Mc-diario de Mc-elius

ufffffffffff que exagerados!!! Férula de yeso x un esguince de segundo grado!!!
Médicos de mierda, seguro que también te dijeron que se te iban a pudrir los riñones x la proteina de suero de leche.
Antiinflamatorios, 48hrs de reposo y frío (la pata adentro de un balde con agua, hielo y sal gruesa), vendaje firme pero no apretado, la pierna debe reposar en altura (sobre un silla) para bajar la hinchazón, y moverse solo luego de las 48hrs (claro que esta bien caminar para ir al baño).
Si no tienes rotura de ligamentos del tobillo (eso sería esguince de 3er grado), la inmovilización con férula es absolutamente innecesaria.
Ve al gym el lunes de la semana que viene (o incluso antes!!!) y trabaja normalmente el torso, e incluso intenta algún ejercicio de rehabilidatación con bandas elásticas (depende del lado que haya sido el esguince, pero puedes probar "escribir con el pie", y con las bandas la dorsiflexión, la inversión y la eversión).
Eso si, nada de patas x 5/6 semanas.
Ve al medico la semana que viene, pero te apuesto que en 3 o 4 dias no tienes NADA de dolor, y estás caminando para arriba y para abajo.
Reitero, nada de futbol, saltos o pesas de miembros inferiores.
Y las disculpas x dar mi opinión, pero es que estos hijos de puta de los médicos son unos mercenarios.
Que te mejores!

jajajjaja Es cierto Flesh.

jejeje no me gustaría saltar a cabecear un tiro de esquina contigo marcandome, mono bestia!

Gracias por los coments y siempre son bienvenidos.
Siempre que tuve un esguince hice eso, frio,con agua o hielo, un par de días de reposo más o menos y luego normalidad, eso si sin hacer el burro con el pie pero sin más mariconadas.
Esta vez como fui con mi amigo y de paso aproveche a que me mirasen me sorprendió, porque ya les dije yo mismo que estaba bien, que yo había llevado a mi amigo que era el chungo pero bueno, una experiencia más.
Esta semana fui al fisio y el también se sorprendión porque me ve francamente bien, con molestias y tal pero sin problemas para andar y hacer vida normal y mañana seguramente me quite la muleta, que por otro lado yo no la uso casi nada. Solo cuando salgo de casa y para tranquilidad de mi madre y novia que son las más susceptibles.
En lo del futbol na, soy un buenazo y no meto leña ninguna, solo cuando me dan a mi primero, pero no por rencor, si no para marcar territorio jejejeje

Las muletas de lastre para las dominadas o fondos, jeje. ¿Entrenas mañana? Yo esperaría un par de semanas para hacer pierna.

Pues hoy me fui por el gym. Hice chismas para evitar apoyar el pie cargando peso.
Press inclinado placas
4 x 10
Press plano horizontal Es un press para pecho pero el lugar de acostado, sentado
3 x 10
Fondos
3 x 20
Press hombro con mancuerna y alterno
2 x 12 con 26 kg
Elevaciones laterales sentado con mancuerna
2 x 10 con 16 kg
Elevaciones post. sentado con mancuerna
2 x 10 con 16 kg
Encogimientos trapecio en chisma
3 x 12
Extensión triceps polea a una mano
4 x 10
Lo mismo que el anterior agarreinverso
2 x 12

Sit ups 4 x 12
encogimientos 2 x 25
estiramientos

Las muletas de lastre para las dominadas o fondos, jeje. ¿Entrenas mañana? Yo esperaría un par de semanas para hacer pierna.

Ya entrené hoy un poquitín, pero ligero. Tenía una rutina preparada con clusters, que son una especie de descanso pausa para hacer 8 repes con el 4RM pero como también era para remo voy a dejarlo para más adelante.
La pata si esperaré un par de semanas más, que hoy probe las extensiones pero son incomodas.
Si hice sentadillas pero sin peso, ni siquiera barra, para ir cogiendo flexibilidad.
Con las muletas si que me hacía unos fondos en casa, con la espalda apoyada para no perderel equilibrio jejeje

jejeje que vicio tienes, con muletas y a entrenar al gimnasio...como lo sabia yo.
Un buen machaque para no poder apoyar el pie, que imagino que sera realmente incomodo en la mayoría de los ejercicios

jejeje que vicio tienes, con muletas y a entrenar al gimnasio...como lo sabia yo.
Un buen machaque para no poder apoyar el pie, que imagino que sera realmente incomodo en la mayoría de los ejercicios

lo malo es que puedo apoyar el pie pero no forzarlo, entonces a la hora de estabilizar no mesirve para nada. así que todo sentado jejeje.

