Review BSN - Endorush (no he podido resistirme)

para definir debe estar bien ya k no es muy aconsejable la creatina por no decir nada , igual pillo algun bote para probarlo , sobre lo de las 12 h alguien sabe algo?

yo no creo que le pase nada al produto por que no se consuma en doce horas es mas si viene asi la mezcla y lo tapas bien .de todas formas yo lo confirmare por que hoy he hecho mi primera toma y me va sobrar para el lunes ,solo deciros que tome un cuarto de botellin y muchas ganas de entrenar ,sensacion de euforia y buena recuperacion ...creo que la clave de este suple es saber cuando utilizarlo sin abusar de el _beber__ y tenerlo como un as en la manga respecto al precio 3 y pico 4tomas si eso no es calidad precio ya me contaras y me gusta mas que el noxpld

Ayer casualmente me compre uno para alguna ocasion especial........
Me parece un producto brutal y excepcional en varios sentidos.

bueno pues como me pille 4 botellas, y ya que nadie parecia saberlo ni en foros que he visitado y eso mande un mail a bsn para preguntarles y esto me acaban de responder, es parte del email pero hay bastante k te dice k el hombre k me manda esto a probado otros productos de BSN k son dios y tal , bueno la publicidad XD,

We appreciate your interest and support to our product line. Endorush can be open, used and put back in the refridgerator right after. I understand you enjoy the energy you get from Endorush, I strongly suggest trying N.O.-Xplode as a pre-workout.

Osea que segun esto aunque no enfatiza lo de las horas , creo que da a entender que no pasa nada , es mas yo tome al dia siguiente de mi 1º cuarto k no me supo a nada , 2 dosis y lo note bien bien

pues nada ahi queda eso
saludos

Refloto un poco el hilo pq sin querer he recibido una botella de endorush en casa. _navidad_

Digo sin querer porque hice un pedido de whey on y los de la tienda, muy amablemente, me han regalado una botella de endorush.

La verdad que desconocía el producto y ya que lo regalan quiero probarlo. Estoy en fase de volumen y tengo dos dudas:

1) Es excesivo tomar endorush en el pre y luego whey on en el post?
2) Ahora antes del preentreno tomaba avena+yougurt. Quito esto por el endorush o tomo todo junto?
3) Sabe alguien si al tomar endorush luego puede haber problemas de insomnio (entreno sobre las 8 de la tarde)

Gracias!

Última edición:
Se ve bueno el ENDORUSH si dicen que es mejor que el NO XPLODE combinado con el NITRIX , puta madre me va servir cabron para el entrenamiento

Fijense que me tome un Cuarto como lo indica el frasco del Endorush y no senti la gran cosa creo que me tendre que tomar la mitad para sentir mas ,... saludos

mmm, interesante tu review Phrenetic, tratré de conseguirlos, aunque son costosos....
Y para la venta quizas la gente lo vea por debajo al ser un producto caro y que se ve poco :S....

Salu2 y gracias por tu post

Atrás