Mc-diario de Mc-elius

Por la patilla y también triceps

Pues ya está, para la semana descansito y a calcular algunos pesos para probar la HST.

Esta vez te he visto más comedido, por lo menos con el buenos días. En cuanto a esa sentadilla del demonio, porque no hiciste una unilateral después donde es más fácil aguantar la escéntrica o si no las This URL has been removed! pero en tu caso con mancuernas bien gordas so bruto

Bueno descansa q después tendremos que verte con la HST

Bien, bien... seguimos con entrenos suaves, quizá demasiado suaves, así se me quitan las ganas de entrenar un día contigo... por no machacarte el ego, vaya jajajajajajajaja

Por cierto!!! Que ahora hago cardio, eh!! q te piensas... ahora q me he acostumbrado a ir a spinning (ya llevo una clase jajajaja)

Despedida por todo lo alto.
Muy buen entrenamiento.

Y sí, eso de hacer excéntricas lentas en la sentadilla como que no.
Tienes que estar poniéndote brutísimo, porque las excéntricas lentas sí dan hipertrofia. Y ya no te digo con los pesitos que tú mueves.
¿En cuántos kg andas?

Las dominadas, ¿fueron como dijo Iván?
Buena tunda, tío.

Yo salgo de pie, también.

XD
Fueron parecidas, ya lo expliqué en las contestaciones. No fueron en series descendentes si no que cada peso se refiere a una serie. Si no las hubiese hecho aguantando la negativa habría podido, pero de esa forma no.
El día que usemos tacos de salida que empiece a rezar el Usain Bolt jejeje

Esta vez te he visto más comedido, por lo menos con el buenos días. En cuanto a esa sentadilla del demonio, porque no hiciste una unilateral después donde es más fácil aguantar la escéntrica o si no las This URL has been removed! pero en tu caso con mancuernas bien gordas so bruto

Bueno descansa q después tendremos que verte con la HST

Fue algo más comedido pero porque esta semana entre carreritas y demás ya tenía bastante fritos los femorales, así que a hacerlos explosivos que también cansan.
Las sentadillas fueron por no liar más, como ya hago el PM a una pata.
Esas sentadillas de esquí me recuerdan a un castigo que ponian en las clases de artes marciales. Una vez ya hablamos con Niko de eso.
A ver que sale de la HST.

Bien, bien... seguimos con entrenos suaves, quizá demasiado suaves, así se me quitan las ganas de entrenar un día contigo... por no machacarte el ego, vaya jajajajajajajaja

Por cierto!!! Que ahora hago cardio, eh!! q te piensas... ahora q me he acostumbrado a ir a spinning (ya llevo una clase jajajaja)

Ya destrozas el ego del chico de tu gym que no puede tirar como tú en pres y ahora quieres ir a por mi, desgraciada. jejeje.
Ya vi que estás echa toda una ciclista. Una clase ya??? de aquí al Tour no te queda nada jejejejje.

Toma press cerrado!
Buen entrenamiento monazo

Gracias destetado

Despedida por todo lo alto.
Muy buen entrenamiento.

Y sí, eso de hacer excéntricas lentas en la sentadilla como que no.
Tienes que estar poniéndote brutísimo, porque las excéntricas lentas sí dan hipertrofia. Y ya no te digo con los pesitos que tú mueves.
¿En cuántos kg andas?

Pues no se exactamente cuanto peso, sobre unos 86 kg, ya que empecé a reducir gradualmente la dieta. Más bien recortando o cambiando vicios. Hasta el medio día como igual que siempre y de momento el único cambio grande ha sido antes de acostarme, que en lugar de leche con galletas tomo algún quesito blanco con nueces y almendras jejeje.
Estoy más o menos definido como el año pasado pero pesando 3 kg más. Si pudiese afinar más la dieta y algunas protes en batidos estaría mejor pero ahora es lo que hay.

No había visto el entreno de patas con tríceps...¡qué locura de sentadillas! ajaja El trabajo excéntrico es muy duro y deja muchas agujetas, también; mañana no andas FIJO. XD

Buen entreno tio, la verdad es que esos tiempos para las excentricas con esos pesos tiene que rebentar bastante. La HST tiene buena pinta, yo por supuesto no la he probado, pero contaras!

