo el desayuno jaja!![]()
Y porque no puse que anoche antes de acostarme me comí un gofre con chocolate y nata. Para que no me alcance el catabolismo por la noche jejeje
Por fin ha terminado las 15 repes. Ahí lo va
Sentadilla 140 kg
Curl femoral
Press inclinado 100 kg
Remo inclinado 120 kg
Remo al cuello 55 kg
Elevaciones frontales con mancuerna 16 kg/man
Elevaciones posteriores con mancuerna 20 kg/man
Encogimientos barra 125 kg
Curl mancuerna 24 kg
Francés mancuerna 24 kg
Soleo 75 kg
Estiramientos varios
Pues muy bien. A pesar de mi desayuno antideportista consistente en una nopolitana y media de chocolate , taza de descafeinado y eso si unas lonchitas de pavo rendí bien. Yo creí que tendría un jet lag y terminaria haciendo un 69 con las pesas.
Me vi con margen de mejora en todos los ejercicios, algunos solo una o dos repes y en otros 5 kilitos más.
La sentadilla bien, aqui los 145 kg caían bien.
En el curl también alguna plaquita más iba.
El press hice una mini pausa en la repe 13 para recolocar las manos ya que se me resbalaron un poco y me hice hasta 16 repes en lugar de 15, para compensar.
El remo duro por el agarre, también me hice una pausa en la repe 10.
El remo al cuello y los demás de hombro fáciles.
El biceps justo pero una repe más se sacaba sin dejar maltrecha la técnica.
En francés si que no, justo las 15 y al final la técnica un poco forzada, pero había que sacarlas.
En gemelo me quedo sin peso, es muy fácil pero la máquina ya no tiene sitio para muchos discos más, igual uno de los grandes lo que me dejaría en 100 kg que para 10 y 5 repes es poco peso.
Los encogimientos con agare prono y agarraderas, bien, sin problemas.
Sentadilla 140 kg
La sentadilla bien, aqui los 145 kg caían bien.
Press inclinado 100 kg
El press hice una mini pausa en la repe 13 para recolocar las manos ya que se me resbalaron un poco y me hice hasta 16 repes en lugar de 15, para compensar.
Dominadas 1x10 (30kg)
Muchas gracias H3LL, oye que te ha pasado que sales muy raro en el avatar jejeje.