Mc-diario de Mc-elius

Vaya con el entrenamiento y el post entrenamiento kong... me imagino que estas hecho bicarbonato.... felices agujetas!! __genial__

Hoy pechito con pechito, cachete con cachete..... esto...espalda y tiricis
Press inclinado mancuernas Descanso variable entre ir a buscar los pesos pequeños para armarlas, pero unos 3'
10 con 46 kg/mancuerna
8 con 50 kg mancuerna
Pues si, llevé mancuernas para armar. Con ese peso quedaban algo justas para los topes y fui algo temeroso de que se desarmasen pero respondieron bien.
Podía haber intentado tirar las 10 repes en la segunda serie pero como toma de contacto estuvo bien.
Dominadas supinas lastradas 2'
2 x 10,8 con 30 kg
Nada destacable, si me hubiesen echado un ojo tiraba a por las 10 en la segunda serie
Remo polea baja + cruces polea
2 x 12 + 12
En superserie, descanso de 1'
Pull-over mancuerna 30''
2 x 12 con 40kg, para estirar y rematar
Press cerrado
10 con 60 kg
2 x 6 con 100 kg
Descanso de 2' aprox
Francés con mancuernas
3 x 10 con 20 kg/mancuerna
Aqui ya hice la serie excentrica lenta, de 3 a 4 ''
Descansos de 60-90''
Extensión tricpes a una mano en polea
3 x 12 casi sin descanso entre brazos.
Ya se me olvidaba que aqui era con excentrica lenta,3-4'' y aguantando contracción 1''
Estiramientos y nada más por hoy, me quedó en el tintero los abs pero tenía cosillas que hacer.

Buen entreno. Me estoy corrigiendo en los volumenes de entreno jejeje.

Última edición:
Con el PM a una pierna, no me extrañaría que cualquier dia nos diga que además lo hace con botas de buzo para poder mover peso tanto en la excéntrica como en la concéntrica.

Por aqui hay mucho exagerado pero con unos lastres más pequeños no es mala idea jejejje

Vaya con el entrenamiento y el post entrenamiento kong... me imagino que estas hecho bicarbonato.... felices agujetas!! __genial__

Hoy estoy al 100 %, ayer mas que nada era sueño porque dormí unas 4 horas después de todo el día de aquí para allá, pero ya estamos casi para otra de esas jejeje

La hostia, gorila.
No estás al 100%. Estás al 200%, cabronazo.

Pedazo mancuernas.
Que burrada de dominadas.
Que bestia el francés con mancuerna. Y después de ese press cerrado.

Nr foro no serás, pero MR Animal fijo.

Hoy pechito con pechito, cachete con cachete..... esto...espalda y tiricis
Press inclinado mancuernas Descanso variable entre ir a buscar los pesos pequeños para armarlas, pero unos 3'
10 con 46 kg/mancuerna
8 con 50 kg mancuerna
Pues si, llevé mancuernas para armar. Con ese peso quedaban algo justas para los topes y fui algo temeroso de que se desarmasen pero respondieron bien.
Podía haber intentado tirar las 10 repes en la segunda serie pero como toma de contacto estuvo bien.
Joder, ke makina. 50 kg, joder, con barra cuanto haces?
Dominadas supinas lastradas 2'
2 x 10,8 con 30 kg
Nada destacable, si me hubiesen echado un ojo tiraba a por las 10 en la segunda serie Joder, yo saco menos repes, encima te metes mucho lastre, espalda ejemplar!
Remo polea baja + cruces polea
2 x 12 + 12
En superserie, descanso de 1'
Pull-over mancuerna 30''
2 x 12 con 40kg, para estirar y rematar
Una pregunta. Sabes por que dicen que este ejercicios es peligroso? Para el hombro verdad? Es que no se si meterlo ... con el hombro de mierda que estoy teniendo ultimamente ...
Press cerrado
10 con 60 kg
2 x 6 con 100 kg
Descanso de 2' aprox
Otro como niko, dais envidia en este ejercicio joder xD.
Francés con mancuernas
3 x 10 con 20 kg/mancuerna
Aqui ya hice la serie excentrica lenta, de 3 a 4 ''
Descansos de 60-90''
No prefieres con barra?
Extensión tricpes a una mano en polea
3 x 12 casi sin descanso entre brazos.
Ya se me olvidaba que aqui era con excentrica lenta,3-4'' y aguantando contracción 1''
Estiramientos y nada más por hoy, me quedó en el tintero los abs pero tenía cosillas que hacer.

Buen entreno. Me estoy corrigiendo en los volumenes de entreno jejeje.

Saludos!
P.D: Y la pierna?

Excelente el entreno Mc. Bienvenido al club de los "50's".
Excelente pechete.
BIENVENIDO AL PLANETA DE LOS SIMIOS!
Las dominadas de 30kg en 10 y 8 abruman realmente. Que bestia.
Buenos tríceps.
Animalote orangután!

La hostia, gorila.