Por la patilla y también triceps
Curl femoral tumbado 2' descanso
3 x 10
Por que curl primero?
Sentadilla 90'' descanso
2 x 12 con 125 kg
Excentrica de 3-4''. Seguramente para hacer las sentadillas con excentrica lenta es mejor la prensa ya que no carga tanto lumbares, pero no simpatizo con la pernsa del gym.
Muy bueno. Si, la prensa segun cual sea, porque como sea de placas muchas no son reales.
Buenos días 90'' descanso
2 x 12 con 65 kg
Aqui subida bien explosiva y excentrica de 3''
Muy bien, 65 kg, este ejercicio siempre pienso en probarlo y nunca lo hago, quiza la proxima semana lo haga.
Gemelo de pie 90'' descanso
3 x 15 en aparato de placas.
Aguantando negativa 3-4'' y contracción 1-2''
Press cerrado en multipower 2' descanso
8 con 70 kg
6 con 90
5 con 110
8 con 90 kg
Se trabaja bien este en multipower?
Francés con mancuernas 90'' descanso
4 x 10 con 20 kg/manc.
aguantando excentrica 3-4''
Joder, que mancuernas,a ver si le vas pidiendo al del gym mancuernas de 45 kg ya, que para press de hombros por ejemplo te van haciendo falta.
Extensión polea a una mano 90'' descanso aprox.
3 x 10-12
Aguantando contracción 1-2'' y excentrica de 3-4''

Eliptica a intervalos durante 16'
Estiramientos.

Pues ya está, para la semana descansito y a calcular algunos pesos para probar la HST.

Saludos!

Buen entrenamiento kong...

te envio la foto del desodorante que uso... muy bueno por cierto... __meparto_

Attachments

• Clipboard02.jpg
    Clipboard02.jpg
    6,1 KB · Visitas: 27
Aquí mi rutina para 6-8 semanas.
HST tuning.
-Sentadilla frontal 1 x
-extensión cuadriceps 1 x
-PM sumo 1 x
-curl femoral 1x
-Press banca 1 x
-Aperturas inclinado
-Dominadas 1 x
-Remo a 45º supino (yates) 1 x
-Militar c/barra de pie 1 x
-Remo cuello 1 x
-Francés 1 x
-curl barra 1 x
- Gemelo 1 x
-Encogimientos 1 x

Pues eso, 2 primeras semanas a 15 repes, 2 siguietnes a 10 y las 2-4 últimas de 5 repes.
En los básicos/compuestos seguiré la progresión establecida mientras que en los de aislamiento iré siempre con un peso que me cueste.
Descansos como en la rutina, 60/90'' para las 15 repes, 90 '' para 10 y 2 a 3' para las de 5.
Esto los lunes, miercoles y viernes.
Los martes se intentará ir al gym para hacer cinta e intervalos en bici además de cuello y abs. Los miercoles a pista para seguir con las series de 100 y 400.

Última edición:
No había visto el entreno de patas con tríceps...¡qué locura de sentadillas! ajaja El trabajo excéntrico es muy duro y deja muchas agujetas, también; mañana no andas FIJO. XD

Buen entreno tio, la verdad es que esos tiempos para las excentricas con esos pesos tiene que rebentar bastante. La HST tiene buena pinta, yo por supuesto no la he probado, pero contaras!

Curl primero para priorizar esa parte.
La prensa por placas de mi gym no me convence así que por eso paso. Hay otra pero no se le puede cargar mucho peso y se me queda corta.
El press cerrado en multi a mi me gusta, siento más los triceps que en libre.

Buen entrenamiento kong...

te envio la foto del desodorante que uso... muy bueno por cierto... __meparto_

Buena aportación, ya te daré noticias jejeje.

estás muy fuerte cabrón.
en la hst se gana fuerza tmb, ya verás.

Tiene buena pinta aunque yo la modifico un poco, por aquello de tocar los cojones vamos.

Menuda dureza de rutina, qué buena pinta. En las semanas de 3x5 vas a estar un buen rato en el gimnasio, jeje. Ya contarás que tal te va porque tiene buena pinta ese sistema.