Sigues siendo un bestia aún con la férula esa.

Calla calla bruto. La férula no la tengo ya y con suerte mañana me quitan ya las muletas. Igual me dijo que no forzase durante 2/3 semanas más pero bueno, ya iré viendo como se porta.

Si te sirve de animos yo cuando me operé la rodilla hace ya como 12 años jajaja, tambien estuve el tiempo que estuve convaleciente entrenando eso si solo tronco superior pero bueno la cuestion era entrenar, a por cierto el ejercicio que mas me gusto de tu rutina los encogimientos trapecios en chisma (autentico eh) jajajaja mira que eres gorila, Un salu2 monin¡¡¡¡¡

Pues hoy me fui por el gym. Hice chismas para evitar apoyar el pie cargando peso.
Press inclinado placas
4 x 10
Press plano horizontal Es un press para pecho pero el lugar de acostado, sentado
3 x 10
Fondos
3 x 20
Press hombro con mancuerna y alterno
2 x 12 con 26 kg
Elevaciones laterales sentado con mancuerna
2 x 10 con 16 kg
Elevaciones post. sentado con mancuerna
2 x 10 con 16 kg
Encogimientos trapecio en chisma
3 x 12
Extensión triceps polea a una mano
4 x 10
Lo mismo que el anterior agarreinverso
2 x 12

Sit ups 4 x 12
encogimientos 2 x 25
estiramientos

Coño, estas genial!
Una cosa, prefieres el press militar con barra o mancuerna?
Saludos!
Hablando!!

Hoy el fisio me dijo que solo cojiese las muletas si iba a andar mucho tiempo, por lo que yo las voy a dejar aparcadas definitivamente. El lunes tengo que ir de nuevo a ver si ya me deja de una vez.
Hoy sesión de espalda biceps
Dominadas prono y abiertas
4 x 10
Dominadas tras nuca
4 x 10
Dominadas supinas cerrado
1 x 10
3 x 8
Curl marillo sentado
10 con 16 kg/man
10 con 20 kg
8 con 26
4 con 32kg
Curl mancuerna sentado
2 x 10 con 20 kg/man
Scott en chisma de placas
2 x 12

Estiramientos

Pues bien. Las dominadas supinas al final haciendolas más lentas y tocando con el pecho la barra para contraer mejor y terminar de liquidar los dorsales del todo.
El martillo investigando más o menos los pesos para meterlos en la rutina que viene.
A ver si este finde posteo la nueva rutina que haré en marzo hasta recuperar el pie del todo y hacer la que tenia previsto.

Si te sirve de animos yo cuando me operé la rodilla hace ya como 12 años jajaja, tambien estuve el tiempo que estuve convaleciente entrenando eso si solo tronco superior pero bueno la cuestion era entrenar, a por cierto el ejercicio que mas me gusto de tu rutina los encogimientos trapecios en chisma (autentico eh) jajajaja mira que eres gorila, Un salu2 monin¡¡¡¡¡

Como dices lo importante es pasarse por el gym, que así se me pasa antes el día y me entretengo de charla, aunque no haga mucho más jejejeeje.
Pues hoy hice scott en chisma y te lo dedico jejejeje.

Coño, estas genial!
Una cosa, prefieres el press militar con barra o mancuerna?
Saludos!
Hablando!!

Pues para hacer el cafre y subir peso con barra, con mancuerna me gusta más para hacer repeticiones.
Un saludo

Hoy el fisio me dijo que solo cojiese las muletas si iba a andar mucho tiempo, por lo que yo las voy a dejar aparcadas definitivamente. El lunes tengo que ir de nuevo a ver si ya me deja de una vez.
4 x 10
Dominadas tras nuca
4 x 10
1 x 10
3 x 8
Curl marillo sentado
10 con 16 kg/man
10 con 20 kg
8 con 26
4 con 32kg
Curl mancuerna sentado
2 x 10 con 20 kg/man
2 x 12

Estiramientos

Pues bien. Las dominadas supinas al final haciendolas más lentas y tocando con el pecho la barra para contraer mejor y terminar de liquidar los dorsales del todo.
El martillo investigando más o menos los pesos para meterlos en la rutina que viene.
A ver si este finde posteo la nueva rutina que haré en marzo hasta recuperar el pie del todo y hacer la que tenia previsto.

Para que´quieres las piernas, haciendo esas dominadas.
Tira la muleta y vas saltando por los árboles.

Si no fuese porque aqui lo del desarrollo sostenible no se lleva y la deforestación no me deja suficiente territorio para desplazarme sería un idea muy buena jejeje.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Buen entreno Mc. Un castigo de espalda y bíceps importante. Ojalá la pierna se recupere lo antes posible. Saludos!

Como te conozco monito.... era obvio que no te aguantarías!!!! jajajaja
Buenos entrenos, x mas que no tengas movilidad o sustentación.
Y lindos pesos... como siempre!

Yo pasé 3 años sin hacer patas después de romperme la rodilla.
Por suerte no me operé inmediatamente, xq el hijo de puta del doctor que me agarró de entrada y me quiso operar, decía q tenía rotura de ligamento cruzado externo.
Al final era rotura de ligamentos rotulianos.
Pasé 2 años haciendo mierdas... cada tanto metía una sentadilla y me cagaba la rodilla 3 semanas...
Hasta q este 2008 pasado lo dediqué de lleno a meter Extensiones de cuadris y curl femorales.
Conseguí una estabilidad muy buena en la rodilla, y hoy las sentadillas las siento geniales.

4 x 10
Dominadas tras nuca
4 x 10
1 x 10
3 x 8
Curl marillo sentado
10 con 16 kg/man
10 con 20 kg
8 con 26
4 con 32kg
Curl mancuerna sentado
2 x 10 con 20 kg/man
2 x 12

Estiramientos

Muy bueno el entreno de espalda. Jalones 0? Alguno como el jalon V. Y remos se echan en falta, aunque sean sentado en polea. El trabajo de biceps muy completo, pero yo haria antes el curl con mancuerna antes que el martillo.
SAludos!
Hablando!!

buen entreno Mc __genial__, eres una mendiga makina camarada entrenando estando lesionado te admiro :D, oie tengo una preguntilla, trabajas 2 veces espalda a la semana?, digo un dia grosor y el otro amplitud?
salu2 crack

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Buen entreno Mc. Un castigo de espalda y bíceps importante. Ojalá la pierna se recupere lo antes posible. Saludos!

Grcias compañero.
La pierna va muy bien, para esta semana que entra meteré sentadillas pero solo con la barra para ir cogiendo el movimiento de nuevo y cuando deje de doler del todo ya le iré metiendo peso progresivamente.

Como te conozco monito.... era obvio que no te aguantarías!!!! jajajaja
Buenos entrenos, x mas que no tengas movilidad o sustentación.
Y lindos pesos... como siempre!

Yo pasé 3 años sin hacer patas después de romperme la rodilla.
Por suerte no me operé inmediatamente, xq el hijo de puta del doctor que me agarró de entrada y me quiso operar, decía q tenía rotura de ligamento cruzado externo.
Al final era rotura de ligamentos rotulianos.
Pasé 2 años haciendo mierdas... cada tanto metía una sentadilla y me cagaba la rodilla 3 semanas...
Hasta q este 2008 pasado lo dediqué de lleno a meter Extensiones de cuadris y curl femorales.
Conseguí una estabilidad muy buena en la rodilla, y hoy las sentadillas las siento geniales.

Somos animales de costumbre Niko y si hay que ir al gym se va jejejeje.
Muchas lesiones de rodillas se solucionan o mejoran hciendo el mismo trabajo que hiciste tú con las ext y curl. Luego las sentadillas vienen solas como las tuyas, que para no haberlas entrenado tanto las llevas de lujo.

Vaya espalda que tienes cabrón!! Por no hablar del tríceps

Gracias caballero.
El triceps engaña, mucho de la cabeza larga o posterior pero la lateral está muy floja.

Muy bueno el entreno de espalda. Jalones 0? Alguno como el jalon V. Y remos se echan en falta, aunque sean sentado en polea. El trabajo de biceps muy completo, pero yo haria antes el curl con mancuerna antes que el martillo.
SAludos!
Hablando!!

Este entreno es anormal, ya que como aún tengo bastante resentido el tobillo no quería apoyarlo a la vez que aguantaba pesos, por eso faltan remos aunque sea sentados.
Generalmente también hago el curl antes que el martillo pero si es para hacer menos de 8 repes prefiero el martillo, que con el giro del curl me puedo hacer daño en las muñecas cuando uso bastante peso.
Saludos

buen entreno Mc __genial__, eres una mendiga makina camarada entrenando estando lesionado te admiro :D, oie tengo una preguntilla, trabajas 2 veces espalda a la semana?, digo un dia grosor y el otro amplitud?
salu2 crack

No es para tanto, pero se agradece.
Ahora mismo solo lo entreno uno, pero en la siguiente lo voy a hacer dos días pero aún así no separo amplittud y grosor, siempre meto algo de los dos en cada entreno. Este entreno fuer anormal como le dije a Hablando.
Gracias por pasarte

Atrás