Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy, motivado a saco, Despues de ver CONAN EL BARBARO, vi BLOOD AND GUTS de Dorian Yates, POR SATAN, aun inmunodeprimido con mis alergias invernales, salio esto con una motivacion y al ritmo de fiesta pagana.....

Jueves, 11 de Enero de 2006

Press Militar:

12: 15 kg
10: 15 kg
6: 25 kg
3: 35 kg
1: 45 kg
6: 50 kg

Press Mancuernas:

6: 20 kg

*Lento Lento, sintiendo musculo en todo momento...

Elevaciones Laterales:

6: 14 kg

Pajaros:

Press Cerrado:

6: 35 kg
3: 55 kg
1: 65 kg
5: 70 kg
5: 65 kg
6: 60 kg

*Tuve que bajar pesos... esta garganta.... pero queria seguir tirando con mas peso!!!! Tuve que hacerlo, no me quedo de otra........

Press Frances:

6: 36 kg
5: 36 kg (a la 6 no pude mas, tuve que arrojar la barra, adios piso)
4: 36 kg

Gemelo Con Barra:

12: 55 kg
10: 55 kg
6: 55 kg

*Se suspende el entreno de gemelo por la peligrosidad del dispositivo que invente para alzar los talones..... ayudenme a pensar que puedo poner!!!! un cajon? y como le hago para que no se rompa o desbalancee?

POR CROM

muy bien brody, luchando ante las adversidades __pesas__

sobre lo de los gemelos, cajon??, utiliza algo mas confiable y solido, aqui una madera gruesa podria servir muy bien, solo asegurarse que este bien para que no se balancee :D

Gran entreno amigo!!Nada detiene a un guerrero cuando entrena.
PAra el gemelo??Pues estoy con lunchi. El cajon no es nada estable y lo unico que puede pasar es que te des un golpe y te hagas daño. Algo mas solido y estable ira mejor.__genial__

Gracias Domi, roger y lunchy.....

En estos ultimos 5 meses me ha encantado hacer Max-ot... asi que este 2007 pondremos a prueba nuevamente al programa, y por supuesto a mi...

2007, año MAX-OT ESTRICTO Y A SACO, NOS VEMOS EN 2008 HABER QUE TAL.

Coño, si es que después de ver esos dos pedazo de videos pa no motivarse!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ Buen entreno, me sigue encantando tu press cerrado__genial__ POR LA BICHA!!

Nada me alegra mas que verte contento con tu entreno :)

Me molan muchos los kilajes que estas usando, segui asi campeon... disfrutando el hierro :)

hombre buen entreno compaye.... sin dura eres un ejemplo de motivacion y entrega a los hierros

ENHORACHIDA!!! muy buen

se suspenden entrenamientos,

infeccion de garganta, infeccion estomacal, resultado: reposo... reposo y reposo, aun no me curo, voy al baño a cada rato y me cagoentodoloqsemueve como jode como jode como jdoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y yo viendo a Markhus Rhul, made in germany, quiero entrenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

putasd "·$"·$"·%$

jodeeeeeeeeeeeeeer, que putada!!!!!
Pues nada, reposa, porque otra cosa no puedes hacer!!!!
ponte una peli más trankilita (algo empalagoso...) para no kalentarte, que sino te vas a subir por las paredes!!!!
Cuando se te pase la infección ya te motivarás, ahora son contraproducentes algunos videos...
CUIDATE!!!!!!

jodeeeeeeeeeeeeeer, que putada!!!!!
Pues nada, reposa, porque otra cosa no puedes hacer!!!!
ponte una peli más trankilita (algo empalagoso...) para no kalentarte, que sino te vas a subir por las paredes!!!!
Cuando se te pase la infección ya te motivarás, ahora son contraproducentes algunos videos...
CUIDATE!!!!!!

Graciass wey, pero es que no manches.. todavia me puse a ver otra vez CONAN EL BARBARO, te digo que quiero machacar que no veas, tengo la motivacion al 100 % voy a terminar machacando Y QUE SE VAYA A TOMAR POR _culo2_ LA INFECCION

Graciass wey, pero es que no manches.. todavia me puse a ver otra vez CONAN EL BARBARO, te digo que quiero machacar que no veas, tengo la motivacion al 100 % voy a terminar machacando Y QUE SE VAYA A TOMAR POR _culo2_ LA INFECCION

La jodienda va a ser que si no estás al 100% vas a salir de mala ostia del gimnasio por no haber matxakado a tope...

Me lleva la jodida wey...que lastima!!!Tienes que fortalecer esas defensas!!!estas como una niña enfermandote cada 2 meses!!apenas estes recuperado quiero verte masacrando el cuerpo y obligando a tu sistema inmune a dar la guerra y no caer a la primera...

No hay excusas, el hierro es vida...

Y safy!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Si te ves con fuerzas y no hay fiebre,entrena aunque sea mas suave,es
lo que yo haria.Si ves que estas jodido,recuperate bien antes de
entrenar.

Al final CROM aparecera en tus sueños y tu espada acabara con
infecciones y demas,y Matxakaras sin piedad y a muerte¡¡¡¡

_abrazo_

ijole,mas vale descansar sinyc,porke no baya aser k en una serie de sentadilla por pujar se te salga algo jej,saludos y k te recuperes pronto.

hombre sync, descansa, deseo tu pronta recuperacion, y no comas ansias, sirve que despues del descanso vas con muchas mas ganas al gym

hola Sync!!! Hace tiempo no pasaba por acá.... veo estas de nuevo enfermo, algo está pasando... claramente no es falta de ganas y motivación, ve que pasa con tu sistema inmune, hazte examenes de sangre específicos, hormonales etc etc cuando mejores porque no puede ser tan seguido!!!! Algo pasa.... Por lo pronto a recuperación!!!!! Un saludo y ánimo!!!!__genial__

espero que hayas superado tus marcas este año

y es bueno sigas haciendo MaxOT (un sistema muy noble y seguro) pero esas reps de 6 no me gustan mucho de perdido 8 amigo, y analiza bien los pesps en tus series con sus respectivas reps para que todo salga bien y llegues a las efectivas comodamente.

saludos y suerte

Última edición:
Pues que les puedo decir... mis ganas de tocar los hierros eran tales, que simplemente no pude resistir y hoy machaquee!! mi infeccion estomacal por fin esta cediendo, y mi infeccion de garganta esta controlada por los antibioticos, eso si, se resintio en el entreno, sobre todo en el hombro izquierdo que me duele bastante, en el press militar lo resenti, una vieja lesion que tenia....

Jueves, 18 de Enero de 2007

Hombro-Triceps:

Press Militar:

12: 15 kg
10: 15 kg
3: 35 kg
1: 45 kg
3: 50 kg

*El hombro izquierdo no se en que momenti lo resenti, caguentodolowjwemueva....

Elevaciones Laterales:

Pajaros:

Press Cerrado:

6: 35 kg
<------------ clash!!!!!!! _violento_ _violento_ el acabose del hombro senti un dolor muy gacho, y me dije... mejor no continuo, y me puse ha hacer jaloncitos como las niñas....

Jalones:

6: 10 kg
3: 15 kg
1: 20 kg
4: 30 kg

MmMM a pesar de todo buena sensacion ... _chica_

Press Frances:

6: 30 kg

Relax, ya no quise forzar la maquina...

Pues eso fue todo amigos.. mañana espero este mejor el hombro, toca espalda, y mas le vale al hombro que este bien, ya que todo este tiempo, a cada minuto solo tengo algo en mi cabeza...

Peso Muerto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás