mis suplementos

puzzle

Banned
ola soy nuevo aqui.
estaba entrenando en el gym i me tomba naposin,un batido(peak mass)y creatina(que creo que no sirve de nada por no noto difernecia en torno a la resistencia-energia).el naposin i el batido subi 5 kg i bastante muscular para lo flaquito que estaba.aora quiero volver a tomar naposin y batidos que me recomendais.ah!por cierto tengo 19 años y peso 65 kg.
voy una hora al gym 5 veces ala semana.

por favor un poco de ayuda no??
me he dado cuenta de que al tomarlo e ganado volumen pero e perdido todos los abdominales,ahora por muchos que hago no puedo sacarlos.que ejercicios deberia hacer o algo?hago 5 veces a la semana abdominales 150 al dia.

Sabes que es el naposim?? Sabes la mierda que te estas metiendo al cuerpo con apenas 19 añitos y 65 kilos de nada? Ni siquiera debes tener una buena dieta ni debes entrenar como dios manda ni debes tener una buena base para estar tomando esteroides asi que mejor informate un poco o mejora los otros aspectos.

PD: Dudo que te ayuden mucho con ese tema ya que no esta permitido hablar d farmacos

Dios mio! que les pasa a todos!! se meten NAPOSIM como si fuera vitaminas!

Es un anabolico esteroide amigo el naposim... con efectos secundarios graves dependiendo la dosis...

Estas causando un desorden hormonal tremendo al estar todavia en desarrollo...

Informate mas... Naposim = Dianabol (perdon, pongo el nombre para que busque informacion adecuada)

Para colmo si vas a tocar tu eje... tocalo bien!

saludos

y chau

como te lo dijeron 19 años 65 kg?? no mms perdon por la palabra, pero es lo q pasa cuando no se informa uno bien de como hacer las cosas, como te lo puso catulo, estas en desarrollo, tengo los mismos años que tu, si me paso por la cabeza varias veces eso, pero entre al foro a leer, probe primero las dietas rutinas, y uno q otro suplemento, y me veo por buen camino, no logras los incrementos como con roids, pero ... tu cuerpo a la larga paga, en cambio con roids cobra.

hola keria informacion sobre el ciclo k estoy enpezando,keria saber si es bueno o malo y k me aconsejais,peso 76kg,mido 1,78cm y tengo 24 años.es un ciclo de ocho semanas. 1 SEMANA.2 naposin al dia,2 oxymetholone5o al dia,1 legalon al dia.2 SEMANA.3 naposin al dia,3 oxymetholone50 al dia,1 legalon al dia.3 SEMANA.4 naposin al dia,4 oxymetholone50 al dia,1 legalon al dia.4 SEMANA.5naposin al dia,5 oxymetholone50 al dia,2 legalon al dia.5 SEMANA.2 clomifeno al dia de lunes a domingo,1 legalon al dia. 2 legalon al dia.6 SEMANA.6 naposin al dia,6 oxymetholone50 al dia,2 legalon.7 SEMANA.8 naposin al dia,8 oxymetholone50 al dia,3 legalon al dia.8SEMANA.8 naposin al dia,4 oxymetholone50 al dia,3 legalon al dia.9 SEMANA, 2clomifeno al dia de lunes a domingo,1 legalon al dia.aah el naposin lo tomo de lunes a viernes y la oxymetholone50 todos los dias.cn todo esto una pastilla diaria de vitamina omega3 y protector de estomago. voy al gimnasio de lunes a viernes 2 horas.despues de cada entrenamiento 1 batido de proteinas.como 5 vezes el dia.queria k me aconsejarais sobre este ciclo si es muy basto o como deberia de hacerlo,e leido tantas cosas k me esta empezando a entrar miedo de segir.¡¡¡muxas gracias po adelantado!!!

NAPOSIM es un esteriode oral bastante fuerte. sabes lo q t estas metiendo tio¿?

informate anda, pero ten en cuenta q esto no es foro de esteriodes, vete a "tu pincho", alli saben mas de eso.

Atrás