Pedazo mancuernas.

para que vamos a decir más.... bueno sí, nos ha salido exhibicionista el mono

buen entreno mc, la SS bastante durilla, las dominadas como siempre cada vez me sorprendes mas xDjeje
salu2 makina

Joder que bruto. Que haces inclinado con mancuernas del peso con que yo lo hago con barra. Todo lo demás en la misma linea.
El del avatar eres tu ¿verdad?

un saludo

La hostia, gorila.

Pedazo mancuernas.

Gracias Pureta, ni Mr. foro ni Mr. animal, que hay mucha bestia suelta por aqui y la juventud (matxaka, jjordi ) vienen lanzadisimos. Solo me queda ir a fanfarronear al bar con los que juegan a las cartas.

Qué pasada. IM-PRESIONANTE.

Esas mancuernas las meneas tú en nada y la progresión que llevas en dominadas es muy buena.

No, ¡qué pesada! XD

Que jodido jeje

¿Hola?

how are you? fine?

Menos mal. jajajaj Oye, ¿con qué cara se quedaron cuando llegaste todo chulo con tus mancuernas? ajajajjajaja

Pues al dueño le gustaron y me encargó que cuando fuese a comprar unas para mi comprase otra para el gym.

Me gustaron las mancuernas.

Besos.

Cuando te acostumbres a las mancuernas te pasas eso por el forro.
Gracias por el beso, estaba carente de tus mimos jejejeje.

Excelente el entreno Mc. Bienvenido al club de los "50's".
Excelente pechete.
BIENVENIDO AL PLANETA DE LOS SIMIOS!
Las dominadas de 30kg en 10 y 8 abruman realmente. Que bestia.
Buenos tríceps.
Animalote orangután!

Que te voy a decir, estoy deacuerdo contigo en todo jejejeje.
Ahora tenemos que pasarnos al club de los 60's

para que vamos a decir más.... bueno sí, nos ha salido exhibicionista el mono

Yo exhibicionista???? en la vida

buen entreno mc, la SS bastante durilla, las dominadas como siempre cada vez me sorprendes mas xDjeje
salu2 makina

La superserie más que nada para ahorrar tiempo, no es muy exigente la verdad.
En las dominadas hasta que me haga 10 con 40 kg no paro.

Joder que bruto. Que haces inclinado con mancuernas del peso con que yo lo hago con barra. Todo lo demás en la misma linea.
El del avatar eres tu ¿verdad?

un saludo

El del avatar soy yo pero el flash me clareo mucho el pelo, en persona soy más morenito jejeje.
Saludos y gracias

Saludos!
P.D: Y la pierna?

Con barra en inclinado no se por cuanto andaré, para una repe sobre 130 kg o así, poco más. Para hacer 10 del tirón y solo una serie tal vez pueda con 110 un día bueno.
Si las dominadas salieron bien, no desesperes que todo llegará.
El pull-over hay que tener cuidado por lo que dices, los hombros. Si los tienes algo tocados no lo hagas. Realmente no me entusiasma el ejercicio pero al hacer espalda y pecho juntos me gusta al final para estirar.
No se trata de preferir el francés con barra o mancuernas, si no todo el mundo haría sin más su ejercicio favorito. Como hago el press cerrado que ya le meto intensidad ahí el resto lo hago con mancuernas o unilateralmente para compensar brazos y centrarme en técnica. No hace falta hacer el borrico en todos los ejercicios.
La pierna toca mañana a ver que tal. De momento bien aunque al hacer gemelo molesta un poco el tobillo pero es solo cuestión de tiempo.

sube fotos por favor

enhorabuena!!!!

Fotos tengo en el apartado correspondiente pero a saber por que página, las últimas del verano pasado.
En mi diario también hay esparcidas por ahí, la última en la página 129.
Gracias y saludos

que burro que eres, peluche, (dicho con todo el cariño, claro), te llevas unas barras para montar unas mancuernas y te dices; bah, para que voy a meterle al pres plano con 50 kilos como cualquier humano si eso esta chupado. vamos directamente con el inclinado...Y el resto todo en tu linea, de verdadero animal.
me has parecido un entrenamiento largo, ¿que tardaste?

Joer tio, coges las mancuernas mas grandes del gym para hacer pecho no? En mi ginasio no podrias hacer nada, las mas pesadas son de 26 kg jaja!

El pres cerrado con 100 kg acojonante, eres un crack!

Puto mono sabes que te odio, mancuernas de 50kg haber donde coño busco yo estas mancuernas asi no te cojo en la vida, maldita la fuerza que manejas monin y press cerrado con 100kg otra burradita sin importancia vamos una cosa normal, pues ya lo sabes te odio jajajajajaja,

Un salu2 y _abrazo_ a seguir asi dale duro y aprieta¡¡¡¡¡

no es un mono!!!!!!!!!!! es la hormiga atomica el jodio jajajajaja 50kg so cabron!!!!!!!!!!!! tampoco te pillo eh? jajajaja

eres un crack hormiga!!!!!!!!!!!

Atrás