Review BSN - Endorush (no he podido resistirme)

Phrenetic

Hoy a muerte y mañana mas
Bueno pues al final no he podido resistirme y esta mañana he probado el endorush (lo tenia guardado para cuando terminase la definición y empezara de nuevo con volumen).

Según la etiqueta hay que tomar 1/4 de la botella asi que en efecto da para 4 dosis.

El sabor es bastante fuerte, va muy concentrado no os penseis que es como un redbull o un refresco xD me gusta mas el sabor del no explode pero no llega a ser malo.

Con la dosis recomendada he conseguido una vasculinidad como nunca, hoy me tocaba entrenamiento de brazos y he flipado, hasta me he asustado porque parecia que me iban a estallar las venas de los brazos. Ni con el no-explode+nitrix he conseguido nada parecido.

Las congestiones de puta madre, no se si tanto como con el no explode pero por ahí anda.

Y en cuanto a energia, no tienes mas fuerza como cuando tomas creatina que notas que mueves mas peso o puedes hacer alguna una repetición mas, pero si que he notado que me he cansado menos, he podido completar mas series antes de llegar al agotamiento que de costumbre.

Aun con todo he de decir que estoy en definición, con los hidratos de carbono al limite, cuando vuelva a hacer volumen y coma como dios manda este producto debe ser la leche!

Ya que tengo abierta la botella habrá que terminarla, me quedan 3/4 que voy a gastar en 2 sesiones (un pelin mas de la dosis recomendada) mañana toca pecho, a ver que tal.

a cuánto te ha salido la botella?¿dónde lo has pillado?
Esto es para vascularidad ¿no? para mejor congestión y crecimiento mejor el No-Xplode?
gracias.__genial__

puedes tomarlo en definicion perfectamente, ya que te hará quemar mas grasas y te dará mas energia para el cardio.
No recuerdo donde lo lei que decian que llevaba algo mas que no-xplode y nitrix.
Aun asi tiene que ser mas efectivo , por el tema de la disolucion, que está mucho mas lograda.

Yo también lo probaré

a cuánto te ha salido la botella?¿dónde lo has pillado?
Esto es para vascularidad ¿no? para mejor congestión y crecimiento mejor el No-Xplode?
gracias.__genial__

endorush es NO-XPLODE y NITRIX juntos!!
por lo tanto mayor fuerza, vascularidad, congestion, resistencia, energia, y desarrollo muscular que si tomas solo el no-xplode...

ES un muy buen producto,BSN lo ha logrado mucho y está bueno encima.
Yo lo dejo para esos días de bajón,porque se nota!!

endorush es NO-XPLODE y NITRIX juntos!!
por lo tanto mayor fuerza, vascularidad, congestion, resistencia, energia, y desarrollo muscular que si tomas solo el no-xplode...

ahora sólo falta saber dónde pillarlo a buen precio....__pesas__
joer! en la web de Fullgas no lo veo,ya que probablemente les voy a hacer un pedido, podría pillarme unas cuantas botellas pero no hay.....

Última edición:
ahora sólo falta saber dónde pillarlo a buen precio....__pesas__
joer! en la web de Fullgas no lo veo,ya que probablemente les voy a hacer un pedido, podría pillarme unas cuantas botellas pero no hay.....

Yo solo lo he encontrado en tienda del culturiasta pero me parece carisimo para las pocas dosis que son, donde lo habeis encontrado vosotros.

Yo lo he visto en 2 tiendas españolas, en una de ellas está a 4€ la botella, las reglas del foro no permiten nombrarlas...

4 € la botella, a 1€ la dosis, 10 botellas = 40 dosis , 40 € , el no-xplode son 40 dosis... Compensa ya que es mas potente que el no-xplode, pero no lleva creatina.
no sale tan caro , pero no es un voluminizador .
Se podria complementar con cellmass, kinos, o algo similar, pero es mas dinero y tambien mas efectivo, endorush + kinos es muchisimo mas potente que el no-xplode a secas...

Lo que me tiene mosca es que en la etiqueta pone que una vez abierto hay que consumirlo preferentemente antes de 12 horas... con lo que de ser así, o compartes la botella o no tieness realmente tus 4 dosis.

¿Que ocurrirá si la usas en 4 días? ¿Perderá sus efectos? A ver los que andan en foros de EEUU si se enteran.

joder , pues vaya tonteria mas grandeeeeee, 12 horas? haber quien se toma 4 dosis en 12 horas... a no ser que haya que hacer 4 dosis en ese tiempo...
asi no compensaria

Yo lo he visto en 2 tiendas españolas, en una de ellas está a 4€ la botella, las reglas del foro no permiten nombrarlas...

del dicho al hecho.....hay muchos post con enlaces directos asi q eso no me preocupa demasiado en este foro.

Con la dosis recomendada he conseguido una vasculinidad como nunca, hoy me tocaba entrenamiento de brazos y he flipado, hasta me he asustado porque parecia que me iban a estallar las venas de los brazos. Ni con el no-explode+nitrix he conseguido nada parecido.

.

Esto lo has notado en un solo dia de haberlo probado???????????

una cosa es hacer publicidad indiscriminada o en plan spammer, pero que usuarios registrados habituales comparen precios o debatan acerca de en qué web les parece mejor una oferta u otra.....
A 4€ está en hiperproteína,Yo lo voy a probar por probar, pero me voy a pillar el No-Xplode que es voluminizador.
¿qué es eso del Kinos?
Salu2.

kinos es de hiperproteina.

Una mezcla de hidrolizado de suero+carbos de asimilacion rapida+ monohidrato creapure+ aminoacidos esenciales y no esenciales

y que tal te va ese kinos?
LA FORMULA PARECE MUY INTERESANTE
AUMENTO DE PESO LIMPIO?????

Última edición:
la verdad esque ayuda bastante, lleva una calidad en ingredientes de sobresaliente.
Metiendole una formula tipo no-xplode , super pump , xpand o algo por el estilo en el pre y en el post kinos se sube como la espuma.
Me gustaria hacer una combinacion de esas

Esto lo has notado en un solo dia de haberlo probado???????????

Este tipo de productos pegan mas el primer día, luego el cuerpo se va habituando, o por lo menos me dió esa sensacion con el no-explode.

De todos modos es que tocaba brazos, por lo que la vasculinidad se aprecia mejor que si hubiera trabajado otro grupo...

Ayer hice la segunda toma, a los 15min de tomarlo notas una euforia increible, ganas de machacar, casi parece una droga, eso si me tomé lo que quedaba de botella (3 dosis)

Como energizante perfecto, como vasodilatador claramente es el mejor, y sobre las congestiones creo que con el no-explode congestionaba mejor, pero mas o menos.

yo me pillado seis botellines sabor naranja para darme una ayudita estos dias de calor y los utilizare solo cuando entrene pecho y brazos ya os contare ._violento__violento_

Atrás