Aquí mi rutina para 6-8 semanas.
HST tuning.
-Sentadilla frontal 1 x
-extensión cuadriceps 1 x
-PM sumo 1 x
-curl femoral 1x
-Press banca 1 x
-Aperturas inclinado
-Dominadas 1 x
-Remo a 45º supino (yates) 1 x
-Militar c/barra de pie 1 x
-Remo cuello 1 x
-Francés 1 x
-curl barra 1 x
- Gemelo 1 x
-Encogimientos 1 x

Pues eso, 2 primeras semanas a 15 repes, 2 siguietnes a 10 y las 2-4 últimas de 5 repes.
En los básicos/compuestos seguiré la progresión establecida mientras que en los de aislamiento iré siempre con un peso que me cueste.
Descansos como en la rutina, 60/90'' para las 15 repes, 90 '' para 10 y 2 a 3' para las de 5.
Esto los lunes, miercoles y viernes.
Los martes se intentará ir al gym para hacer cinta e intervalos en bici además de cuello y abs. Los miercoles a pista para seguir con las series de 100 y 400.

Tal como lo has puesto, entiendo que vas a hacer una sola serie por ejercicio, quizás eso en las semanas de 5 repes sea un pelín corto para el volumen al que estás acostumbrado.
Por lo demás, no está nada mal la idea de meter más de un ejercicio por grupo y recortar las series, aunque quizás lo que me gustaría a mí en ese caso es hacer dos rutinas A y B e ir alternándolas ABA-BAB con más series.

Bueno he ido a calcular algunos pesos hoy.
Sentadilla frontal : 8 con 115 kg
Press banca: 8 con 120 kg
Remo a 45º:10 con 125 kg
Francés mancuerna: 10 con 24 kg/mancuerna
Curl mancuerna: 8 con 30 kg

Era para calcular 10 RM y me quedé corto en todo menos en francés que podría con las de 26 kg.
Realmente no me sentía con muchas ganas pero después de los dos primeros ejercicios entré en calor y lo llevé mejor.
Ahora el miercoles calculo lo que me quedan.

Menuda dureza de rutina, qué buena pinta. En las semanas de 3x5 vas a estar un buen rato en el gimnasio, jeje. Ya contarás que tal te va porque tiene buena pinta ese sistema.

Pues pronto lo sabrás en tus carnes jejejeje.

Me parece muy buena opción esta rutina de HST.

un saludo

Nunca hice algo así de tan poco volumen así que no se como me adaptaré. Pero en la variedad está el gusto.

Tal como lo has puesto, entiendo que vas a hacer una sola serie por ejercicio, quizás eso en las semanas de 5 repes sea un pelín corto para el volumen al que estás acostumbrado.
Por lo demás, no está nada mal la idea de meter más de un ejercicio por grupo y recortar las series, aunque quizás lo que me gustaría a mí en ese caso es hacer dos rutinas A y B e ir alternándolas ABA-BAB con más series.

Por eso del poco volumen lo que estoy barajando es los ejercicios de aislamientos meterlos a un rango más alto de repes cuando sean las semanas de 5, pero llegado el momento se verá.
Es buena opción la tuya de ABA-BAB, pero ya sería mucho tuneo y me iría del HST,

En que ejercicio ves que sea mas de una serie?

+1 a las 2 cosas.

Yo hubiera cambiado algunos ejercicios pero eso ya es mezclar las cosas.
Solo te diré uno: sacaría el Press Frances q es aislación x fondos lastrados o press agarre angosto.

Saludos Mc.

En que ejercicio ves que sea mas de una serie?

+1 a las 2 cosas.

Yo hubiera cambiado algunos ejercicios pero eso ya es mezclar las cosas.
Solo te diré uno: sacaría el Press Frances q es aislación x fondos lastrados o press agarre angosto.

Saludos Mc.

Esa era la idea original, hacer fondos pero tengo dos problemas, uno que yo me lastro con mancuernas y solo tengo hasta los 40 kg. Otra es que las paralelas que yo tengo a disposición no son muy fiables, ya que no son las típicas barras soldadas, si no que son unos manerales muy pijos que van atornillados a una estructura y cuando le cargo algo de peso ya me tiene saltado algún tornillo, por lo que para hacer el burro no me sirven.

Por eso del poco volumen lo que estoy barajando es los ejercicios de aislamientos meterlos a un rango más alto de repes cuando sean las semanas de 5, pero llegado el momento se verá.

Dependiendo de como, también funcionaría lo contrario, es decir, hacer 2x5 o 3x5 de los ejercicios básicos en esa fase.

Es buena opción la tuya de ABA-BAB, pero ya sería mucho tuneo y me iría del HST,

En la página oficial del HST es una de las opciones que dan. Además, es una de las cosas que me rondaba por la cabeza hacer cuando terminase mi rutina actual.

Atrás